https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 10 de septiembre de 2015

¿Estamos viviendo en los últimos días?

Por Michael Snyder, de 09 de septiembre 2015


¿Podría ser posible que estemos viviendo en el período de tiempo que la Biblia se refiere como "los últimos días"? Y si es así, ¿qué significa esto para nuestro futuro? A medida que nos acercamos a los últimos meses de 2015, parece que más personas están hablando de escenarios apocalípticos que nunca. 

Los medios de comunicación está haciendo artículos sobre "final de los temores del mundo", y está siendo informado de que  el 41 por ciento de todos los estadounidenses cree que "estamos viviendo en lo que la Biblia llama a los últimos días." Para aquellos que creen, los signos son en todas partes - la inestabilidad geopolítica, la decadencia moral, cada vez mayor número de desastres naturales y un sistema financiero mundial que podría derrumbarse en cualquier momento. Otros se burlan de la idea de que podríamos estar viviendo en "los últimos días", y muchos de ellos apuntan a la increíble avance tecnológico que la humanidad está haciendo y la prosperidad sin precedentes que hemos podido disfrutar en los últimos tiempos. Si las cosas son en realidad "cada vez mejor", argumentan, entonces ¿cómo podríamos estar viviendo en los últimos tiempos descritos en la Biblia? Y, por supuesto, los ateos están convencidos de que Dios no existe en absoluto, y que todo esto charla apocalíptica es sólo un montón de tonterías religiosas. Entonces, ¿qué es la verdad?
Esta es una zona muy controvertido de la discusión, y ciertamente reconozco que hay una amplia variedad de opiniones sobre esto. Voy a compartir con ustedes lo que pienso, y te puedo dar por lo que crees que vale la pena.Personalmente, siempre me gusta empezar con ciertas condiciones previas que debían haberse cumplido antes de los últimos días, como se describe en la Biblia podría comenzar.
En particular, el renacimiento de la nación de Israel en 1948 fue un evento muy significativo. Los acontecimientos descritos en el libro de Apocalipsis y en otras partes de la Biblia con respecto a los últimos días suponen que existe la nación de Israel y que controla la ciudad de Jerusalén. Bueno, cuando se escribió el libro de Apocalipsis a la nación de Israel ya había dejado de existir.
En el año 70 dC, los romanos absolutamente aplanado la ciudad de Jerusalén y dispersó al pueblo judío. Durante casi dos mil años, la tierra de Israel y la ciudad de Jerusalén fueron controlados por potencias extranjeras. Pero entonces todo cambió en 1948.
Nunca antes en la historia humana tuvo una nación que había sido borrado de la faz del mapa para casi dos mil años por venir de nuevo en existencia. Pero en 1948 sucedió al igual que la Biblia dice que lo haría. Y luego, en 1967 el pueblo judío recapturaron la ciudad de Jerusalén al igual que la Biblia dice que lo harían.
Pero eso no significa necesariamente que estamos en "los últimos días". A pesar de que se han cumplido ciertas condiciones previas, el regreso de Jesucristo podría todavía ser potencialmente un camino por recorrer.
En  Mateo capítulo 24, Jesús describe algunas otras cosas que debemos buscar justo antes de su regreso ...
 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; ya muchos engañarán.
 Y oiréis de guerras y rumores de guerras: mirad que no seáis preocupado porque todas estas cosas tienen que acontecer, pero el fin no es todavía.
 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
 Y todo esto será principio de dolores.
 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10  Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y se aborrecerán.
11  Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.
12  Y debido a haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13  Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14  Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y luego vendrá el fin.
Ciertamente, tanto de que está llegando a pasar, y en mi sitio web regularmente escribo sobre el aumento de los desastres naturales que ya hemos visto en los últimos años y sobre los grandes desastres naturales que están llegando.
Pero en este artículo quiero centrarme en la frase "la maldad".
Durante décadas, los Estados Unidos y gran parte del resto del mundo ha estado en declive moral. Para este país, en particular, les remito a un artículo que hice titulado "100 Datos sobre el colapso moral de los Estados Unidos que son casi demasiado loco para creer"Nuestra nación se ha convertido en un pozo negro de la maldad, la inmundicia y la corrupción, y está empeorando cada día que pasa.
Se ha dicho que si Dios no juzga a los Estados Unidos que Él tendrá que disculparse con Sodoma y Gomorra. Ministros cristianos prominentes de todo Estados Unidos creen que nos encontramos a la derecha en el precipicio de gran juicio, y esto incluye  el propio hijo de Billy Graham ...
Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, dice que el "momento decisivo" para América y la humanidad ha llegado.
"Como nación hemos vuelto arrogante la espalda a Dios, y creo que el juicio de Dios vendrá en contra de nuestro país",dice Graham.
Estoy de acuerdo con Franklin Graham.
De hecho, creo que Estados Unidos se está mostrando exactamente por qué el juicio viene.
Por ejemplo, creo que todos estos secretos vídeos de Planned Parenthood han salido en este momento específico para que toda la nación puede ser enfrentado con nuestros crímenes de pesadilla contra la humanidad.
Prácticamente todo el mundo en los Estados Unidos ahora sabe que Planned Parenthood saña asesina a los bebés, las cosechas de sus partes del cuerpo, y los vende al mejor postor.
Y el gobierno de Estados Unidos está financiando esto.
Entonces, ¿dónde está la indignación?
¿Dónde está el arrepentimiento nacional?
Debe haber pruebas de estilo Nuremberg para lo que está pasando, y sin embargo, el silencio es ensordecedor!
La triste verdad es que no podemos incluso conseguir Planned Parenthood desprovisto de financiación, y algunos de nuestros políticos intención en realidad de ir después de la organización que hizo los videos encubiertos exponer estas prácticas.
Hoy en día, la mayoría de las iglesias y la mayoría de los cristianos no quieren siquiera pronunciar la palabra "aborto" porque puede "ofender" a alguien.Además, muchos cristianos están tan ocupados que rasga entre sí para piezas que ni siquiera tienen tiempo para hacer frente a las cosas que realmente importan.
Durante décadas, Dios ha estado suplicando a América para arrepentirse, pero no ha habido arrepentimiento.
Así que ahora que Dios va a tener que usar el juicio para tratar de despertarnos. Y debemos estar muy agradecidos por esto, porque creo que sin la agitación que viene no habrá arrepentimiento en absoluto.
Dios pudo haber fijado un día para el regreso de su hijo que no tenía advertencias de ningún tipo. Pero debido a temblar después de la agitación que viene, habrá oportunidad tras oportunidad para todos nosotros de volver a Dios, y eso es lo que en definitiva quiere.
El Dios de la Biblia ha presentado su plan de antemano, y está allí para que todos la vean. Un erudito ha descubierto que hay por lo menos 1.800 referencias al regreso de Jesucristo  en las Escrituras ...
En El Fin, la profecía bíblica estudioso Dr. Mark Hitchcock escribió que hay más de 1.800 referencias a la segunda venida en la Biblia y por cada profecía acerca de Cristo la primera venida Hay ocho respecto a su segunda venida. Las personas son exhortados más de 50 veces para estar listos para el regreso de Cristo. A la luz de las actuales condiciones del mundo, tenemos que prepararnos no sólo para el regreso de Jesús, sino para decirle a otros acerca de ella también. Sus destinos eternos están en juego.
En última instancia, todos nosotros la oportunidad de elegir lo que vamos a creer, y la mayoría de la gente termina creyendo exactamente lo que quierencreer.
Pero para aquellos que están realmente buscando, la verdad no es difícil de encontrar.
Sí, creo que estamos viviendo en los últimos días justo antes del regreso de Jesucristo como se describe en la Biblia.
¿Entonces, qué piensas?
Por favor, siéntase libre de compartir su punto de vista mediante la publicación de un comentario más abajo ...
FUENTE


http://endoftheamericandream.com/archives/are-we-living-in-the-last-days





No hay comentarios.: