domingo, 18 de noviembre de 2018

NUESTRO PLANETA EN PELIGRO!- Dra. en física nuclear afirma que el Planeta X (Nibiru) sí existe, y desafía a NASA a demostrar lo contrario

Nibiru otra vez, si. Para algunos dijeran es ya caso cerrado, pero nomás NO.


Imagen vista en UFO SPAIN

Hola, después de andar desfasado en mis tiempos para publicar entradas regreso y ahora si espero ponerme al parejo y terminar la continuación de otras entradas pendientes, disculpas.

Una amiga (antigua colaboradora de este blog, GRACIAS CLAUDIA! - ver al final de esta entrada) me envió hace apenas unos minutos cierta información que iremos desarrollando aquí y dando elementos para continuar investigando si uds. así lo desean; NO es con el afán de suscitar temor o miedo pero debemos, repito, investigar y llegar a nuestras consabidas conclusiones. También publicaremos sobre el sol artificial de china, los objetos super-gigantescos que se han detectado alrededor del sol y otras cosas relacionadas.

Regreso después.

..........

Dra. en física nuclear afirma que el Planeta X (Nibiru) sí existe, y desafía a NASA a demostrar lo contrario

La Dra. en Física Nuclear Claudia Albers, que trabajaba anteriormente en la Universidad de Witwatersrand, en Johannesburgo, Sudáfrica, se ha convertido en una de las creyentes sobre las teorías de Nibiru más prominentes y afirma que la Tierra realmente está en peligro.



Ha escrito varios libros sobre el tema, incluido ‘Planet X The Awakening Now’. A pesar de que la NASA hizo una declaración oficial de que no hay un mini sistema solar deshonesto orbitando alrededor de nuestro sol, ella desafió a la agencia espacial estadounidense para que lo demostrara. En un vídeo del canal de YouTube “Planet X News”, habló a los espectadores sobre un artículo que escribió titulado “Desafiando a la NASA a demostrar que el planeta X no existe”.
Ella cuestionó declaraciones anteriores hechas por el científico de la NASA, el Dr. David Morrison, quien restó importancia al mito. En el video ella dijo: “Reto a la NASA por la prueba de que el Planeta X no existe”.
En el artículo, el Dr. Albers afirma haber visto estrellas moribundas que son parte del sistema Planet X, que “emiten luz infrarroja” visible en imágenes cercanas del Sol tomadas por cámaras telescópicas especializadas de la NASA en sondas espaciales. Ella afirma que son “mucho más densos” que los planetas, de lo contrario serían vaporizados por el sol. Los científicos de la NASA, desde los años ochenta, han estado diciendo que teóricamente hay otro planeta al borde del sistema solar, pero aún no se ha demostrado de manera concluyente. Sin embargo, si está allí no representa una amenaza para la Tierra y no llegará a ninguna parte cerca de nosotros, dicen. Pero la Dra. Albers no está convencida de esto. Y presentó una teoría asombrosa en su artículo.
Dijo: “Parece que el objeto está aquí y no está solo porque hay evidencia de que hay muchos de estos objetos en el sistema solar interior y han venido hacia el Sol por muchos años”.
Ella continuó diciendo que los cuerpos interestelares hacen conexiones magnéticas con el Sol y crean agujeros coronales. Peor aún, afirmó que esto debilitaría al Sol y crearía más tormentas solares que impactarán en la Tierra. En el video, dijo que la Tierra estaba en riesgo por los volcanes y el aumento de la actividad sísmica de Nibiru. Agregó: “Los núcleos estelares del sistema Planet X impactarán negativamente la vida en la Tierra y, por lo tanto, recomiendo conocer a nuestro creador, Jesús, como la única forma de encontrar la paz y la seguridad que todos necesitamos desesperadamente”.
Ninguna de estas teorías está respaldada por científicos convencionales. La Dra. Albers renunció a la universidad el pasado mes de junio. Los jefes de la universidad se han movido desde entonces para distanciarse de sus teorías. El profesor João AP Rodrigues, director de la Escuela de Física, dijo en un comunicado:
“La Universidad ha tomado conocimiento recientemente de varias afirmaciones públicas que pretenden sugerir que puede haber una estrella enana marrón en el Sistema Solar interior. Estos comentarios parecen ser tema de mucho debate en las plataformas de redes sociales y se atribuyen a la Dra. Albers, profesora de la Facultad de Física. La esencia de la afirmación es que esta Enana Marrón está extrayendo la energía del Sol. La universidad apoya la libertad de las personas para sostener y discutir puntos de vista contrarios. Sin embargo, en lo que respecta a las ciencias, los principios del método científico deben guiar el proceso. La última prueba de cualquier hipótesis debe ser su exposición a la experimentación. la prueba de la revisión por pares puede sostenerse como verdades. El debate fuera de este marco constituye una mala ciencia y la Universidad se distancia de tal práctica”.
El mito de Nibiru surgió en 1976, cuando el escritor Zecharia Sitchin afirmó que dos antiguas culturas del Medio Oriente, los babilonios y los sumerios, hablaban de un planeta gigante, llamado Nibiru, y que orbitaba alrededor del Sol. El Dr. Morrison de la NASA dijo:
“No hay evidencia creíble para la existencia de Nibiru. No hay imágenes, ni seguimiento, ni observaciones astronómicas. Puedo decir específicamente cómo sabemos que el Planeta X o Nibiru no existe y no amenaza a la Tierra. En primer lugar, si hubiera un planeta que se dirigiese al interior del sistema solar, que se acercaría a la Tierra, ya estaría dentro de la órbita de Marte y sería brillante, fácilmente visible a simple vista; todos podríamos verlo”.
El Dr. Brian Cox también ha insistido en que el Planeta X no existe. En un debate sobre los creyentes de Nibiru en Quora.com, el matemático Robert Walker publicó: “Sus ideas simplemente no tienen sentido y me resulta difícil dar crédito a que alguien tan calificado pueda llegar a creer tales cosas. Sus especulaciones en esta área, por supuesto, no son revisadas varias veces y no han sido enviadas a revistas científicas.”
Sin embargo, ella ofrece presentaciones en vídeo, en las que afirma que sus ideas son correctas, como el que te mostramos a continuación. ¿Que opinas del planeta X, o Nibiru? ¿Crees que las agencias espaciales lo mantienen en secreto? ¿o es simple mente “mitología sumeria”? Déjanos tu comentario más abajo!



NUESTRA TRANSICION




Colaboración de Claudia aquí:



El Vaticano y el seguimiento de Nibiru

Objetos gigantescos saliendo-ingresando alrededor de nuestro sol

Hercolobus "el destructor" su llegada, la biblia Kolbrin 




No hay comentarios.: