https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 30 de noviembre de 2018

La dualidad, lo que oscila baja y sube... ¿como es arriba será en verdad abajo?... Ouroborus y el Treceavo signo del zodiaco "Ofiuco" ¿Rojo amanecer?




Por todo y por nada no he podido ingresar aquí con regularidad... la cosa es de que ando en una dinámica de estira y afloja de tantas cosas que me alejan de mi centro energético e impiden vibrar al unísono con la fuente... pero en fin ya sin ahondar en detalles personales solo quise publicar esta entrada a manera personal en el sentido de validar ante otros parámetros energéticos igual personales mi emoción y sentimiento de este instante.


Círculos se abren y otros se cierran, es tiempo de cambios.

  • SABER: Corresponde a la cabeza del hombre, es la Inteligencia. (Hombre= Aquarius)
  • QUERER: Esta simbolizado por el cuerpo del toro, es el Trabajo.(Toro = Taurus)
  • OSAR: Equivale al león que personifica la Fogosidad.(León = Leo).
  • CALLAR: Esta simbolizado por las alas del águila, que caracteriza la Alta Filosofía. (Águila= Escorpio).

Ofiuco (también conocido como ''Serpentario'', japonés へ びつかい 座 hebitsukai''mensajero de serpiente'') o ''El cazador de serpientes'' cierta corriente nueva era de la astrología contemporánea considera que este es el 13º signo zodiacal, cuyo período estaría comprendido entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre. Debe su nombre a la constelación Ofiuco que se encuentra, en el cielo observado desde la tierra, entre la constelación de Escorpio y la de Sagitario. FUENTE WIKIPEDIA





.............




Ouraboros y el Treceavo signo del zodiaco "Ofiuco" ¿Rojo amanecer?

Publicado en por Kokul 'al

Este documento no pretende infundir miedo, sino al contrario pretende aportar el conocimiento necesario y prevenir lo que pudiera llagar a pasar después del 2012. Eres libre de usar tú discernimiento.  
Ouraboros y el treceavo signo del zodiaco "Ofiuco". ¿Rojo amanecer? 
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl) 
En el año 2012, el sistema solar termina su recorrido alrededor del centro de la galaxia. El ciclo de la rueda grande según los mayas es de 25, 625 años, que equivalen a una jornada Galáctica, el cual a su vez se divide en 5 ciclos de 5, 125 años. Los mayas encontraron con exactitud que su civilización se encontraba en el último de estos cinco ciclos, el cual empezó en el año 3, 113 A.C. y termina el 21 de Diciembre de 2012. 
También predijeron que durante el último katún de 20 años ocurrirían grandes cambios en el planeta tierra…durante este periodo entraríamos al salón de los espejos, periodo en el cual sucederían cambios muy importantes a nivel individual y colectivo. 
Mucho se ha hablado de este gran acontecimiento, algunos dicen que es el fin del mundo otros dicen que solo es el final de un ciclo. 
Todo fin de ciclo conlleva al inicio de otro, por lo tanto después del 2012 viene un cambio de ciclo. Este ciclo será a nivel planetario dentro de la rueda chica, es decir dentro de la trecena. 
Durante este periodo la tierra, entrará dentro de un ciclo corto, el cual está relacionado con la serpiente antigua del 13 signo del zodiaco “Ofiuco”. 
Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente o Serpentario) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. 
 Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpius); al este se encuentran la Cabeza de la Serpiente (Serpens Caput) y Libra, mientras que al oeste quedan Águila (Aquila), Escudo de Sobieski (Scutum) y Cola de la Serpiente (Serpens Cauda). La constelación queda flanqueada por la Cabeza y la Cola de la Serpiente, que puede ser considerada como una única constelación: Serpiente (Serpens), que la atraviesa. El conjunto resultante es un hombre rodeado por una serpiente. (Fuente Wikipedia). 
La serpiente de Ofiuco, representa el inicio de un nuevo ciclo. En este ciclo la serpiente se mete dentro del ciclo de la rueda grande y nos introduce dentro de la vertical...es decir dentro de la trecena.
 La vertical nos lleva a un viaje por el inframundo....pero este viaje no es como el Xibalbá de los iniciados en los mundos sutiles, sino que ese viaje lo realizará el planeta tierra. 
El sistema solar tardó un ciclo galáctico de 25,625 años aproximadamente en darle la vuelta al sol central, este gran viaje se realiza por la vía horizontal....ahora se termina ese ciclo y entramos a otro....Durante el cambio de ruedas de la horizontal (rueda grande) a la vertical (rueda chica) la tierra sube a la quinta dimensión. Esto repercutirá en un cambio de giro del planeta, habrá un cambio en los polos magnéticos de la tierra. 
Este ciclo, está formado por dos fases, la primera fase durará 51 años y la segunda fase durará 30 años., o sea el ciclo tendrá una duración aproximada de 81 años. En los primeros 51 años la oscuridad irá perdiendo terreno, pero no es hasta que se termina de completar la segunda fase que amanece en el planeta tierra. 
Durante la subida a la quinta dimensión, habrá muchas naves que están allí, extraterrestres, el velo se descorrerá ...pero lo que pasa es que la tierra asciende a la quinta dimensión por la vertical....después de este ciclo vuelve a la horizontal (rueda grande) y empieza el amanecer planetario. 
Después del recorrido por la rueda grande, hay un periodo de oscuridad en el planeta....llamado Xibalbá planetario…El amanecer de 2012 es galáctico, no es planetario…más nuestro amanecer como planeta necesita atravesar primero por la hendidura oscura (Dark rift), para introducir a la tierra dentro del Xibalbá. La hendidura oscura es lo que los mayas llamaban Ollin, es decir, la doble cuerda de la línea del tiempo. La tierra entrará dentro de la línea del tiempo, sin embargo no será absorbida por el vacio que se forma al centro de la cruz  cósmica, (sol central) debido a que la serpiente de Ofiuco se interpone en el camino, haciendo que la tierra cambie hacia la vertical, en donde se realiza el recorrido por el inframundo. La tierra transitará por la franja de oscuridad que se encuentra en la constelación de Ofiuco para realizar el cambio de rueda. Esto ocasionará una gran inestabilidad en el campo magnético y entrará en desequilibrio la tierra. 
 Aquí lo que hay que destacar es que durante el cambio de Ruedas habrá mucha tribulación. Esto ya lo saben los hombres más ricos del planeta, los cuales han guardado esta información como secreto de estado. En cambio se sabe que han construido bunkers subterráneos…
Contra qué se protegen?... Detrás del velo etéreo se nos ha vendido la idea de que hay muchas naves amigas, pero lo que pocos saben es que detrás del velo etéreo hay una gran guerra entre extraterrestres, cada quien tratando de sacar ventaja para quedarse con la mayor parte del pastel, es decir, con los humanos a los que han hecho creer que son los ángeles salvadores, seres de luz que vienen a salvarnos. Pero me pregunto…si están en pleito entre ellos, por qué tendrían que ser seres luminosos? Diariamente se reciben un puñado de canalizaciones de las cuales estos seres de maldad se han encargado de preparar el terreno para su llegada, haciéndose pasar por seres de la luz blanca o hermandad blanca, pero que en el fondo tienen malas intenciones, ocultan su doble cara para que la gente no oponga resistencia cuando llegue el momento de descorrer el velo interdimensional. Estamos en el salón de los espejos y nadie se salvará de su reflejo, la doble moral de los extraterrestres está siendo revelada por muchos seres de luz que han llegado a una forma de pensamiento que refleja la verdad de lo que está pasando en el cosmos. La mente universal.
 Kokul ‘al


Oscuridad contra (Falsa) Luz – La dualidad del Demiurgo

Porque ya no soy un trabajador de la luz


Muchos canalizadores son engañados

ADVERTENCIAS: ¿"diosas.."?

 - más bien algunos demonios disfrazados de "luz"

¿Canalizaciones?.. peligrosas también, "a pesar de"...




TU DECIDES CON TU LIBRE ALBEDRÍO


No hay comentarios.: