https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de septiembre de 2015

LA PUERTA DIMENSIONAL DEL TEMPLO DE SALOMÓN




Nada descabellada la teoría si, pero solo es una teoría, TODO ES POSIBLE. 

Y si fuera así... ¿QUÉ O QUIÉNES ENTRARIAN POR EL PORTAL ABIERTO AHI EN EL TEMPLO TERCERO DE SALOMÓN O DE JERUSALEN?.. Claro, todas las tropas de Jehová, ángeles arcángeles etc. etc., o como tal vez muchos les gustaría leer: "anunnakis, nefilims, vigilantes, asthar sheran, et´s negativos, reptilianos, dracos, etc. etc.




Publicado el 19 de abril 2014
http://davidparcerisa.org
¿Cuales hijo Los Secretos de Encierra el mítico Templo de Salomón? ¿Cuales hijo las claves ocultas de su diseño y párr Que se utilizaba? El Técnico en Radiología Joanquín Piqué nos PROPONE UN curiosa teoría;El Templo era Una Máquina Capaz de Generar Una fuerza eléctrica fría Que abría estelar portal de las Naciones Unidas, ONU Hacia Acceso otro mundo. Joaquín nos REVELA Como Tras su breve incursión en la masonería, descubrio ALGUNOS símbolos y Elementos Que le condujeron un EXPLORAR Dicha posibilidad f. ACTUALMENTE Cuenta con el Apoyo de Físico ONU, Quién se ha Mostrado muy Interesado en las teorías de Pique. En teoría, el Concepto de maquina dimensional bajo factible seria el Punto de Vista de la Física. En Este documental, David Parcerisa profundiza en: aspectos ignorados del mítico templo de Jerusalen.

FUENTE


No hay comentarios.: