https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 21 de noviembre de 2018

PRONTO "ACCIÓN DE GRACIAS" ?...- El momento de la explosión que dejó 50 muertos en un encuentro religioso en Afganistán. Trump indulta al pavo Peas por el Día de Acción de Gracias

Pronto, el jueves 22 de noviembre, "Acción de gracias"...  los dioses piden sangre y dolor humano para ellos seguir sobreviviendo.
..........


Trump indulta al pavo Peas por el Día de Acción de Gracias

Este 22 de noviembre se consumirán millones de pavos en Estados Unidos para celebrar el Día de Acción de Gracias. Muchos terminarán servidos en la mesa. Sin embargo, el pavo Peas se salvó al ser indultado por el presidente Donald Trump, una de las decisiones ejecutivas más populares en EE.UU.




El momento de la explosión que dejó 50 muertos en un encuentro religioso en Afganistán

21 de noviembre de 2018



Un atentado suicida contra una reunión de académicos religiosos que celebraban el nacimiento del profeta Mahoma en un salón de bodas de Kabul causó al menos medio centenar de muertos y 72 heridos.

El momento de la explosión fue captado por la cámara en el teléfono de un hombre que estaba filmando la ceremonia.

La masacre fue provocada por un insurgente que se inmoló en plena sala mientras los académicos religiosos o ulemas recitaban lecturas del Corán, explicó a EFE el portavoz de la Policía capitalina, Basir Mujahid.

El portavoz lamentó que los dueños del local no hubieran coordinado con la Policía la seguridad del recinto, lo que permitió al terrorista entrar a la sala con facilidad.

Las víctimas son "hombres y civiles", detalló a EFE el portavoz del Ministerio de Salud Pública, Wahidullah Majroh.

Lugares públicos, restaurantes y otros centros de recreo del país se encontraban repletos el martes para conmemorar el nacimiento de Mahoma.

SIGAN LEYENDO:






VEAN AQUÍ Y NOMÁS DENSE UN RÁPIDO QUEMÓN DE OTRO ATENTADO EN 2015; los responsables del atentado en la Meca donde se desplomó por un rayo una grúa en esa peregrinación, fueron "los dioses del Islam" en su versión de los "trabajadores" et´s como operadores en la Tierra, ahorita no puedo buscar ese enlace, después:



El concepto de un “Dios”, configura la expresión mental del Arquetipo de un Gran Ser, que desde el más allá, fuera en el espacio, vive y nos controla individual y colectivamente, gestionando nuestras vidas, y aportándonos satisfacciones o sufrimientos, según sus designios, debiendo conferirles adoración y ritualidad con la que se le rinde pleitesía:




Ya no tengo ánimos de seguir comentando. Buenas noches.


No hay comentarios.: