https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 1 de noviembre de 2018

¿Está bien celebrar Halloween? Para muchos estadounidenses, es un momento para los rituales de sangre y los actos inefables del mal. Samhain es el origen pagano de Halloween. Fui abusado en un ritual satánico de Halloween.

¿Está bien celebrar Halloween? Para muchos estadounidenses, es un momento para los rituales de sangre y los actos inefables del mal


Lo que estoy a punto de compartir con ustedes es increíblemente perturbador. Cada año, el 31 de octubre, algunos de los actos más horribles que se puedan imaginar se llevan a cabo en rincones oscuros y cuartos traseros en todo Estados Unidos. En este artículo, vas a leer acerca de algunos de esos actos. Pero para la mayoría de los estadounidenses, Halloween es un feriado supuestamente "inocente" que se trata de disfrazarse, comer muchos dulces y divertirse. Cuando estaba creciendo, también participé con mucho gusto en las festividades, porque no entendía de qué se trataba la fiesta. Según la Federación Nacional de Minoristas, aproximadamente el 70 por ciento de todos los estadounidenses celebran Halloween, y un total de alrededor de 9 mil millones de dólares se gastarán en las vacaciones de este año.conocido como Samhain ...
Los orígenes de Halloween son de tradición celta y tienen que ver con observar el final de los sacrificios de verano a los dioses en la tradición druídica. En lo que ahora son Gran Bretaña y Francia, fue el comienzo del año celta, y creyeron que Samhain, el señor de la muerte, envió espíritus malignos al exterior para atacar a los humanos, que solo podían escapar asumiendo disfraces y pareciendo espíritus malignos. La disminución del sol y el acercamiento del oscuro invierno hicieron que los espíritus malignos se regocijaran y jugaran trucos desagradables. Lo creas o no, la mayoría de nuestras prácticas de Halloween se remontan a estos viejos ritos y supersticiones paganas .
Por supuesto, la mayoría de los estadounidenses nunca han oído hablar de Samhain, pero para aquellos que están en la brujería es uno de los días más importantes del año. La mayor tradición de brujería en Estados Unidos se conoce como "Wicca", y si hace una búsqueda en Google de "Wicca" y "Halloween" , descubrirá rápidamente que es una de las fechas clave en su "rueda del año" ...
En el calendario wiccano , conocido como la "rueda del año", es también el día en que el dios muere, para renacer de nuevo en el solsticio de invierno. Samhain es, por lo tanto, el día en que el velo entre los vivos y los muertos se considera más delgado, y es un momento para recordar a las personas en nuestra vida que han fallecido.
Es posible que no conozca personalmente a ningún Wiccans, pero la verdad es que sus números están explotando absolutamente en los Estados Unidos. Según un reciente artículo de noticias , había al menos 340,000 de ellos viviendo en Estados Unidos hace una década ...
Si bien el gobierno de los EE. UU. No recopila datos religiosos detallados con regularidad, debido a las preocupaciones de que puede violar la separación de la iglesia y el estado,  varias organizaciones han tratado de llenar el vacío de datos. Desde 1990 hasta 2008, Trinity College en Connecticut realizó tres encuestas grandes y detalladas sobre religión. Aquellos han demostrado que Wicca creció enormemente durante este período. De un estimado de 8,000 Wiccans en 1990, encontraron que había aproximadamente 340,000 practicantes en 2008.
Y las encuestas más recientes sugieren que ahora hay entre 1 millón y 1,5 millones de personas que se identifican como Wiccan o Pagan que viven actualmente en los Estados Unidos ...
Aunque Trinity College no ha realizado una encuesta desde 2008, el Pew Research Center recogió la batuta en 2014. Encontró que el 0.4% de los estadounidenses, o alrededor de 1 a 1.5 millones de personas, se identificaron como Wicca o Pagan, lo que sugiere un crecimiento sólido continuo para las comunidades.
Así que estamos hablando de un grupo muy grande de personas.
Muchos wiccanos y paganos buscan seguir los antiguos rituales lo más cerca posible, pero hay un gran problema.
En Samhain, los rituales a menudo involucraban sangre humana. Según el autor cristiano Bill Schnoebelen , el sacrificio humano era absolutamente esencial para las ceremonias druídicas ...
Los druidas adoraban al dios del sol, llamado por nombres como Bel (Ba'al?) O Chrom. El 31 de octubre, creyeron que murió y entró en el reino de los muertos, Anwynn. El propósito de Samhain era asegurar su regreso. Incluso las brujas admiten este sacrificio humano involucrado.
Y de acuerdo con un artículo en el Sun , los animales y los humanos fueron a menudo "arrojados a enormes fogones como ofrendas" ...
Pero la realidad de Halloween a través de los ojos de los celtas y druidas es más aterradora que cualquier película de terror.
Según documentos antiguos, en su forma más primitiva, Samhain habría ofrecido muchos sacrificios a los dioses celtas de la muerte, con animales y humanos arrojados a enormes fogones como ofrendas.
Las personas afirmaban que los antiguos druidas comían a sus primeros hijos en Samhain, o recogían la sangre de sus humanos sacrificiales en calderos y la bebían.
¿Podría ser posible que algunas personas todavía estén realizando rituales de sangre similares hoy en día?
Bueno, según un artículo del Smithsonian , muchos refugios para mascotas en todo Estados Unidos no adoptarán gatos negros en esta época del año porque "es un momento en que se llevan a cabo rituales de sangre" ...
No está claro exactamente de dónde proceden las supersticiones en torno a los gatos negros y la mala suerte, pero la gente tiende a observar antiguas tradiciones folklóricas como los druidas o las asociaciones con brujería que surgieron durante la Edad Media. Pero ser los portadores de la mala suerte no es el único rumor que sigue a los gatitos de pelo oscuro hasta el presente. Durante décadas, muchos refugios de animales se han negado a adoptar gatos negros o justo antes de Halloween por temor a ser torturados o sacrificados, Kate Knibbs escribe para Gizmodo .
"Este es un momento en que se llevan a cabo rituales de sangre", dijo Hedy Litke, director de colocación de animales en la ASPCA, a KC Baker para el New York Daily News en 1999. "Los gatos negros a menudo son sacrificados".
Y en muchos refugios, cuando alguien pide específicamente un gato negro que automáticamente levanta sospechas ...
Es la semana de Halloween, y tal vez no lo sepas, pero si de repente quisieras adoptar un gato negro, probablemente lo pasarás mal. Esto se debe a que, gracias a su asociación con la brujería, la sabiduría aceptada sostiene que Halloween es un momento en el que las personas mutilan ritualmente a los gatos negros.
Para comprobar si esto era todavía una sabiduría aceptada, contacté con algunos refugios para animales cerca de nuestra oficina de Los Ángeles, y todos me dijeron que no me dejarían adoptar un gato negro. Uno, The Lange Foundation, el tipo de rescate de animales que recibe a los gatos de los refugios de la ciudad antes de que puedan ser sacrificados, estaba dispuesto a hablar conmigo por teléfono y explicarme: si alguien llamaba y pedía específicamente un gato negro, eso Activaría la política. "Yo diría '¡hoy no!'", Dijo una de las integrantes de la junta de la fundación, Diana Nelson.
También hay muchos estadounidenses que beberán sangre humana este Halloween. Un reportero pasó cinco años estudiando "vampiros de la vida real" en Nueva Orleans y Buffalo, y los encontró "bastante amigables" ...
He pasado cinco años realizando estudios etnográficos de vampiros reales que viven en Nueva Orleans y Buffalo. No son fáciles de encontrar, pero cuando los rastrea, pueden ser bastante amigables.
"Vampiros reales" es el término colectivo por el cual estas personas son conocidas. No son "reales" en el sentido de que se convierten en murciélagos y viven para siempre, pero muchos practican colmillos deportivos y muchos viven una existencia principalmente nocturna. Estos son solo algunos de los marcadores culturales que los vampiros reales adoptan para expresar una esencia compartida (y, según ellos, biológica): necesitan sangre (humana o animal) o energía psíquica de los donantes para sentirse saludables.
Sí, estas personas realmente se consideran vampiros y realmente beben sangre humana . Muchos de ellos han agregado colmillos sobre sus dientes naturales y, aparentemente, la popularidad de estos grupos está aumentando. No hace mucho tiempo, una organización de noticias describió un perfil popular de "club de vampiros" en Austin, Texas ...
Cada mes, el Tribunal de Vampiros de Austin se reúne en su club privado de miembros, un lugar fetiche a unos 15 minutos del centro de Austin, donde se reúnen oficialmente en el tribunal antes de relajarse con una bebida o un poco de BDSM en su piso sexual.
La pareja casada Logan y Daley South fundaron la corte hace aproximadamente seis años para proporcionar un "refugio seguro" para todos los "vampiros despertados" de la ciudad y "otherkin" que incluye a "hombres lobo, hadas y personas que se identifican con los espíritus de los animales".
Aconsejan a los miembros, que incluyen guardias de seguridad, administradores de propiedades, ex militares y actores, sobre cómo beber sangre de manera segura y protegerse de los "ataques psíquicos".
Pero al menos eso es que los adultos hacen cosas con otros adultos que consienten.
Lo que es mucho más malo son las cosas indescriptibles que se hacen a niños inocentes cada Halloween. Lo siguiente viene del testimonio de una ex bruja, y lo que ella dice que le sucedió cuando era niña en Halloween es extremadamente escalofriante ...
Fuimos a la iglesia y lo que sucedió después hizo que mi sangre se cuajara. Me dieron dulces, pero eso era solo un impedimento para el abuso sexual que sucedería en un ritual satánico. En Halloween, los satanistas usan a los niños pequeños, como yo, como ídolos sexuales para adorar. Otros niños reciben un destino mucho peor. Muerte. Sé que para algunos esto es más de lo que puedes pensar, pero es verdad. Apenas puedo escribir estas palabras porque el dolor de la verdad es casi más de lo que puedo soportar. Si no fuera por la gracia y el amor de Jesucristo, ni siquiera estaría aquí escribiendo esto en absoluto.
¿Por qué alguien le haría cosas tan enfermas a un niño? Hay muchas razones realmente. Lo más probable es que estén actuando por lo que saben; Su propio abuso sádico. El satanismo no aparece de repente. Se implanta y echa raíces y crece con el tiempo. Comienza pequeño e infecta a todos los que lo rodean, quienes no están basados ​​en Cristo y pueden ver la verdad del mal a su alrededor. Es por eso que Satanás comienza con los niños. Si él puede hacer esto a los niños pequeños, entonces ellos crecerán y lo harán a los niños mismos. Ese es el plan de Satanás para mí.
No hace falta decir que los satanistas aman absolutamente Halloween. El siguiente párrafo proviene originalmente del sitio web oficial de la Iglesia de Satanás ...
Los satanistas abrazan en lo que se ha convertido este día festivo y no sienten la necesidad de estar atados a las prácticas antiguas. Esta noche, sonreímos a los exploradores aficionados de su propia oscuridad interior, porque sabemos que disfrutan su breve inmersión en el estanque del "mundo de las sombras". Alentamos sus fantasías tenebrosas, la indulgencia confitada y la amplia evocación. de nuestra estética (a la vez que tolera algunas de las versiones menos exigentes), aunque solo sea una vez al año. Durante el resto del tiempo, cuando aquellos que no son de nuestra meta-tribu sacuden sus cabezas con asombro ante nosotros, podemos señalar que pueden encontrar algo de comprensión al examinar sus propias actividades de All Hallows Eve, pero en general nos parece más simple diga: "Piense en la familia Addams y comenzará a ver de qué se trata".
Y en la página 96 de la Biblia satánica, Anton LaVey escribió las siguientes palabras ...
"Después del cumpleaños de uno, las dos fiestas navideñas más importantes son Walpurgisnacht (1 de mayo) y Halloween".
Entonces, ¿está bien celebrar Halloween?
No, no es. Lo siguiente es lo que dice Deuteronomy 18: 9-13  en la versión en inglés moderno ...
Cuando entras en la tierra que el Señor tu Dios te da,  no debes aprender a practicar las abominaciones de esas naciones . No se debe encontrar entre ustedes a nadie que haga pasar a su hijo o hija a través del fuego, o que use la  adivinación , o use la  brujería , o un intérprete de presagios, o un  hechicero , o uno que  lance hechizos , o un  espiritualista , o Un  ocultista , o un  nigromantePorque todo lo que hace estas cosas es una abominación para el Señor , y debido a estas abominaciones, el Señor tu Dios los expulsará de ti. Debes ser irreprensible ante el Señor tu Dios.
Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses elegirán celebrar Halloween una vez más este año, porque no quieren perderse "toda la diversión" ...
Acerca del autor: Michael Snyder es un escritor nacional, personalidad de los medios y activista político. Es editor de The Most Important News y el autor de cuatro libros que incluyen The Beginning Of The End y Living A Life That Really Matters .
The Last Days Warrior Summit es el principal evento en línea de 2018 para cristianos, conservadores y patriotas. Es un evento internacional exclusivo para miembros premium que lo capacitará y lo equipará con el conocimiento y las herramientas que necesita a medida que los eventos globales comienzan a escalar dramáticamente. La lista de oradores incluye a Michael Snyder, Mike Adams, Dave Daubenmire, Ray Gano, Dr. Daniel Daves, Gary Kah, Justus Knight, Doug Krieger, Lyn Leahz, Laura Maxwell y muchos más. El acceso completo a la cumbre comenzará el 25 de octubre , y si desea registrarse para este evento sin precedentes, puede hacerlo aquí .


COMENTARIO:
créalo o no lo anterior e investigue si desea... de mi parte solo visité dos enlaces:






DIFUNTO MUERTO 

Samhain es el origen pagano de Halloween, y sus rituales aterradores incluyen sacrificios humanos y calabazas llenas de grasa humana que se quema.

Halloween es más que tutoriales de maquillaje y vestir a tu perro como una calabaza, es la noche en que se levanta el velo entre los mundos de los vivos y los muertos, y los espíritus de nuestros antepasados ​​caminan entre nosotros

Halloween es considerado como el Sabbat de las Brujas, el equivalente a su Nochevieja.

 Los druidas tenían muchas maneras de sacrificar a los humanos, uno de los cuales los envolvía en una efigie de un hombre gigante y ardiente.
GETTY - COLABORADOR
6
Los druidas tenían muchas maneras de sacrificar a los humanos, uno de los cuales los envolvía en una efigie de un hombre gigante y ardiente.

Sus raíces se encuentran firmemente en la antigua fiesta pagana de Samhain, que, junto con el 1 de mayo, Beltane, fue considerado como uno de los días más importantes del año.
En Samhain, se creía que el velo se levantaba entre los mundos de los vivos y los muertos, permitiendo que espíritus, demonios y otras criaturas míticas como las hadas tuvieran la oportunidad de caminar entre nosotros.
Pero la realidad de Halloween a través de los ojos de los celtas y druidas es más aterradora que cualquier película de terror.
Según documentos antiguos, en su forma más primitiva, Samhain habría ofrecido muchos sacrificios a los dioses celtas de la muerte, con animales y humanos arrojados a enormes fogones como ofrendas.

 La gente solía dejar velas en las ventanas para guiar a los espíritus de sus familiares a casa.
ALAMY
6
La gente solía dejar velas en las ventanas para guiar a los espíritus de sus familiares a casa.

Las personas afirmaban que los antiguos druidas comían a sus primeros hijos en Samhain, o recogían la sangre de sus humanos sacrificiales en calderos y la bebían.
Las historias se ponen más contundentes, afirmando que las calabazas y los nabos ahuecados se rellenarían con grasa de sacrificios anteriores y se encenderían.
Fue la llegada de los romanos en el año 55 a. C. que marcó el inicio del fin de la cultura druida en el Reino Unido.
Julio César incluso comentó sobre los antiguos británicos que en tiempos de peligro, "a menos que se ofrezca la vida de un hombre, la mente de los dioses inmortales no los favorecerá".

 Érase una vez, las calabazas se llenaban con la grasa humana en llamas de los sacrificios
ALAMY
6
Érase una vez, las calabazas se llenaban con la grasa humana en llamas de los sacrificios
 Un grabado antiguo de druidas sacrificando a un humano en una losa de piedra.
GETTY - COLABORADOR
6
Un grabado antiguo de druidas sacrificando a un humano en una losa de piedra.

Era tradicional encender una vela y colocarla en la ventana para guiar a los espíritus de los antepasados ​​y seres queridos a sus hogares, y las manzanas estaban enterradas a lo largo de las carreteras para los espíritus que estaban perdidos o que no tenían descendientes que los cuidaran.
Sin embargo, la celebración Samhain de los Pagans de hoy en día es mucho más segura y se centra en los orígenes de la noche como "Fiesta de los Muertos".
Centrándose en la creencia de que es más fácil comunicarse con familiares y seres queridos muertos, los fantasmas están firmemente en el centro de los procedimientos.
No es raro que los paganos celebren una cena tonta, donde se prepara una fiesta con un lugar vacío en la mesa para los espíritus de los antepasados ​​muertos.

 La gente a menudo usa los tableros Ouija para intentar contactar al mundo de los espíritus en Halloween.
ALAMY
6
La gente a menudo usa los tableros Ouija para intentar contactar al mundo de los espíritus en Halloween.
 Un pentagrama en el exterior de un libro: los pentagramas de las brujas en el otro sentido, este representa el satanismo.
ALAMY
6
Un pentagrama en el exterior de un libro: los pentagramas de las brujas en el otro sentido, este representa el satanismo.

Una porción de cada comida y bebida servida debe colocarse en su plato o en su taza durante la comida, que debe comerse en silencio total.
También es crucial que nadie mire la silla vacía del comedor espiritual, ya que mirar al fantasma sobre la mesa de la cena trae mala suerte a la familia.
Al final de la fiesta, los paganos colocarán la comida y la bebida sin comer afuera en un área boscosa u otra área natural como ofrenda por los muertos.
Y una enfermera estudiante obtuvo una fotografía de un fantasma sentado cómodamente en su SOFA .



Fui abusado en un ritual satánico de Halloween

Halloween satánicoHace dos años, como nuevo cristiano, llegué a la conclusión de que tenía que dejar ir a Halloween. Como no cristiano, me encantó el Halloween. Realmente obsesionado. Me encantaron todas las cosas de horror y sangre, de hecho. Zombies, brujas, vampiros, lo que sea. Estaba fascinado por todo eso. Teníamos toda la colección de adornos de Halloween en nuestro garaje en los que habíamos estado trabajando durante años. Disfraces, luces de calaveras, una cabeza cortada, lápidas, partes del cuerpo, etc. Todo para hacer que nuestro patio se vea bonito y festivo para la temporada de Halloween.

En realidad, fue muy fácil dejar de lado Halloween el primer año. Había entrado en esta nueva relación con Cristo y había experimentado Su amor inconmensurable. Todo lo que quería era entregarme a Dios y recibir más de Él a cambio. El amor y la guía de mi hermoso Salvador eran algo que había anhelado toda mi vida. Y cuando me entregué a Cristo, me encontré con ganas de dejar atrás mi antigua vida de dolor, muerte y desesperación.

Alejarme de mi antigua vida significaba dejar atrás todas mis asociaciones con la brujería y el ocultismo. Eso significaba mis libros sobre brujería, dioses y diosas, mis estatuas de Buda, cristales, cartas de tarot y mucho más. Sabía que la brujería no era algo con lo que jugar, porque era peligrosa. Estaba permitiendo la oscuridad en mi vida y en mi hogar, y terminé con la oscuridad. Hecho. La oscuridad no había hecho nada bueno por mí nunca, pero Jesús me había dado vida y esperanza.


Porque nos ha rescatado del dominio de las tinieblas y nos ha traído al reino del Hijo que ama,  en quien tenemos redención, el perdón de los pecados. Colosenses 1: 13-14

Así que ese año tomamos toda la caja de decoraciones de Halloween y la tiramos a la basura a la que pertenecía. Sabía que Halloween era un día sagrado para las brujas y los satanistas, porque lo había celebrado muchas veces como bruja. Incluso había hecho hechizos y rituales en esta santa de las noches santas. Halloween es cuando las brujas ven el velo entre el mundo en su forma más delgada, y hacen rituales para contactar a los muertos. También usan este tiempo para celebrar la muerte, porque en la cultura pagana, la muerte no es el final de la vida, sino el comienzo de la vida en otro mundo.

El año siguiente, en Halloween, comencé a hablar sobre mi testimonio de cómo me liberé de la brujería y que Halloween es en realidad una celebración pagana. Estaba tan apasionada por compartir la verdad con el mundo, porque no quería ver que la gente fuera absorbida por las mentiras del diablo. Mucha gente, cristianos y no cristianos, aman Halloween. Se quedan atrapados en la temporada de Halloween, que está llena de disfraces, fiestas, golosinas y otras cosas divertidas. Poco saben que están siendo parte de la brujería en el proceso.

Recuerdo que el año pasado hablé con una mujer que era una sobreviviente de abuso de rituales satánicos y que estaba tan preocupada por ella cuando me contó lo difícil que es octubre para ella cada año. No podía entender por qué, pero sabía que el aumento de la actividad de la brujería debía tener un papel en ella. Aprendí más sobre el aspecto satánico de Halloween y los asesinatos de sacrificios que ocurren en esta noche. Sin embargo, todavía parecía muy lejos de mi propia realidad.

'No darás a ninguno de tus descendientes para ofrecerlos a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios; Yo soy el SEÑOR.
Levítico 18:21

Fue casi en esa época del año pasado cuando comencé a tener mis propios recuerdos de haber sido maltratado y torturado en rituales satánicos cuando era niño. Apenas estaba llegando a un acuerdo, incluso siendo real para mí ya que los recuerdos llegaban lentamente cada semana. Me ha costado un año entero procesar y comprender y comprender algunas verdades bastante intensas sobre mí y sobre este mundo en el que vivimos. Uno de ellos es que Halloween es mucho más que un simple día de fiesta pagano donde prevalece la brujería.

Fue solo recientemente que Dios me llevó a un recuerdo de estar en un ritual satánico en Halloween. Ni siquiera puedo decir cuántos Halloweens me forzaron a participar en los rituales en Halloween, ya que me tomo mi tiempo como lo quiere el Espíritu Santo. Lo que el Espíritu Santo me ha mostrado era que me llevaban a un ritual satánico a la tierna edad de 3 años. No creo que ninguna persona pueda realmente comprender la realidad y la maldad de un ritual satánico, y no tengo la intención de entrar nunca gran detalle sobre ellos, pero voy a explicar lo suficiente para que pueda tener una mejor comprensión.

Los rituales satánicos no son nuevos para nuestro mundo. Han existido durante miles de años, y se habla de ellos en la Biblia, cuando las personas sacrificaban a sus hijos al dios Molech. Molech es el dios del sacrificio humano, y es muy adorado en los cultos satánicos, junto con muchos otros dioses y diosas. Molech es un demonio, no un dios, y él mismo es controlado por Satanás. En la antigüedad, los rituales satánicos se hacían al aire libre, donde cualquiera podía ver. No estaban ocultos. Pero los tiempos han cambiado y los rituales no se han detenido, solo tuvieron que ser trasladados a lugares donde no serían detectados.

Y quemó a su hijo como ofrenda y usó la adivinación y los augurios, y trató con médiums y con nigromantes. Hizo mucho mal a los ojos del Señor , provocándole enojo.
2 Reyes 21: 6

Todos los rituales satánicos tienen un propósito principal: alinear a las personas con el reino de las tinieblas, para que puedan llenarse del mal y usarse para llevar a cabo las obras del diablo. El diablo tiene que hacer esto, porque ¿qué otra cosa tiene para ganar poder? Nadie se alinearía abiertamente con el diablo sobre la oscuridad, cuando conozcan la Verdad de la bondad de Dios. No, el diablo siempre recurre a mentiras y engaños para robar al pueblo de Dios, y él se dirige primero a los más inocentes.

Recuerdo claramente en esta noche de Halloween en particular, vestirme e ir a la casa de mi abuela con mis padres. Estaba emocionada de mostrarle mi disfraz e ir a hacer truco o trato. Tuve una muñeca de Donnie Osmond conmigo. Por mi cuenta no puedo recordar nada más. Sin embargo, aquí está lo que el Espíritu Santo me reveló. Mis padres me dijeron que antes de recorrer el vecindario que íbamos a pasar por la iglesia (Iglesia Mormona) para un festival de otoño allí. La iglesia estaba muy cerca de la casa de mi abuela, y yo sabía que iba a menudo.

Fuimos a la iglesia y lo que sucedió después hizo que mi sangre se cuajara. Me dieron dulces, pero eso era solo un impedimento para el abuso sexual que sucedería en un ritual satánico. En Halloween, los satanistas usan a los niños pequeños, como yo, como ídolos sexuales para adorar. Otros niños reciben un destino mucho peor. Muerte. Sé que para algunos esto es más de lo que puedes pensar, pero es verdad. Apenas puedo escribir estas palabras porque el dolor de la verdad es casi más de lo que puedo soportar. Si no fuera por la gracia y el amor de Jesucristo, ni siquiera estaría aquí escribiendo esto en absoluto.

Y Dios nos levantó con Cristo y nos sentó con él en los reinos celestiales en Cristo Jesús,  para que en las edades venideras pudiera mostrar las riquezas incomparables de su gracia, expresadas en su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús.
Efesios 2: 6-7

¿Por qué alguien le haría cosas tan enfermas a un niño? Hay muchas razones realmente. Lo más probable es que estén actuando por lo que saben; Su propio abuso sádico. El satanismo no aparece de repente. Se implanta y echa raíces y crece con el tiempo. Comienza pequeño e infecta a todos los que lo rodean, quienes no están basados ​​en Cristo y pueden ver la verdad del mal a su alrededor. Es por eso que Satanás comienza con los niños. Si él puede hacer esto a los niños pequeños, entonces ellos crecerán y lo harán a los niños mismos. Ese es el plan de Satanás para mí.

Hay muchas iglesias que van a tener el mismo tipo de rituales en la noche de Halloween. Iglesias cristianas, iglesias católicas, y más. A Satanás no le importa cuáles son tus creencias religiosas, solo le importa que pueda abrir una puerta. Una vez que abre esa puerta, se encuentra con el bien, porque el engaño es muy profundo. Si nosotros, como sociedad, no podemos ver que esto ocurra, o si rehusamos creer que podría ser verdad, entonces no es de extrañar que Satanás esté tan involucrado.

Tenemos que estar dispuestos a abrir nuestros ojos al mundo que nos rodea. Satanás ha venido a robar, matar y destruir, y lo está haciendo enmascarándolo como paz, amor y luz. Sin embargo, la Biblia deja claro que Satanás vendrá disfrazado como un ángel de luz. Mientras sigamos decidiendo dar la espalda a este tipo de verdades, vamos a seguir cautivos en este mundo. No estoy solo en este abuso. Cientos de miles de personas son como yo y han sido sometidas a tormentas en la noche de Halloween. Y muchos más también serán torturados y asesinados en Halloween como pasa cada año. La única diferencia entre yo y la mayoría de las otras víctimas es que elegí permitir que Dios me trajera sanidad y lo recordara. No podría haberlo hecho sin Jesús. Seria imposible.

Él mismo cargó nuestros pecados en su cuerpo en el árbol, para que pudiéramos morir al pecado y vivir a la justicia. Por sus heridas has sido sanado.
1 Pedro 2:24

La noche de Halloween es una noche llena de rituales, pero también de brujería. Brujas y satanistas de todo tipo se reúnen en grupos y realizan rituales y también hacen hechizos y viajes astrales . Esto significa que la noche de Halloween está tan llena de brujería que es básicamente imposible no sentir sus efectos. La mayoría de la gente no entiende cómo se siente la brujería, por lo que no tienen idea. Hay literalmente tanta brujería ocurriendo esa noche que está superando al mundo. Eso significa que cada persona que participa en cualquier tipo de actividad de Halloween en la noche de Halloween está realmente de acuerdo con todos los rituales y la brujería.

Eso significa que cuando llevamos a nuestros hijos a hacer trucos o tratos, a un festival de otoño o incluso a una fiesta de disfraces, estamos de acuerdo con Halloween y lo que es. No solo les estamos enseñando a nuestros hijos que Halloween es bueno y seguro, sino que inadvertidamente les estamos permitiendo que se alineen con la oscuridad. En las leyes del reino espiritual, eso es todo lo que se necesita para hacer un acuerdo, o pacto. Es muy importante que dejemos de mirar al mundo solo por su naturaleza física y nos demos cuenta de que hay un lado espiritual que abarca todos los aspectos de todo. ¿Queremos llegar a un acuerdo con el abuso ritual de niños o brujería? Lo sé, no lo hago.

Halloween sigue siendo un momento muy difícil para mí, ya que me encuentro con constantes recordatorios sobre mi abuso mientras conduzco por el vecindario o voy a cualquier tienda. Todos están llenos de decoraciones de Halloween, especialmente decoraciones de calaveras, brujas y otras cosas similares, que están directamente relacionadas con el abuso satánico para mí. Solía ​​amar Halloween porque gran parte de mí estaba alineada con la oscuridad. Ahora estoy encontrando increíbles niveles de libertad, y Halloween nunca podrá tener nada divertido o bueno para mí nunca más.

Asegúrese de que nadie lo tome cautivo por la filosofía y el engaño vacío, de acuerdo con la tradición humana, de acuerdo con los espíritus elementales del mundo, y no de acuerdo con Cristo.
Colosenses 2: 8

rendir cultoJesús ha sido absolutamente central en mi búsqueda de libertad, redención y sanación de mi dolor y de mi propio infierno personal. Él me ha mostrado un amor como nunca antes había conocido en toda mi vida. Él me ha mostrado que su amor es algo que es puro y no está contaminado, y que, de hecho, soy especial y valioso para Dios. Más aún, que soy querido y precioso a los ojos de Dios. Qué asombroso es eso. Una vez que probé ese amor, tuve que tener más. Eso es lo que me ha llevado a la curación. Querer más de Jesucristo y su amor que todo lo consume.
Puede haber maldad en este mundo, pero nada es más grande que el poder del Todopoderoso. El diablo puede haberse infiltrado en iglesias, o haberse tomado toda una noche para alinear a las personas sin saberlo con la oscuridad, pero eso nunca puede cambiar la verdad de quién es Dios. Él es el Rey, y al final llevará la Corona de Víctor. El diablo puede tratar de corromper al pueblo de Dios, pero detrás de la escena, Dios está trabajando sin descanso para salvarnos a todos. Si no hubiera sido por Jesús, habría sido completamente corrompido, y de camino al infierno. Jesús protegió mi espíritu, que es eterno, por lo que podría estar con Él para siempre.

Tan duro como saber que todo este abuso me ha sucedido, e incluso reviviéndolo a través de flashbacks,  estoy agradecido por todo. Si no hubiera sido por este abuso, no podría estar aquí ahora mismo informándolo. Lo que significa que muchos otros que han soportado esta vida del infierno y no tienen idea de por qué, nunca verían la esperanza que se encuentra en su propia libertad. También significa que tantas personas que han estado cautivas de las mentiras del diablo nunca serán despertadas a la verdad. Y también significa que hay una esperanza de que los niños puedan comenzar a ser salvados de este horrible abuso que les está sucediendo, y se pueden salvar vidas. Todo esto se debe a la esperanza y al amor de Jesucristo. Estoy muy agradecido por eso.

No tomes parte en las obras infructuosas de la oscuridad, sino expónlas.
Efesios 5:11

Ruego por cada persona que lea esto que esté absolutamente agobiado por la verdad, pero absolutamente liberado con total esperanza en la restauración. Tenemos que empezar ahora a trabajar juntos, a amarnos unos a otros y construirnos unos a otros para difundir el mensaje de amor de Dios. El diablo quiere difundir el miedo y el odio, pero debemos recordar que fue el amor lo que nos salvó. El amor de Dios no se detuvo en la cruz. El amor de Dios es tan poderoso que redimirá más corazones y mentes de lo que el diablo puede esperar corromper. Él es bueno, y el diablo no puede evitar que esa bondad se propague como un incendio en todo el mundo, no importa cuán mal se vean las cosas. Solo tenemos que aprender en quién enfocarnos. Jesús. Él es el dador de la vida y la esperanza y la verdad. Necesitamos volver nuestros ojos hacia Él y ver a dónde nos está pidiendo que vayamos, y luego rindámonos lo suficiente para que podamos comenzar a seguirlo. No importa lo difícil que sea.

Jesús está a salvo. Él es de confianza. Él es paciente y firme en el amor abundante. Si no lo fuera, entonces estaría muerto. ¡Pero estoy vivo! Estoy vivo en Cristo y tengo esperanza en la salvación hasta los confines de esta tierra. Dios está dispuesto a que nadie perezca, ni siquiera uno. ¡Está trabajando mis amores! Él está trabajando para usted, y para todos sus conocidos, para llevarlos a la rectitud de una relación con el Padre. Él está trabajando para acercarte y ofrecerte esperanza de tu aflicción. Es solo a través de Jesús que nosotros, como personas, podemos comenzar a hacer cambios drásticos en este mundo y derribar cada fortaleza que el diablo ha hecho. Y todo comienza con el amor.

Ámate a ti mismo lo suficiente como para permitirle a Dios hablar en tu corazón ahora mismo, sin importar lo difícil que parezca, y deja que Él te traiga la verdad. Él nunca te llevará a un lugar que sea más de lo que puedes soportar, y nunca te violará, nunca. El es bueno. Ábrete a Él ahora, y escucha Su verdad. Recibe su amor. Disfruta de su bondad. Él es digno de ello. Todo ello. Los amo a todos. <3

Porque deseo lealtad y no sacrificio,  el conocimiento de Dios en lugar de holocaustos.
Oseas 6: 6

No hay comentarios.: