https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 10 de noviembre de 2018

¿Le dijo el tío de Trump que le faltaban papeles Tesla y platillos voladores?- Tesla y Trump

Disculpen la traducción e interpretación?... copio pego y salgo rápido... gracias.

........... 


¿Le dijo el tío de Trump que le faltaban papeles Tesla y platillos voladores?

El tío del presidente Donald Trump, John G. Trump, fue profesor de ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) desde 1936 hasta su jubilación en 1973. Es bien sabido que los documentos desclasificados confirman que en enero de 1943 se llamó al profesor Trump por el FBI para evaluar los documentos personales de Nikola Tesla poco más de una semana después de su muerte. Lo que no se sabe bien es que también hay un documento clasificado filtrado que también conecta al Profesor Trump con otro evento famoso en la historia de los Estados Unidos: el choque de un platillo volador en Roswell en 1947.
Según un homenaje conmemorativo publicado por la Academia Nacional de Ingeniería, John Trump se unió al MIT para trabajar con el profesor Robert J. Van de Graaff, quien fue pionero en "el nuevo campo de generación y aplicaciones de súper alta tensión". Después de obtener una Doctorado bajo la dirección de Van de Graaff en 1933, Trump se convirtió en profesor asistente en 1936, y profesor titular en 1952 en el MIT.

Robert Van de Graff demostrando uno de sus primeros generadores. Crédito: Instituto de Tecnología de Massachusetts.
Según el homenaje conmemorativo:
John Trump tenía dos intereses principales: el aislamiento de voltajes súper altos en vacío y gases comprimidos y las aplicaciones biológicas de la radiación de alto voltaje.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Trump trabajó en el radar de microondas en el Laboratorio de Radiación del MIT, donde se desempeñó como "director de servicios de campo", y también fue enviado a la sucursal británica del Laboratorio de Radiación donde trabajó directamente con el General Dwight D. Eisenhower: 
En 1944, fue nombrado director del laboratorio y se le dio la responsabilidad de trabajar directamente con el Comando Militar de Eisenhower. En la liberación de París, Trump entró en la ciudad con el general Eisenhower e inmediatamente comenzó a instalar la sucursal de París del Laboratorio de Radiación.
La experiencia de Trump con altos voltajes y radiación fue ampliamente reconocida por las autoridades de los EE. UU., Y también estaba muy familiarizado con los requisitos para trabajar en programas clasificados del gobierno.
En 1943, desempeñó un papel importante en el examen de los documentos personales de Nikola Tesla que fueron adquiridos por el Custodio de Propiedad Extranjera del FBI / Oficina poco después de la muerte de Tesla el 13 de enero. Un documento del FBI incluía a Trump entre los científicos y expertos que investigaban los artículos de Tesla:
Tesla fue el autor de más de 200 patentes otorgadas en todo el mundo e hizo numerosos reclamos sobre la construcción de rayos de la muerte y muros de energía electrostática que podrían proteger a cualquier país del ataque.
Entre los inventos de Tesla se encontraba un revolucionario avión con forma de disco, un platillo volador, al que presuntamente presentó una solicitud de patente a principios de 1900, pero no fue otorgado por razones de seguridad nacional. Aparentemente, Tesla planeó que su platillo volante fuera alimentado de forma remota por un "sistema inalámbrico mundial" que discutió por primera vez en un documento del 5 de marzo de 1904 titulado: "La transmisión de energía eléctrica sin cables". Tesla escribió :
No solo era factible enviar mensajes telegráficos a cualquier distancia sin cables, como reconocí hace mucho tiempo, sino también para impresionar en todo el mundo las modestas modestas de la voz humana, mucho más aún, para transmitir poder, en cantidades ilimitadas, a Cualquier distancia terrestre y casi sin pérdida ... 
Tesla continuó describiendo cómo su "sistema inalámbrico mundial" sería alimentado por dispositivos similares a su legendaria Torre Wardenclyff, que con el tiempo sería capaz de generar enormes cargas electrostáticas que superaron a las de los rayos: 
Es difícil formarse una idea adecuada del maravilloso poder de este aparato único, con la ayuda de la cual se transformará el globo. Las radiaciones electromagnéticas se reducen a una cantidad insignificante, y se mantienen las condiciones adecuadas de resonancia, el circuito actúa como un péndulo inmenso, almacenando indefinidamente la energía de los impulsos e impresiones excitantes primarios sobre la tierra de los impulsos e impresiones excitantes primarios sobre la tierra y su atmósfera conductora oscilaciones armónicas uniformes de intensidades que, como han demostrado las pruebas reales, pueden ser empujadas hasta el punto de superar las alcanzadas en las pantallas naturales de electricidad estática.
La propuesta de Tesla de construir un "sistema inalámbrico mundial" que podría alimentar cualquier dispositivo remoto, incluido su propuesto platillo volante, fue ciertamente revolucionaria. ¡Lo que es crítico aquí es que su propuesta de construir dispositivos capaces de generar enormes cargas electrostáticas fue el tema preciso en el que se había especializado el Profesor Trump en el MIT con su trabajo sobre los generadores de Van de Graaff!
Entonces, ¿Tesla realmente diseñó un platillo volante que sería impulsado por algún tipo de generador Van de Graaff?
Un inventor de Nueva York, Otis Carr, dice que se hizo amigo de Tesla en 1937 mientras Tesla vivía en el Hotel New Yorker, y Tesla le dio instrucciones sobre cómo construir un platillo volador que funcionaría con un generador eléctrico.
Más de una década después, Carr logró obtener una patente para su revolucionaria embarcación de platillo volador, a la que llamó un dispositivo de parque de diversiones para que la Oficina de Patentes y Comercio de EE. UU. Lo aprobara. Después de recaudar fondos privados para construir su OTC-XI, probó con éxito su platillo volador en 1961. Según uno de los antiguos empleados de Carr, Ralph Ring, el platillo incorporó máquinas de alto voltaje para sus sistemas de propulsión y navegación.
Desafortunadamente, Ring también contó cómo los centros federales allanaron y cerraron las instalaciones de fabricación de Carr por falsos cargos de fraude de valores.
Si creemos en Carr y Ring, una nave espacial civil basada en las ideas e inventos de Nikola Tesla se construyó y probó con éxito en 1961. ¿Hubo alguna de las ideas de Tesla sobre la construcción de un dispositivo de platillo volador encontrado en sus documentos personales después de su muerte?
Un artículo en el New Yorker , describió el papel de Trump en la evaluación de los documentos de Tesla:
Trump estuvo involucrado en la investigación de radar para los aliados en la Segunda Guerra Mundial, y en 1943 el FBI tenía suficiente fe en su capacidad técnica y su discreción para llamarlo cuando Nikola Tesla murió en su habitación en el Hotel New Yorker, en Manhattan. planteando la cuestión de si los agentes enemigos podrían haber tenido la oportunidad de conocer algunos de sus secretos antes de que se encontrara el cuerpo. (Uno de los temores era que Tesla estaba trabajando en un "rayo de la muerte".) Como relatan Margaret Cheney y Robert Uth en "Tesla, Master of Lightning"
El profesor Trump examinó los documentos y el equipo de Tesla y escribió un informe para el FBI que indicaba que no se había encontrado nada significativo para la seguridad nacional:
Como resultado de este examen, considero que entre los documentos y posesiones del Dr. Tesla no existen notas científicas, descripciones de métodos o dispositivos hasta ahora no revelados, o aparatos reales que puedan ser de gran valor para este país o que constituyan una Peligro en manos hostiles. Por lo tanto, no veo ninguna razón técnica o militar por la que se deba conservar la custodia de la propiedad.
El profesor Trump llegó a dar su conclusión sobre la importancia del trabajo de Tesla en los últimos 15 años:
No debe desprestigiar a este distinguido ingeniero y científicos cuyas sólidas contribuciones al arte eléctrico se hicieron a principios del presente siglo para informar que sus pensamientos y esfuerzos durante al menos los últimos quince años fueron principalmente de carácter especulativo, filosófico y carácter promocional, a menudo relacionado con la producción y transmisión inalámbrica de energía, pero no incluía nuevos principios o métodos viables para realizar tales resultados.
Trump no pareció impresionado por los antecedentes de Tesla o lo que se había encontrado en los documentos de este último cuando se trataba de su posible aplicación de guerra.
Dadas las afirmaciones de Tesla y lo que numerosos investigadores han descubierto acerca de sus ideas revolucionarias, esto parece extraño. O Trump no encontró nada de importancia cuando informó al FBI, o las altas autoridades militares le dieron instrucciones para ocultar el verdadero significado de los documentos de Tesla en su informe al FBI.
Según Margaret Cheney, autora de Tesla: Man Out of Time , algunos de los documentos, inventos y solicitudes de patentes de Tesla fueron incautados por agentes del FBI y nunca se publicaron en la arena pública. Si Cheney tiene razón, entonces John Trump encontró elementos de importancia entre la colección de Tesla que se tomaron y se han mantenido en secreto del público hasta el día de hoy.
A pesar de la controversia sobre lo que se recuperó de la colección de Tesla, está claro que trabajó en el desarrollo de tecnologías revolucionarias, algunas de las cuales son relevantes para los sistemas de propulsión de platillos voladores. Las afirmaciones de Otis Carr conectan directamente a Tesla con tecnologías de propulsión tan exóticas.
La relevancia de todo esto es que John Trump era el hombre que el FBI quería ayudarles a decidir si los documentos personales de Tesla contenían tecnologías revolucionarias que eran vitales para la seguridad nacional o no. Esencialmente, el FBI veía a Trump como el experto que podía hacer las recomendaciones necesarias sobre las tecnologías revolucionarias, algunas de las cuales se referían a los platillos voladores, que el FBI y el ejército de los Estados Unidos estaban estudiando en secreto de lo que se había recuperado en Roswell y otros sitios del accidente.
Un hecho histórico poco conocido es que los generadores Van de Graaff, en los que se especializó el profesor John Trump en el MIT, fueron un componente clave de la investigación de platillos voladores que se lleva a cabo en secreto en la Alemania nazi. Según Vladimir Terziski, un ingeniero eléctrico que fue miembro de la Academia de Ciencias de Bulgaria antes de emigrar a los EE. UU., Las máquinas Van de Graaff formaban parte del sistema de propulsión para diferentes prototipos de platillos voladores desarrollados por la Alemania nazi.
Terziski explicó que los modelos Vril y Haunebu poseían un sistema de propulsión electro-gravítico llamado unidades Thule-Tachyonator. Estos fueron desarrollados por primera vez en 1939 por una unidad de desarrollo SS nazi que incorporó los generadores Van de Graaff, tal como se aprendió de los documentos de SS adquiridos y publicados por Terziski después del colapso del Pacto de Varsovia:
Este grupo desarrolló en 1939 un revolucionario motor electro-magnético-gravítico que mejoró la máquina de energía libre de Hans Coler en un Konverter de energía acoplado a un generador de banda de Van De Graaff y dinamo de vórtice de Marconi [un tanque esférico de mercurio] para crear poderosos campos electromagnéticos giratorios que Gravedad afectada y masa reducida. Fue designado como Thule ... [Tachyonator-7 drive] y debía instalarse en un disco diseñado por Thule.
Si la experiencia de Trump en los generadores de Van de Graaff lo llevó a conocer los sistemas de propulsión utilizados en la investigación de platillos volantes, ¿existe alguna evidencia documental que vincule al Profesor Trump con la investigación y el desarrollo del gobierno de los EE. UU. A este respecto?
De hecho, hay. Un documento de Majestic llamado "White Hot Report " recibió una calificación de " Alto nivel de autenticidad " por parte del Dr. Robert Wood y Ryan Wood, quienes se especializan en investigar y autenticar documentos gubernamentales y militares filtrados a través de MAJIC y clasificaciones de seguridad de nivel similar.
El documento Majestic filtrado se refiere a un informe del entonces mayor general Nathan Twining sobre la necesidad de establecer un comité permanente para evaluar el Desplome de OVNI de Roswell, dado los muchos problemas de seguridad nacional vitales que rodean la visita de vida extraterrestre y sus avanzadas tecnologías. El informe White Hot describe una lista de instituciones científicas involucradas en el estudio de tales artefactos extraterrestres. Entre los más destacados se encuentra el MIT.
Este es un descubrimiento sorprendente, ya que vincula directamente la institución donde trabajaba el profesor Trump, con estudios secretos del gobierno sobre el desplome de los ovnis de Roswell. Dada la experiencia de Trump en la radiación de alto voltaje y los generadores de Van de Graaff, su papel de 1943 en la evaluación de los documentos personales de Tesla y el trabajo para los programas clasificados del gobierno de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, es razonable concluir que Trump estuvo seguramente entre los expertos del MIT consultados sobre el Tecnologías revolucionarias encontradas en Roswell.
Es probable que Trump también estuviera muy familiarizado con las investigaciones de alto secreto y los esfuerzos de desarrollo realizados por las autoridades estadounidenses para desarrollar tecnologías de platillos voladores para un futuro programa espacial debido a su experiencia en los generadores Van de Graff, un componente vital de los sistemas de propulsión de platillos voladores.  
La gran pregunta es, ¿pasó el profesor Trump alguna de esta increíble información a su sobrino, Donald?
John Trump murió en 1985, a la edad de 78 años, cuando Donald tenía 39 años, y en ese momento un exitoso magnate inmobiliario que a menudo daba entrevistas a los principales medios de comunicación.
Trump mencionó por primera vez a su tío en un perfil del New York Times de 1984, donde dijo que comenzaron a hablar sobre física y desarme nuclear 15 años antes. Donald tenía alrededor de 23 años en ese momento y un año antes (mayo de 1968) se graduó de la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, con una Licenciatura en Ciencias Económicas.
El New York Times explicó la influencia que su tío tenía sobre Trump sobre el desarme nuclear:
[Donald Trump] dice que su preocupación por el holocausto nuclear no es algo que le vino a la mente durante ninguna película reciente de televisión. Él dice que lo ha estado preocupando desde que su tío, un físico nuclear, comenzó a hablar con él sobre esto hace 15 años.
En una conferencia de prensa del 12 de junio de 2018, después de su reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, el presidente Trump habló sobre su tío y cómo ayudó a dar forma a sus opiniones sobre la importancia del desarme nuclear:
Solía ​​hablar con él todo el tiempo sobre el tema nuclear ... Era un gran experto, un genio genial y brillante.
Las referencias de Trump a su tío John muestran cuán influyente había sido en la formación de sus puntos de vista sobre el desarme nuclear y otros temas científicos avanzados. ¿Podrían algunas de estas discusiones haber cubierto los inventos desarrollados por Nikola Tesla y las tecnologías recuperadas del accidente ovni de Roswell?
Hay dos acciones tomadas por Trump durante y después de su toma de posesión presidencial que sugieren que los inventos de Tesla y el accidente ovni de Roswell fueron algunos de los temas que él y su tío habían discutido en privado.
Durante su discurso de inauguración, Trump dijo :
Nos encontramos ante el nacimiento de un nuevo milenio, listos para desentrañar los misterios del espacio, para liberar a la tierra de las miserias de la enfermedad y para aprovechar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana.
Trump alude claramente a algunas tecnologías revolucionarias que su administración planea lanzar, que transformarán las industrias de la salud, el transporte y el espacio.
Trump emitió un Memorando de alto secreto un día después de su discurso de inauguración sobre tecnologías tan revolucionarias, según el experto secreto del programa espacial Corey Goode, cuyo testimonio ha aparecido en el documental más vendido, Above Majestic . Esencialmente, Trump exigió que la comunidad de inteligencia revocara sus órdenes de secreto en mil de las entonces 5,680 solicitudes de patentes que estaban siendo retenidas. Al parecer, les dijo que lo hicieran dentro de un período de dos años.
Es muy posible que algunos de los documentos confiscados de Tesla incluyeran solicitudes de patentes que se encontrarían entre las que habían sido retenidas por la comunidad de inteligencia, y quizás incluso incluyan su supuesto dispositivo de platillo volante que sería accionado remotamente por un sistema inalámbrico mundial. Según la Federación de Científicos Americanos, el número de solicitudes de patentes retenidas por órdenes secretas había aumentado a 5,784 a fines de 2017.
Si Trump había emitido tal Memorándum, todavía no hay señales de que la comunidad de inteligencia lo esté poniendo en práctica. Esto puede deberse a la intensa batalla entre bastidores entre la administración de Trump y Deep State, como he cubierto en artículos anteriores .
La segunda acción que sugiere que su tío le había contado sobre los inventos de Tesla y el accidente de Roswell se refiere a la propuesta del presidente Trump para una Fuerza Espacial, a pesar de las objeciones del Congreso e incluso del ejército de los EE. UU. Su propuesta bien puede estar motivada por su conocimiento de que las tecnologías de platillos volantes que incorporan radiación de alto voltaje y las máquinas Van de Graaff encontradas en Roswell, de las que su tío John le había hablado confidencialmente, se habían desarrollado y construido en secreto hace décadas para uno o más espacios secretos. programas
La idea de que Trump conoce los programas espaciales secretos y la vida extraterrestre se ve reforzada por publicaciones recientes del grupo de inteligencia militar que trabaja con su administración, Q Anon, confirmando su realidad . Más importante aún, QAnon estaba señalando que la administración de Trump tiene una agenda de divulgación completa.
El deseo de Trump de una Fuerza Espacial parece ser parte de un plan para arrebatar el control de la información relacionada con los programas espaciales secretos y la vida extraterrestre, lejos del Estado Profundo y las corporaciones transnacionales . Si Trump tiene éxito en su plan para empoderar a la Oficina del Presidente de los Estados Unidos para ejecutar programas tan altamente clasificados, entonces los cambios revolucionarios prometidos en su discurso de inauguración, pueden no estar muy lejos.
Si es así, podríamos agradecer a John Trump por haber inspirado a su sobrino a una edad temprana sobre la existencia de tecnologías de salud y transporte que cambian la vida relacionadas con la investigación clasificada de platillos voladores, algunos de los cuales se originan en la investigación pionera de Nikola Tesla Realizado hace más de un siglo.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright


AVISO:
Hasta dentro de unos 4 días continaré regularmente publicando aquí. 

No hay comentarios.: