https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 4 de noviembre de 2018

Experimento de dosificación química para forzar la amistad hacia los migrantes (no ciencia ficción). - YA LLEGARON A LA FRONTERA NORTE DE MÉXICO LOS PRIMEROS ILEGALES DE HONDURAS A MEXICALI, VIENEN MILES MAS!

Solo decir que no me parece coherente darles trabajo a los inmigrantes centroamericanos aquí en méxico cuando ni trabajo hay para los mismos mexicanos.
Y que la manipulación química de nuestras respuestas emocionales a un simple factor químico las condicione a los intereses de un gobierno determinado para sus fines. 

"Libertad" en el ser humano?... :

" ... La proposición en la que se basa esta locura es: la libertad no existe. Siempre fue una ilusión. Los seres humanos nunca han sido más que las bio-máquinas programadas. Por lo tanto, CUALQUIER nivel y grado de reprogramación está justificado. "


Hay mucho que comentar y reflexionar sobre estas dos notas pero ya no tengo ganas de decir más.

..........



YA LLEGARON LOS PRIMEROS ILEGALES DE HONDURAS A MEXICALI, VIENEN MILES MAS!




..............

Experimento de dosificación química para forzar la amistad hacia los migrantes (no ciencia ficción)


Realmente espero que entiendas esto. No es una fantasía. No es ciencia ficción. No es sátira. Es Brave New World , pero no la novela de Huxley. Está sucediendo ahora. 



por Jon Rappoport

Es un estudio publicado que aparece en el sitio web de las prestigiosas Actas de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América. 

El título del estudio es: " El cumplimiento de la norma impuesta por la oxitocina reduce el rechazo xenofóbico de grupos externos ". (Referencia: Proc Natl Acad Sci US A. 2017 Aug 29; 114 (35): 9314-9319.) 


Xenophobia se define como u odio a los extranjeros, personas de diferentes culturas o extraños ". (Dictionary.com)


La oxitocina, la sustancia química utilizada en este estudio, se describe en Medical News Today : 

"Conocida ampliamente como la hormona del amor, la oxitocina también se ha denominado hormona del abrazo, sustancia química del abrazo, molécula moral y hormona de la felicidad debido a sus efectos en el comportamiento. , incluido su papel en el amor y en las funciones biológicas reproductivas de la mujer en la reproducción ”. 



“ La oxitocina es una hormona que se produce en el cerebro, en el hipotálamo. Se transporta ay es secretado por la glándula pituitaria, que se encuentra en la base del cerebro ”. 

El estudio publicado detalla un intento exitoso de control mental químico. El objetivo es hacer que las personas sean más "felices y amistosas" sobre la migración masiva , al cambiar su respuesta hormonal hacia los migrantes.
Nada en el estudio cita problemas de migración inherentes, como el aumento de los delitos violentos, la presión financiera en los presupuestos gubernamentales y la erosión de las culturas locales. Se trata de cambiar el sentimiento y la reacción hacia oleadas de inmigrantes. 

Aquí hay extensas citas del nuevo estudio: 

“Aquí presentamos los resultados de un experimento doble ciego controlado por placebo que muestra que la actividad mejorada del sistema de oxitocina combinada con señales sociales caritativas [programación] puede ayudar a contrarrestar los efectos de la xenofobia al fomentar Altruismo hacia los refugiados.


Estos hallazgos sugieren que la combinación de oxitocina y normas altruistas derivadas de pares [pautas sociales] reduce el rechazo de los grupos [hacia los migrantes] incluso en los individuos más egoístas y xenófobos, y por lo tanto se espera que incremente la facilidad con que las personas se adaptan a los cambios rápidos. ecosistemas sociales [inmigración masiva] ”.“ 

... probamos la propensión de 183 participantes caucásicos para hacer donaciones a personas necesitadas, la mitad de los cuales eran refugiados (fuera de grupo) y la mitad de ellos nativos (ingroup). Los participantes con puntuaciones bajas en actitudes xenófobas [que muestran que ya aceptan la inmigración masiva] mostraron una preferencia altruista por el grupo externo, que aumentó aún más después de la administración nasal de la neuropéptido oxitocina.

“En contraste, los participantes con niveles más altos de xenofobia generalmente no mostraron un altruismo mejorado hacia el grupo externo. Esta tendencia solo se contrarrestó combinando la oxitocina con las normas altruistas derivadas de pares (señales de programación social), lo que dio como resultado un aumento del 74% en las donaciones dirigidas por refugiados. 

“En conjunto, estos resultados ponen de manifiesto las condiciones sociobiológicas subyacentes asociados con el altruismo grupo externo dirigida al mostrar que las señales sociales de caridad concurrentes con la actividad mejorada del sistema de oxitocina reducir los efectos de la xenofobia facilitando el comportamiento pro-social hacia los refugiados.” 

La verdad perturbadora y la mente El aspecto sorprendente de este estudio es que muchas personas lo aceptarían como una forma razonable de "resolver" la crisis de los migrantes.

Olvídate de los efectos reales de la inmigración. Son irrelevantes. En su lugar, concéntrese en reformar las mentes de las personas mediante la intervención química combinada con la programación social 

Los autores del estudio de control mental básicamente dicen: “Si tienes un problema con la inmigración masiva, el problema no tiene nada que ver con los hechos. Solo tiene que ver con tu sistema hormonal. Básicamente, tienes un déficit de oxitocina ". 

He escrito muchos artículos sobre los efectos del materialismo filosófico, incluida su conclusión de que los humanos son meras máquinas biológicas y, por lo tanto, pueden ser manipulados a voluntad por" los responsables ".

¿Libre albedrío? Un engaño. Elección individual? Inaceptable. Los humanos están intrínsecamente programados en todos los aspectos, y mal programados en eso. Las fallas centrales deben ser reparadas. Los humanos deben ser reconfigurados para que respondan automáticamente a los estímulos de nuevas maneras. 'Formas más humanas'. 

También se pierden en este estudio los efectos de la dosificación de oxitocina en el sistema hormonal general de una persona. 

No aceleras repentinamente una hormona sin cambiar los niveles de otras: la testosterona, por ejemplo. ¿Pero a quién le importa, cuándo se debe alcanzar el objetivo social y político? Si los hombres se vuelven más pasivos en el proceso, ¿por qué no? 

Quizás esa noción sea la formación del próximo estudio. "Vamos a cortar la testosterona y ver qué pasa. ¿Cuánto necesitamos reducir antes de que los hombres se acuesten y jueguen con juguetes y muñecas?

Curiosamente, los autores del estudio nunca consideraron la posibilidad de dosificar a los hombres inmigrantes en edad militar con la oxitocina "hormona del amor". El cielo no lo permita. Eso sería "interferir en su cultura". 

Eso se llama una pista. 

En valiente nuevo mundo Huxley incluyó todo tipo de programación que pudo imaginar: genéticamente controlada, sintética, sin madre, embarazo y parto en incubadora, durante los cuales se aplicó un control mental extenso; la consiguiente separación de las clases de seres humanos, en relación con su trabajo asignado y las relaciones sociales; eliminación de la familia tradicional;supresión de todos los impulsos hostiles; Normas sociales construidas para fomentar el placer físico como el ideal más elevado; y una "droga milagrosa", Soma, lista para disipar la depresión y la duda que de alguna manera podría arrastrarse y sobrevivir a la programación masiva . 

El "resultado inevitable"? TODOS SERÁN FELICES. 

En una etapa u otra, todas estas estrategias se están impulsando hacia un futuro tecnocrático. 

Con la justicia utópica para todos.

De nuevo, la proposición en la que se basa esta locura es: la libertad no existe. Siempre fue una ilusión. Los seres humanos nunca han sido más que las bio-máquinas programadas. Por lo tanto, CUALQUIER nivel y grado de reprogramación está justificado. 

Las objeciones a esta cruzada son simplemente parte de la ilusión de que la libertad es real. 

Sin embargo, la libertad es real. La forma en que los individuos lo ven y lo que hacen con él es un asunto completamente diferente. Si lo ven como nada más que elegir entre unas vacaciones en Disney World y Las Vegas, elegir entre repeticiones de CSI y Matlock, entonces Brave New World parecerá un cambio menor.

Concebir, realizar y experimentar la libertad como un vasto espacio y una vasta plataforma para la acción individual - acción creativa, acción significativa - ESO es un requisito previo para la supervivencia de la vida tal como la conocemos. 

La vida que apreciamos. 

¿Quién define “acción significativa?” 

Lo haces.


FUE

NTE


No hay comentarios.: