https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 20 de septiembre de 2015

Las Pleyadianas Familia de Luz Sexta Parte VI


Frecuencia / Resonancia 
Cada pensamiento que elaboráis crea una realidad en algún lugar; los pensamientos forman racimos que tienen una frecuencia y que son activos; tienen una velocidad y vitalidad que vosotras/os no entendéis… todavía. Vuestro aprendizaje implica lidiar con frecuencias para que seáis humildes, reconociendo que os habéis equivocado o pedir perdón o perdonar. Son las tareas más difíciles a realizar para los seres humanos. Si os dan diez mil escopetas, os vais con toda tranquilidad a la guerra. ¿Pero perdonaros a vosotros mismos o a los demás? ¡Una tarea monumental! Las barreras parecen mayores que la Gran Muralla China, imposibles de vencer, pareciendo eternas. Pero os guste o no, ahora os tenéis que enfrentar a estos muros o patrones de aislamiento que los Dioses crearon para vosotros.

Nada Es Exactamente Lo Que Parece
Vosotras y vosotros pensáis que los conceptos que tenéis de vosotras mismas se basan en hechos y deseáis que todo el mundo se ajuste a lo que se os ha dicho o lo que elegís creer. Esto es muy noble y os permite vivir en vuestro mundo. No obstante, las estaciones cambian y ya que estáis en medio de un gran cambio que afectará a toda la especie humana, nuestra intención es asistiros para que os sintáis más cómodos con este cambio que ocurrirá en todos los ámbitos de la existencia y en cada célula de vuestro ser.
  
Muchos saben que la cuenta atrás de este momento fugaz ha comenzado. El Equipo de Dirección Mundial que actualmente gobierna vuestro planeta está compuesto de un racimo de familias, unas dos mil personas. Gobiernan las industrias de la banca, los medios de comunicación, la educación y la distribución de la información en todo el globo y son ellos, un puñado de personas, los que desafían vuestra libertad. Están conectados con otras entidades por medio de su pensamiento, igual que vosotras y vosotros. La diferencia es que ellos lo saben, pero vosotros, en la mayoría de los casos no tenéis ni idea de ello, y por eso ellos utilizan sus herramientas y técnicas para conectaros a las entidades que ellos desean alimentar.
  
La manera de veros a vosotros mismos en el tiempo y lo que se os ha enseñado a creer, serán los elementos decisivos para el puente que debéis construir en vuestra mente con el objetivo de superar esta experiencia y utilizar este fugaz momento en el que la raza humana está siendo reorganizada desde su núcleo para abrirse a la magnificencia. La onda del genio se está expandiendo y el despertar de la inteligencia está sucediendo con muchísima rapidez. Confiad en este proceso. Debéis ser sabias y sabios y no aferraros a una sola idea con respecto a la realidad ya que las ideas están condenadas a ser desacreditadas mañana. Si se os puede nutrir hasta que salgáis de vuestra cáscara y os atrevéis a romper las creencias rígidas que os rodean, estas convicciones desaparecerán y os transformaréis. Esta germinación será el trabajo de sanación que realizaréis durante los próximos años: conoceros a vosotras mismas y vosotros mismos a un nivel tan profundo que os permita sentiros en paz y emanar la vibración del bienestar.
  
Aunque conozcáis los efectos de las vibraciones y frecuencias, a veces os olvidáis y os asalta un arrebato de depresión o mal humor, o proyectáis vuestro enfado en alguien y entonces vuestros patrones se tienen que reconstruir nuevamente. Viendo a vuestros compañeros humanos construyendo una situación horrorosa tras otra, hace que uno se pregunte por qué la gente crea tanta toxicidad en sus vidas y la intensidad de la interrelación emocional son mayores que nunca. La posibilidad de elegir el miedo está dondequiera que se mire, pero esto forma parte de vuestro proceso de auto-realización.
  
Vuestra elección debe ser la salud y el bienestar. Las cuestas, los llamados momentos bajos, están diseñados para sacaros brillo, es como si os llevasen a un túnel de lavado o a un taller para una puesta a punto con el fin de que salgáis resplandecientes y en pleno funcionamiento. Muchos de vosotros tenéis demasiado miedo cuando vuestros cuerpos enferman. ¿Os acordáis de los prisioneros que retenéis en vuestro campo? Pues bien, es muy importante que limpiéis vuestra aura, que sintáis gratitud por lo que sois, ya que es una de las pruebas para las que habéis nacido. ¿Olvidaréis vuestra lección y seréis víctimas que no dejan de gimotear, manteniendo esta vibración que no hace otra cosa que atraer más de lo mismo? ¿O haréis caso al susurro de la fuerza, del significado y del propósito que está despertando dentro de vosotras y vosotros? Todo lo que hacéis y pensáis está conectado con vuestro entorno: la Tierra, los animales, el clima. Vosotros pintáis el paisaje en el que vivís día tras día ¿por qué no comenzáis a pintar obras maestras? eliminando de veras el pensamiento limitado y el miedo como opciones únicas de la vida.
  
¿Cómo vais a conseguir, como Familia de Luz, la vibración y crear una nueva canción de la existencia de la especie humana? Sólo hay un camino; lo haréis cambiando vuestra vida y decidiendo que la salud es vuestro derecho. Liberar el enfado es una de las formas de recobrar la salud. Debéis prestar atención a vuestro vehículo físico, dándoos cuenta de que está cambiando, de que toda la raza humana está cambiando. Vuestros hábitos, la manera de respirar, sentarse, alimentarse y dormir, han de ser revisados. Es hora de cambiar vuestra rutina y dejar que vuestro cuerpo sea el guía.
  
Al reivindicaros a vosotros mismos y construir en este fugaz momento de oportunidad el puente, es de suma importancia entender que el mal no puede ser erradicado. Lo que vosotros llamáis `el mal´ tiene su razón de ser y, a veces, se pueden utilizar las mismas herramientas para acceder a la luz o las energías oscuras. Nos hemos referido a la sombra de la vida como Familia de Oscuridad. A lo largo de los años hemos bromeado diciendo que escribe: “Queridas Pleyadianas, gracias por mencionarnos. Yo soy un miembro de la Familia de Oscuridad”. Todo el mundo dice pertenecer a Familia de Luz o ser pariente de ella.
  
Nosotras usamos nombres porque os encantan. Estáis codificados para recibir sonidos y palabras y por ello nuestras palabras tienen sentido para vosotros y decís: “Oh, si, si, esto suena bien. Encaja perfectamente con mi manera de entender la realidad”. Recordad, las palabras siempre significan más de lo que decimos o de lo que vosotros oís o veis. Las palabras son en realidad capas de símbolos y pueden ser usadas para transmitir significados escondidos. Vuestros antepasados utilizaban con frecuencia estrellas, soles, lunas y serpientes como símbolos en sus retratos pictóricos. En los últimos cien años, más o menos, los arqueólogos han descubierto en ruinas de civilizaciones pasadas antiguas estatuas metálicas cuando éstas “supuestamente” aún no habían desarrollado el uso del metal. Muchas de estas estatuas y estatuillas muestras extraños seres con cascos llenos de círculos y triángulos. Sus yelmos y manos también estaban, a veces, adornados con serpientes.
  
Quizás creéis que vuestro lenguaje ya no contiene semejantes símbolos. Cuando empecéis a entender las frecuencias, vuestra visión cambiará y veréis planes detrás de los planes y sentidos detrás de los sentidos. La vida significativa se irá extendiendo. La sincronicidad describe el desarrollo de un suceso lleno de sentido que se vive sin un orden aparente, la supuesta “intervención divina”. Cuando estas experiencias puedan ser entendidas en términos de conexión con el éter, de cómo creáis realidades, de cómo vuestros seres multidimensionales y guías trabajan coordinadamente, entonces seréis capaces de trazar nuevos mapas de vosotros mismos, mostrando un panorama completamente distinto de la vida.

Es importante entender por qué estáis recibiendo mensajes a través del cuerpo con respecto a vuestra salud. Vuestro cuerpo es el canal más simple para que el espíritu hable con vosotros cuando no queréis oír. Señales, símbolos y mensajes os rodean por todas partes pero debéis aprender a interpretarlos. Vuestro cuerpo trabaja con vosotros y no contra vosotros, y ahora mismo, no importa lo que esté haciendo, os está ayudando a aprender algo. Puede que estéis acelerando o frenando. No juzguéis. Permitíos sentiros miserables si os sentís miserables, estableced contacto con esta sensación y sentíos realmente miserables. Y luego, cuando empecéis a sentiros mejor energetizad esta sensación diciendo: “Me siento mejor”. Aprended a expresar los sentimientos que surgen de vuestro interior, ya que de esta manera podéis ser vuestro propio sanador. Hay energía en todo vuestro entorno y si la permitieseis entrar, limpiaría y revitalizaría vuestro cuerpo sin que importe el nivel de toxicidad que el mundo pueda tener. Aplicar este concepto supone una prueba extraordinaria y es como construir un puente sobre el gigantesco `Grand Canyon´. No importa lo tóxico que sea el mundo ¿lo desintoxicaréis creando la sustancia más valiosa de la existencia: un Amor que podéis generar gratis si os diera la gana emprender la tarea? Os recordamos estos conceptos porque tenéis que ser viajeros sanos, totalmente conscientes de que vuestro cuerpo sirve para que aprendáis vuestras lecciones. No estáis aquí para que alguien os salve. Dais lecciones para aprender a conducir y para preparar comidas `gourmet´; sin embargo, no estudiáis seriamente las maneras y formas para ejercer una influencia sobre vuestro cuerpo físico. Vuestros antepasados tuvieron una mayor comprensión del cuerpo que vosotros. Para empezar, sabían que todo lo que crecía en su entorno –plantas verdes, verduras y frutas- actuaba sobre ellos. Sabían que las plantas eran algo más que simple comida para colmar el hambre o llenar una tripa vacía. Todo lo que criáis tiene una vibración y al ingerirlo os volvéis uno con ella. Algunas vibraciones son compatibles y otras no lo son; a pesar de ello, elegís vuestra comida según el gusto y no según la vibración. Todas las plantas y animales son seres vibratorios. Vosotros también lo sois.
  
Vuestro cuerpo está pasando por un proceso de fortalecimiento que afecta a cada una de sus células debido a las energías procedentes del cosmos: pulsaciones electrónicas, llamaradas solares, además de ondas magnéticas y electrónicas. Vosotras y vosotros sois seres electromagnéticos; vuestros cerebros están llenos de imanes. A medida que se estén modificando los campos eléctricos y magnéticos, vuestros cuerpos se resentirán profundamente. Ahora bien, siempre os queda recurrir al 091 gritando: “Ayudadme, salvarme, arreglarme. Dadme algo para que no tenga que enfrentarme a esto”. Aunque es cierto que hay casos que el servicio de urgencias realmente puede salvar y modificar una vida; pero llamar al 091 no siempre es la respuesta.
  
Cuando estáis en una crisis de salud podéis dar forma al espíritu entendiendo que está teniendo lugar una comprobación de vuestros parámetros, creencias e ideas referentes a la vida. Dejad que las viejas estructuras se caigan, que se hagan añicos, e imaginaros que sois juegos de mecano o Lego cuyas piezas se pueden unir para construir algo pero después se puede deshacer. Vosotras podéis efectuar la reconstrucción con amor, aceptando los cambios que están ocurriendo en vuestra vida. Cuando estáis enfermos, con frecuencias, estáis muy abiertos psíquicamente porque el campo energético que os rodea se resquebraja y vuestras creencias con respecto al mundo ya no sirven.Muchas veces enfermáis por desatar tormentas en vuestro campo y no eliminarlas, o por negaros a cambiar. El resultado es que vuestro campo no puede soportar estas grandes pulsaciones de energía ya que preferís resistiros en lugar de dejar pasar esta energía que crea los cambios, por vuestro aura y cuerpo. Si os aferráis a la vieja rutina de siempre, comportándoos como un toro pateando el suelo con sus cascos, bramando y negándoos a moveros, la fuerza de la resistencia crece más y más. La energía puede hacer dos cosas: o sigue vuestras órdenes u os controla. Todo depende de en qué sentido la empleéis.
  
Todos sois sanadoras y sanadores, estáis aquí para sanaros a vosotras/os mismos y manifestar una vibración sanadora para que las plantas, los animales y la Tierra puedan sentir cómo esta vibración recorre el campo. En los tiempos antiguos, muchas supuestas brujas simplemente eran mujeres que entendían de plantas y, como comadronas y herbolarias, fueron consultadas ya que sabían qué plantas servían para aliviar enfermedades específicas. Si examináis las plantas, os daréis cuenta de que representan diversas partes de vuestro cuerpo. Al permitir que más energía penetre en vuestros cuerpos y al usar el número 8 –o signo del infinito- sobre vuestro tercer ojo, aprenderéis muchas más cosas y empezaréis a relajaros de verdad y cambiar con los tiempos que corren. Temas que antes os parecían aburridos, ahora os fascinan porque ahora entendéis la información y os preguntaréis cómo es posible que no os hayáis dado cuenta antes. Las células de vuestro cuerpo están cronometradas para despertar y estáis desarrollándoos rápidamente, llegando a la plenitud de vuestro Ser. Cuando florezcáis, os pedimos que os sanéis a vosotros mismos, que permitáis que la energía que os rodea os sostenga mientras perdonáis y soltáis.
  
Familia de Luz está aquí para establecer un precedente y para crear opciones, es decir, mostrar caminos alternativos pero no está aquí para imponer un solo camino como correcto.

camino de luz - atardecer - pleyadianas

No se necesitan acciones, no hay que ser miembro de club alguno, ni tener un certificado de aprobación o diplomas de graduación. Simplemente debéis vivir de tal modo que creéis una vibración y un nivel de vida que sorprenda a los que os rodean. Muchas gente que no entiende el tiempo actual, teme el poder que hoy recorre a la especie humana y por esto perciben a algunas de las personas con poder como seres arrogantes. Tened cuidado con esta sombra y conforme desarrolléis los poderes sanadores y la energía que habita en vosotros, sed sinceramente gentiles. No rechacéis ni miréis por encima del hombro a los que todavía no han reconocido sus habilidades puesto que las energías están aquí para todos. Todos los que ya habéis hecho este descubrimiento debéis inspirar a los demás para que también lo hagan.
  
En los tiempos que corren actualmente en la Tierra, debéis ser conscientes de que formáis parte de un colectivo humano muy especial. Cada uno de vosotras y vosotros, en cualquier rincón del globo, ha venido aquí para vivir y contribuir a esta vibración pensada para ser emitida durante este momento fugaz. Sois Familia de Luz y Familia de Oscuridad simultáneamente, viviendo aquí, ayudando y permitiendo que cada uno viva su propio drama. Familia de Luz, no os preocupéis de Familia de Oscuridad, ella cuidará de sí misma. Cuanto más os obsesionéis con ella, más probabilidades tenéis de acabar en su reunión. Y bien mirado, no sería una idea tan mala puesto que os daríais cuenta de que son muy parecidos a vosotros. ¿En serio, pensáis que la Familia de Oscuridad está nerviosa y se intranquiliza si acaba o no en vuestra reunión? Es algo que ni siquiera se plantea.
  
Estáis trabajando con la polarización de frecuencia y es cierto que esto se parece a un tiovivo que sube y baja alocadamente, o una batalla en la que cada uno tiene miedo del otro. La Luz teme entender la Oscuridad, la Oscuridad teme entender la Luz. ¿Qué son Luz y Oscuridad y qué pensaban los antiguos con respecto a las diferencias? Nosotras podemos ver que cuando os sanéis a vosotros mismos, haciendo las paces con lo que es Luz y lo que es Oscuridad en vuestras vidas, empezaréis a entender lo que los antiguos ya sabían. Los antepasados convivían con estas fuerzas; a veces, durante largos períodos de tiempo estas fuerzas desaparecían, pero luego retornaban desde los Cielos, apareciendo nuevamente a través de las dimensiones o a través de fenómenos provocados por la glándula pineal para trabajar con vosotros. En todas las culturas existen relatos y leyendas sobre estos seres volando por el cielo en toda clase de vehículos. ¿Imaginaciones? ¿Leyendas? ¿Mitos? ¿Por qué aceptáis ciertas descripciones transmitidas por vuestros antepasados y a otras las desecháis? Cuando veis pinturas reconocibles decís: “Ah, mira, esto es un bisonte. Esto es un antílope. Esto son cereales y esto es fuego”. Pero pretendéis que los dibujos inexplicables sean estupideces, una especie de antiguo `pop art´o ciencia-ficción sobre una pared. Sin embargo, si observáis el mundo que os rodea veréis que la ciencia ficción del ayer se está convirtiendo en la realidad de hoy.
  
Muchos escritores de ciencia-ficción, de hecho, son grandes videntes y visionarios capaces de percibir futuros probables y líneas del tiempo en las que existen los eventos. Si esto os parece un disparate, recordad que cada pensamiento que elaboráis crea una realidad en algún lugar; los pensamientos forman racimos que tienen una frecuencia y que son activos; tienen una velocidad y vitalidad que vosotros no entendéis. Pero pronto seréis capaces de comprenderlo ya que el entendimiento seguirá desarrollándose en vosotros, uniendo símbolos, señales, sensaciones íntimas y códigos que encontraréis en la esencia de todo conocimiento.
  
El Universo está codificado en la sencillez de vuestras células y en la naturaleza. Esto se verá con mayor claridad gracias a la `clonación´. “Por fin podemos `clonar´ ovejas” exclaman vuestros científicos. La verdad sea dicha, no es ninguna gran hazaña, puesto que se han clonado a seres humanos desde hace mucho tiempo. Manuscritos antiguos, incluyendo vuestra Biblia cristiana, dicen que el hombre fue creado según la imagen y semejanza de Dios. Puede que esta referencia signifique algo distinto para vosotros cuando hayáis entendido de veras la `clonación´. Quizás los humanos originales fueron clonados de seres que vosotros llamáis Dioses. A vuestra ciencia aún le queda mucho por descubrir en este sentido, debido a que no tenéis en cuenta el papel que juega el factor `espíritu´ en la vidaEs cierto que se puede reproducir vida; la cuestión es ¿habitaría el espíritu, la fuerza vital, la llama íntima de energía, a un ser `clonado´? Desde hace millones de años se llevan a cabo experimentos de `clonación´. Recordad que sois una raza muy antigua.
  
En distintas ocasiones os hemos pedido que os centréis en diferentes segmentos del tiempo. ¿Qué sucede con vuestro cuerpo, con vuestra actitud hacia él y vuestra iniciación como sanadores en el Ahora? Ser un sanador os permite re-interpretar lo que creéis que os sucedió y el resultado es que vuestro cuerpo se mueve dentro del campo energético que os rodea en cuanto empezáis a eliminar las viejas películas, vídeos y cuentos de hadas sobre los que todavía basáis vuestras vidas. Permitid que se liberen estas imágenes. Y, viendo más allá del Ahora, queremos que os imaginéis un puente que conduce al siglo XXI mientras revisáis mentalmente los últimos quinientos años de la historia hasta llegar a la época del Renacimiento. Sentid los resultados de los grandes cambios que ocurrieron en vuestro planeta y cómo, a lo largo del tiempo, la humanidad ha ido multiplicándose hasta llegar a los siete billones de personas actuales. Recordad que fue precisamente esta época la que introdujo a la gente culta en la idea de estar separada de la unidad, con el resultado de que ahora tenéis la sensación de llevar una vida sin sentido. Retroceded más aún en vuestra memoria, hasta aproximadamente hace mil años –la Edad Media- luego retroceded todavía más, hasta las Edades Oscuras que predominaron desde el año 500 d.C. hasta el año 1000 d.C. Quinientos años antes de esto empezó el ciclo de Piscis conllevando la semilla del pensamiento limitado. En este ciclo la imposición y el caos político eran la regla. Los misterios y las enseñanzas de una vida significativa se vieron ensombrecidos por la dispersión energética del Imperio Romano, el Viejo Orden Mundial.*

* (Nota Personal: La palabra Amor leída en `sentido contrario´ es Roma…)

La serpiente es un símbolo místico prominente, usado en el mundo entero. La imagen de la serpiente ha sido entretegida encubiertamente en todos los aspectos de vuestra vida y vosotros no entendéis su verdadero significado. La imagen de la serpiente agarrando o mordiendo su propia cola, es el símbolo de la Diosa y de su manera de crear vida: la serpiente está enrollada en forma de círculo u óvalo –la vulva, la entrada a los órganos femeninos de la vida. Estos símbolos de fertilidad también suponía saber estar en un cuerpo que podía producir vida y enfermedad y que era capaz de experimentar tanto la sensación de éxtasis como de gran dolor.
  
Edificaciones religiosas y, de hecho, muchos edificios antiguos y modernos, se adornan con símbolos secretos de fertilidad. Ventanas ovaladas en las iglesias y grandes campanarios son reminiscencias de vuestros propios órganos sexuales. ¿Por qué se han colocado cruces encima de todas estas estructuras? Recordad que la cruz es un antiguo símbolo para marcar el camino, y en algunas tradiciones los cruces de los caminos indican dónde se juntan energías. Se decía que las brujas se reunían en estos cruces de caminos porque allí se amplificaba y se intercambiaba el poderLa cruz también es una antena; cuando era utilizada para crucificar a alguien, ésta emitía el dolor al éter.* Para expandir vuestra percepción se deben tener en cuenta los símbolos e ideas de una manera muy natural, ya que muchos de vosotros tenéis demasiadas ataduras con lo que consideráis verdad. La verdad se basa en las perspectivas de cada uno y la ideal sería que, al cambiar vuestras perspectivas, descubrieseis nuevas verdades para construir la base.
  
* (Nota personal): La cruz con el palo vertical más largo que el horizontal, es una captadora de energía. La energía sigue al pensamiento. En todo aquello que ponemos atención lo estamos cargándo de energía. Muchas personas miran inconsciente y detenidamente las cruces durante varios segundos o minutos. La cruz más grande que he visto en España, está en el Valle de Los Caídos. Vivo cerca. He visitado el valle y me fui a los pocos minutos… Otro día, a través de la montaña que lo rodea por arriba (Monte Abantos de preciosa energía), me acerqué andando sin entrar al recinto que está por detrás oculto al público. La cruz impone, es inmensa, tanto, que se ve nítidamente a varios kilómetros de distancia. La pusieron en un sitio estratégico para captar miradas largas y constantes mientras se viaja en coche saliendo de Madrid. Es la salida más importante de la ciudad (por el status social) y, han invertido mucho en su ampliación y opciones.
  
Os remitimos a vuestro cuerpo a propósito para que creéis una fuente de salud y sigáis los impulsos que os deducen a una vida sana –emocional, física, espiritual y mentalmente- para que podáis llenar el éter con una vibración vigorosa. Cuantas más personas sanas emitan esta vibración, más fácil será para otros hacer lo mismo. Os recordamos que aquí vivís en un mundo de polarización. A la Familia de Oscuridad le encantaría haceros creer que el veneno, el sufrimiento y el dolor son las únicas opciones y cuando vosotros las elegías estáis emitiendo estas frecuencias al éter sin ser conscientes de ello. La elección de vivir una vida pacífica, responsable y llena de propósito siempre existe y es cuestión de centrarse en ella.
  
Es importante que comprendáis que al sanar vuestra forma física, enraizándoos bien, siendo una unidad y aprendiendo cómo construir una base firme de salud, prosperidad y amor en vuestro campo vibratorio, podéis extender las ramas de vuestro hermoso Ser y aprehender lo que está sucediendo en el resto de la existencia. Sin estar enraizados firmemente en vivir la vida de la Tierra, los vientos del cambio os aniquilarán. Pero aún así, las energías que os podrían abatir y sacudiros, en realidad están aquí para fortaleceros.
  
Debéis encontrar la gracia de aceptar con dignidad y gratitud las grandes lecciones que estáis creando. ¡Aprended de ellas! Las soluciones siempre suelen ser muy sencillas y normalmente están justo delante de vuestros ojos, lo que pasa que muchas veces exigen hacer aquello a lo que más os resistís. Vuestro aprendizaje implica lidiar con frecuencias para que seáis humildes, reconociendo que os habéis equivocado o pedir perdón o perdonar. Son las tareas más difíciles a realizar para los seres humanos. Si os dan diez mil escopetas, os vais con toda tranquilidad a la guerra. ¿Pero perdonaros a vosotros mismos o a los demás? ¡Una tarea monumental! Las barreras parecen mayores que la Gran Muralla China, imposibles de vencer, pareciendo eternas. Pero os guste o no, ahora os tenéis que enfrentar a estos muros o patrones de aislamiento que los Dioses crearon para vosotros.
  
Cuando comenzáis a reconstruir y fortalecer vuestro campo, sobre todo cuando ha sido resquebrajado, es esencial que utilicéis las siguientes técnicas: cread con vuestra respiración y campo en forma de huevo, óvalo o esfera alrededor de vosotras. No importa si queréis utilizar otro diseño geométrico. Utilizando vuestra intención, llenad la forma con la que queréis experimentar y con lo que sois.Aprended a “crear con la vibración del amor” pues éste es vuestro verdadero trabajo. Vuestra salud y vuestro trabajo son la misma cosa. Cuando formáis en vuestro campo áurico la frecuencia de quienes sois, de lo que deseáis y lo que queréis, ésta os proporcionará ocupaciones tridimensionales llenas de sentido. Sin embargo, este trabajo, lo debéis realizar primero en el interior de vuestro campo.
  
Un verdadero sanador entiende que la realidad siempre entrega sus mensajes y que las lecciones primero “aterrizan” en el campo emocional y sólo después en el cuerpo físico. Al principio soléis tener una idea en la mente y luego la experimentáis emocionalmente, pero todo esto ocurre en vuestro campo energético ya que es una lección espiritual. Nosotras nos referimos a la energía que os rodea como espíritu, éter o energía de la vida y que os puede ordenar u obedecer. Sucede, a veces, que esta energía os obliga a enfrentaros a una situación determinada o posiblemente se os presenta una oportunidad por medio de una adversidad o pérdida. Mensajes, inteligentemente disfrazados, existen en todos los aspectos de la vida. Un buen sanador puede percibir estos mensajes en vuestro campo y sugerir los cambios necesarios antes de que la energía se convierta en una enfermedad dentro del cuerpo físico. Estos mal-estares o molestias que se mueven por vuestro cuerpo físico están allí porque no les hicisteis caso cuando estaban en el cuerpo emocional o mental o, incluso, en el éter. Os rogamos, por favor, escuchad estos mensajes, las lecciones que el espíritu quiere que viváis. Lo ideal sería que vuestra empatía creciese gracias a vuestra propia experiencia y esto ya en sí es una gran lección de la vida.
  
Conforme vais entendiendo vuestras capacidades y lo que se está pidiendo de vosotras y vosotros, no os llenéis la cabeza con preguntas de cómo sucederán las cosas. Hojeando el Libro de la Tierra podemos ver que las energías que os son enviadas os pertenecen desde el principio. Abriros a la idea de que estáis viviendo el tiempo de cambio más importante y cuando recibáis estas energías, dejad que os fortalezcan mientras las memorias de vuestros antepasados comienzan a recorrer vuestras células, pidiendo a través del tiempo la sanación de todo. Durante este fugaz momento de la existencia, el poder que circula por la especie humana es notable, inmenso, increíblemente rico, asombroso, magnífico, magnánimo y verdaderamente constructivo.

atardecer en la playa

Y a medida que vosotras despertéis a quienes sois, muchas querrían conseguir la misma vibración el mismo brillo. Tendréis que caminar con cuidado; no penséis que vuestro trabajo consiste en salvar a todo el mundo. Hay gente con poca energía, vampiros, que podrían robar vuestra energía, absorbiéndoos como si fueran aspiradoras dejándoos marchitas y mustias. Prestad atención a estas prácticas. Vuestro trabajo consiste en expandir vuestra energía, poner nuevamente en marcha la energía que os rodea y reciclarla, es decir, debéis convertiros en generadores de energía libre, usándola como ladrillos para diseñar lo que queréis y para inspirar a los demás a que hagan lo mismo. La mejor sanación que podéis ofrecer a otros –a vuestros atepasados y vuestros Dioses a través de las líneas del tiempo o en el aquí el ahora a vuestra familia, amigos o vecinos- es sentir compasión por las lecciones que están aprendiendo actualmente. Cuando verdaderamente sintonices con los demás podrías decir: “Mira, yo he pasado por allí. Te deseo lo mejor durante este aprendizaje”. Manteniendo abierta la frecuencia para ellos siempre. Con esto no estamos sugiriendo que les atiborréis de energía, aunque puedan existir determinadas situaciones en las que con toda seguridad queréis producir energía para elevar la vibración de los demás. No os equivoquéis creyéndoos un Mesías. Es verdad que estáis aquí para vibrar y cambiar los fundamentos de la vida humana pero en el sentido de inspirar y enseñar a los demás cómo ellos mismos pueden trabajar con la energía, no haciéndolos por ellos.
  
Desde hace eones sois la razón de la lucha de los Dioses que han cambiado sus nombres y han viajado de una realidad a otra. Hoy, vuestros Dioses son estrellas de cine, presidentes, líderes políticos y la realeza. ¿Pero ellos quiénes son y a qué representan en realidad? ¿Cuando les miráis a los ojos, qué veis? Los ojos de los humanos verdaderamente `enchufados´ tendrán un cierto brillo, una chispa. Los ojos de alguien que ha abierto los portales energéticos tienen una gran profundidad y un misterio, ya que son las ventanas al alma y más todavía. Son vuestras lentes para ver al mundo y estas lentes están cambiando. Muchas situaciones que creíais que eran de una manera determinada cambiarán de la noche a la mañana. Nada es exactamente lo que parece ser y esta es una verdad como no hay otra.Confiar en los demás, pero también utilizar el discernimiento aplicando vuestras habilidades psíquicas para enjuiciar todas las situaciones mientras aprendéis a trabajar con el poder de la sanación. Cuando erradiquéis la toxicidad de vuestros campos energéticos, estaréis limpiando el éter y atraeréis otro tipo de energías hacia vosotros, energías que vibran con el amor. Igual atrae a igual.
  
Hoy el engaño es posible porque os negáis a aplicar vuestras habilidades psíquicas. El engaño atrae al engaño. Como seres humanos siempre atraeréis energías hacia vosotros: vuestros `sí mismos´ multidimensionales, seres del mundo astral, espíritus desencarnados –toda clase de seres.
  
Seguro que esto tiene sentido: las circunstancias del nacimiento y su efecto sobre vosotros comienzan a mostrar un patrón sensato. Todo lo que os ocurre está impreso dentro de vosotros. A lo mejor habéis olvidado incidentes de los primeros años de vuestra vida igual que habéis olvidado otras vidas, sin embargo, estos recuerdos están despertando ahora. Es de gran importancia que recordéis las primeras memorias –de dónde venían vuestras ideas y quién os la transmitió- porque las líneas del tiempo también se abrirán para vosotros. Queremos que os sintáis equilibrados mientras se abra el abanico hacia el resto de la existencia, hacia aquello a lo que estáis conectados. Ha llegado el momento de encontraros con los Dioses y que no sólo oigáis hablar de ellos sino que decidáis vosotros mismos si estos Dioses y Diosas de los tiempos antiguos son reales. ¿Son magos? ¿Realmente saben manipular la realidad para que parezca que poseen a los demás y se fundan con ellos?
  
Descubriréis que los símbolos, herramientas y códigos que os dejaron vuestros antepasados, recobrarán un nuevo significado. La onda del genio se está expandiendo y el despertar de la inteligencia está sucediendo con muchísima rapidez. Confiad en este proceso. Debéis ser sabias y sabios y no aferraros a una sola idea con respecto a la realidad ya que las ideas están condenadas a ser desacreditadas mañana. Construir vuestros cimientos con vuestra forma física y entonces comprenderéis qué es lo que pasa en los Cielos: ¿Qué son los cometas? ¿Qué engloban las grandes olas de energía? ¿Quién construye y pilota las naves espaciales y desde qué línea del tiempo están saltando? ¿Son los atlantes los que están saltando a su propio futuro? ¿Son los futuros terrícolas de los próximos veinticinco años que están volviendo para cambiar el Ahora?
  
Muchos saben que la cuenta atrás de este momento fugaz ha comenzado. El Equipo de Dirección Mundial que actualmente gobierna vuestro planeta está compuesto de un racimo de familias, unas dos mil personas. Gobiernan las industrias de la banca, los medios de comunicación, la educación y la distribución de la información en todo el globo y son ellos, un puñado de personas, los que desafían vuestra libertad. Están conectados con otras entidades por medio de su pensamiento, igual que vosotras y vosotros. La diferencia es que ellos lo saben, pero vosotros, en la mayoría de los casos no tenéis ni idea de ello, y por eso ellos utilizan sus herramientas y técnicas para conectaros a las entidades que ellos desean alimentar.
  
La idea de que existen vampiros invisibles no es nueva. Recordar, los Dioses asumen todo tipo de formas y vienen para enseñaros y para cumplir con su propio destino y que también es aprender. Cómo aprendéis y qué lecciones atraéis en la vida será determinado por la rapidez (más bien perseverancia) con la que trabajéis en las asignaturas que tenéis delante de vosotros ahora mismo. Si la energía del cosmos os presenta la gran oportunidad de amar y perdonar y no la aceptáis, entonces podéis tener la certeza de que la misma oportunidad se presentará una y otra vez hasta que aprendáis. Y puede ocurrir que os encontréis tirados, o totalmente arruinados, desinflados con un globo sin aire, sin burbujas en vuestra agua mineral, hasta que aprendáis la lección.
  
¡Conquistar la lección que tenéis delante de vosotros! Abrazar la grandiosidad de todo lo vivo y confiar en que Familia de Oscuridad tiene su razón de ser al igual que Familia de Luz, y tener la seguridad de que cada uno es parte de ambas. Todos vuestros antepasados están emparentados e, incluso, si procedieseis de experimentos genéticos diferentes, fuisteis creados según la imagen de Dios tal como lo dicen los textos antiguos. Esto os dará una buena pista con respecto a vuestros genes junto con los descubrimientos que se están dando a conocer actualmente con respecto a vuestra habilidad de `clonar´ animales. Recordar, una vez que se haya `clonado´ cualquier cosa, se puede `clonar´ todo…
  
Una vez más, respirar profundamente, dar las gracias, echar un vistazo a vuestra vida y saber que todo está a punto, en orden, parte de un plan dentro de un plan dentro de un plan. ¡Despertad para reconocerlo! Decidid qué parte del plan queréis y ésta será integrada. Confiar en vosotras mismas y vosotros mismos. Vivir en el Ahora y sanaros.
  
Transcripción: José Carlos López Garrido
  

No hay comentarios.: