https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 3 de mayo de 2016

La Tierra: ¿Una prisión, un paraíso o un planeta de esclavos? - NI DUDA PARA MÍ: UNA MALDITA PRISIÓN.


Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc. En el Sistema Solar múltiples grupos de Seres habitaron varios planetas incluyendo el Planeta Tierra.


Con el tiempo llegaron los Atlantes. Esta Civilización Atlante, estaba unida y estrechamente conectada con la frecuencia y vibración del sonido del agua. 

El agua es la manifestación pura del sonido, ya que ésta experimenta todas las vibraciones y frecuencias. El agua “siente” o “experimenta” todo tipo las frecuencias y vibraciones electromagnéticas. 

Vibraciones de muy baja frecuencia (frecuencia < 1 Hz). 

Vibraciones de baja frecuencia (frecuencia comprendida entre 1 y 20 Hz). 

Vibraciones de alta frecuencia (frecuencia comprendida entre 20 y 2000 Hz). 

En aquella época, los Atlantes compartían el planeta con los Sirianos, los Reptilianos-Serpientes, los Anunnaki, los seres de Marte y los Levíticos de Plutón. 

En cada planeta del Sistema Solar había una Raza de Seres determinada, igual que en muchos planetas del exterior de nuestro sistema solar también poseen razas de seres que viven en ellos. 

En aquél periodo los planetas fueron divididos, conteniendo en cada uno de ellos razas de seres con determinada y específica expresión física. Además de las diferentes expresiones se incluyen los Seres Interdimensionales. 

La ciencia ha demostrado que los “homínidos” han estado en este planeta durante largo tiempo, sin embargo no han podido demostrar que el Homo Sapiens Sapiens u hombre moderno lo haya hecho… 


¿Por qué los Seres Humanos existimos tal como somos hoy? 

En un punto del tiempo del planeta tierra, el grupo de los Anunnaki, promovidos por Enki, Enlil, Marduk, y otros, además del grupo de los Sirianos, los Reptilianos-Serpientes, los levíticos de Plutón y los seres de Marte, llegaron a determinados planetas, donde se conformaron acuerdos específicos para la creación de vida, generando duraderas alianzas de colaboración. 

Los Seres Anunnaki poseen una gran longevidad, llegando a vivir miles de años, pero como todos al final acababan sucumbiendo a la muerte en su plano. Los Anunnaki sostenían su existencia en planos interdimensionales, ya que su planeta original se sitúa en otra dimensión.

Pero Anu, Enlil y Enki junto a su hijo Marduk, generaron la existencia de los Seres Humanos de la Tierra. El cuerpo de los humanos está diseñado expresamente para su control y gestión. 

Inicialmente los cuerpos se compusieron con potestades de Libre Elección y Libre Albedrío, pero ulteriormente se alteraron para reconvertirlos en “prisiones biológicas” o en “robots biológicos”. La necesidad de “mano de obra esclava o sirviente” era fundamental para configurar sus colonias terrestres, que llegó a ser una de sus necesidades principales de muchas razas de seres. 

Tal como lo habíamos comentado anteriormente en CodigoOculto.com, es muy posible que vivamos y nos hayamos desarrollado en una prisión holográfica creada por seres extraterrestre superiores en tecnología y conocimiento.

Limitando las capacidades del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles del Ser, generaron una existencia “Homo Sapiens” extremadamente limitada y gobernable, que estaría obligada a la fisicalidad terrenal, impidiéndosele el completo acceso espiritual.

¿Cómo? “Encerrándolos en su propia realidad”, en su propio diseño y en su propia mente limitada a lo físico exclusivamente. 



Para el control de estos nuevos seres humanos, generaron el arquetipo de “un Dios” que obligaba al asentamiento físico y aparente espiritualidad. Estos dioses eran los portadores de los “arquetipos mentales” que diseñan nuestras bases sociales, familiares y propias. 

El concepto de un “Dios”, configura la expresión mental del Arquetipo de un Gran Ser, que desde el más allá, fuera en el espacio, vive y nos controla individual y colectivamente, gestionando nuestras vidas, y aportándonos satisfacciones o sufrimientos, según sus designios, debiendo conferirles adoración y ritualidad con la que se le rinde pleitesía.

Posteriormente se generaron civilizaciones humanas y también se aumentaron los tipos de arquetipos mentales que gobernaban las conciencias de estos humanos. 

Las modificaciones cerebrales que limitan nuestra inteligencia, los arquetipos mentales que limitan nuestras conciencias, generaron individuos egocéntricos, egoístas, separatistas e ignorantes o ciegos de su verdadera realidad del Ser Espiritual. 

Los arquetipos generaron pensamientos y creencias que gobernaban nuestras vidas depositando nuestro poder terrenal y espiritual en aquél Dios, como un algo más grande a nosotros, al que debíamos sumisión y respeto. 

Todos estos pensamientos y creencias han conformado todas nuestras civilizaciones y a todos sus individuos, impidiéndoles ver la realidad de su Ser. Pero el escenario es que todas las respuestas están ante nuestros ojos, en esta realidad. 




La esclavitud absoluta 

Marduk decidió generar la prisión terrenal, ya que él fue el diseñador y responsable del proyecto humano que hoy conocemos, tanto en la limitación mental, arquetipos mentales, creación de creencias y pensamientos, y símbolos, pero otros Seres de otras razas no encontraron sentido a esa decisión. 

Una de las creencias pensamientos más sugestivas fue la creación del vínculo relacional físico con otros a través de las emociones. 

¿Habrá algún ser humano que pueda transcender todas las creencias, pensamientos, símbolos mentales y emociones que nos limitan, sin perderse en el tiempo y el espacio? 

Será el amor la solución. 

Sera el auto reconocimiento la solución. 

Será la sinceridad interna la solución. 

Será la expansión interna la solución. 

Será la interdimensionalidad la solución. 

Será la energía sutil la solución. 

Será la física cuántica la solución. 

Será la unidad la solución. 

Será la Luz interna la solución. 

La caída de los Ángeles. 

Marduk creó el diseño y Anu utilizó ese diseño para su interés. La caída del homo sapiens o “los ángeles caídos” es simplemente el encarcelamiento terrenal. Nadie cayó solo se les atrapó. 

¿Qué conocimientos o información debemos adquirir para salir de la Prisión Terrenal  o de nuestro paraíso?

Fuente: losmisteriosdelatierra.es Por M.Teresa Avila

FUENTE



COMENTARIO:
Sera melón o será sandía será la vieja del otro día, ¡ÚRGE SALIR DE ESTA MALDITA PRISIÓN..! sereno moreno... ¿CÓMO?- Hay está el pedo... todo un tema para otra entrada. Ni siquiera la muerte física nos libra de momento, los candados son tantos... al menos que despertemos algo antecito de perder esta vida física.

Sobre si fueron efectivamente los anunnakis los que modificaron (NO CREARON) la raza humana, a veces creo que no fueron exactamente ellos, hubieron otras entidades mas allá que influyeron...



veremos dijo el ciego.

No hay comentarios.: