https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 29 de mayo de 2016

Anton Parks Expuesto -Niburu Existe-Reptilianos o anunnakis. - Carlos Campos.


Polémica sobre Anton Parks David Parcerisa VS Carlos Campos... no podía faltar y José Luis Camacho al quite. Nada raro en estos personajes (TODOS) que han sido criticados, acusados de desinformadores y hasta de iluminatis y culebreros reptiloides, cuanta cosa fea, igual no se ha escapado NADIE de otros investigadores conocidos como David Icke etc. etc. TOTAL, creo andaba yo atrasado en mis informaciónes, desde el año pasado circulan estos videos e info abajo. 





¡Éntrenle al mercado marchante!


Anton Parks Expuesto -Niburu Existe-Reptilianos o anunnakis from Luis Carlos Campos on Vimeo.

FUENTE




.......................




Publicado el 25 ene, el año 2015

Anton Parks Es Un Franco-Alemán Que Asegura Tener Visiones de Otras Vidas en las Que relata Los Origenes de la humanidad Y Sus vínculos con Seres reptiles Que crearon Una saga de entes para satisfacer SUS Necesidades, La cosmogonía Que El Sr. Parques nn Presenta, Recuerda en parte una Otros contactados Que Hablan de Cuestiones Que parecen Tener un paralelismo Cierto, Parques: no obstante el Sr., Resultados de la Búsqueda de la ONU del tanto Distinto por Su relato coherente. 

Para Hablar de ola, TENEMOS uN debate Entre José Luis y David Parcerisa Quienes Daran Su Punto Cuenta de Vista de los relatos Que El Sr. Parks.



COMENTARIO:
Solo dejo el arguende y mitote que hace Carlos Campos y me largo. La verdad ya me empaché de tanto anunnas y pleitos de estos señores (al parecer Carlos C. solito soliloquea), ¡nos vemos!




ANTON PARKS ES UN MONTAJE EDITORIAL DEL INFORMÁTICO
STEPHANE VIDALI , QUE ESTÁ EMPEZANDO A SER 

DESCUBIERTO, SU NOMBRE ES ANAGRAGA DE SATAN PORK

antonparksyoutube
STEAGNUS HA REVUELTO-
Coñazo Parks nunca muestra el kareto, porque es una creación de su editorial , que sólo edita sus libros. Luego sacó una foto con el gesto illuminati, el mismo que hace Stephane Vidali. Tiene los ojos azules y luego da una entrevista sin decir nada de sólo tres minutos y los ojos son marrones. Tío, nos tomas por tontos. Enseñanos el pasaporte, demuestra que existe, Parcerisa enseñanosló tú o pídeselo, ya veras como ni te contestan y pídenos perdón. El actor de la rueda de prensa no sabía nada de Sumerio y algunos testigos dijeron que era un rumano al que había pagado por hacerse pasar por Anton Parks. David Parcerisa es honesto y un gran comunicador, esto es para debatir sobre Nibiru y este autor, nada contra este crack.

PORNO DE PUTA EN PUTA

Anton Parks es un nombre seguramente falso de un estafador francés que vende libros. Es un matao. Los libros son como el cuento de Blancanieves, de hecho, las historias de reptilianos las caga en forma de literatura, no de ensayo. Es además un coñazo morrocotudo, copia de un diccionario nombres de sumerio de los que no tiene ni puta idea. Kadistupor ejemplo dice que son reptilianos, los planificadores , como nadie tiene ni puta idea se lo traga.

Y David lo ha memorizado todo , como hizo antaño con Judería Sitchin,y lo difunde como un niño encantado con su nuevo juguete.Ahora reniega de Nibiru con el mismo fanatismo con el que antes decía que existía.Nibiru es Duku, si lo dice el propio Parks, qué más da el nombre que des.  Nuestra crítica no es Parcerisa, que es un gran investigador , comunicador y persona, sino a Parks., simplemente le damos luz e información, porque yo todavía confío en David.

Vaya pérdida de tiempo, bueno ahora al menos gana Usted pasta con los vídeos, Lo cierto es que kadistu eran putas sagradas, harimtu eran las semiseglares e istharitu las de Ishtar. Así todo. De puta en puta y tiro por que me toca. Se lo saca todo de la manga o son putas o son Dioses.

Parks es pornógrafo y explica polvos incestuosos y sadomaso con fetichismo del pie donde dice que cuando era reptiliano despertaba la kundalini cepillándose a su madre, MAM. Es un absoluto demente satánico desinformador, líador.

En Las Crónicas de Girku en su coñazo estilo lleno de nombres que te vuelven loco Parks escribe esto:

“En cuanto a los Sukkal, ellos vinieron al principio para ayudar a las Amašutum, pero se retiraron cuando las Amašutum comenzaron a emplear medios violentos para protegerse. Siendo Kadištu, los Sukkal no pueden participar en conflictos…”

No se entiende na de na… Es el estilo de Coñazo Parks.Un Coñazo, pero que a David le copa, le mola mazo.

Los libros de Coñazo Parks son malos, sin estructura, copiados de google hablando del 11S ocultando a los illuminati y refritos penosos y luego textos infumables que te dice que son canalizaciones reptilianas de SAAM (=Satán), que era él en otra vida, y que era Enki.Ego puro. Es posible recordar vidas, ok, pero muestra pruebas, yo enseñé una foto en cronovisor de Steagnus.

Parks es como un fantasma, un amateur que copia cosas de google y se inventa nombres y mezcla historias de Sitchin y Pesetero Icke. El resultado es un Engendro: un carajal de nombres, etimología e ideas de la Atlantida donde los anunnaki son reptilianos con rabo y no los gigantes humanos que aparecen en las Tablillas. Niega Nibiru,cuando hasta existe un a ciduad llamada Nippur y cuando hasta acaban de reconocer la existencia del planeta X. Niega el 11 S illuminati.

El cacao y confusión es total de reptilianos , anunnakis, aliens y su puta madre…No tendría mayor transcendencia la literatura de este fracasao, sino fuera porque en España David Parcerisa, que es muy bueno en algunos temas alien, lo está difundiendo ad nauseam.Está enamorao de él. Le compra todo. Si Parks le dice ven, lo deja todo.

La estafa es tal que al Parks no se le vio ni la cara hasta hace poco y mal ya lo illuminati tapándose las verguenzas, es decir , el timo, con ojos azules y luego en una entrevista sale con ojos marrones. Nadie sabe quién es: no tiene biografía y todo es un montaje de su editor que es él mismo, es decir Stephane Vidali. Ni siqueira el whois de la web de Parks está a su nombre, qué raro. Nunca existe… está a nombre Gisela Leleu, que parece ser la pareja de Vidali. ¿Por qué ni su web está a su nombre? Su nombre tampoco es francés ni alemán, como dicen. 


Y el autorlo promociona no es otro que nuestro ínclito amigo, David Parcerisa. Está, obsesionao con PARKS que esta criatura. Imposible.
Y ojo, Parcerisa, se ha equivocado y si no saco yo esto lo sacarían otros, pero tiene potencial , es buen tío y buen comunicador, sólo tiene que mejorar sus fuentes.

¡EXCLUSIVA ! ¡¡¡ANTON PARKS EXPUESTO!!


NO EXISTE , USAN UN ACTOR Y SU EDITORIAL ES 

ILLUMINATI


EL SOL NEGRO PRESIDE SU WEB, QUE NO ESTÁ A SU 

NOMBRE Y SU LIBRO EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS 

OSCURAS…ES UNA ALUSIÓN A SATANÁS, EL SOL 

NEGRO, SU AMO

Imaginaos, una mezcla de las estafas de Sitchin, Divo Pesetero Icke yBlancanieves Coñazo Parks, todo revuelto en buena diarrea con tomate, tragadas y cocinadas por un ex taxista y camionero catalán que ha visto un filón y una salvación a sus problemas enconómicos monetizando enjewtube. Ya es imparable. Da igual que llevamos años avisándole. No hace ni puto caso. Y si les muestras pruebas, las da la vuelta para que no la vean sus suscriptores, como hizo marrulleramente con mi video del debate sobre Divo Icke.Resulta que si pones al revés unas fotos sí puedes monetizar, si no, no.¿Quién se cree eso? No se ha visto.
El cóctel es un cacao (lío) de refritos nacido de wáter, nunca mejor dicho …como veremos por la historia siguiente.

LOS OJOS SON MARRONES Y EN LA PRIMERA FOTO ILLUMINATI SON AZULES

PAGAN A UN TIPO POR HACERSE PASAR POR EL , PERO NO 

LE MUESTRAN MUCHO

¿QUIÉN ES DAVID PARCERISA?

Nadie conocería a este mamarracho francés , si no fuera por la alocada, cansina, farragosa, inopinada y empanada difusión que le hace un ex camionero catalán que responde a la Gracia de David Parcerisa Puig. Un gran  tipo y mejor persona que bajo la vitola de “investigador” esconde una profunda obsesión primero de Judería Sitchin, luego de Divo Icke y ahora de Blancanieves Parks.

Aunque en algunos temas está acertado y se arriesga, la capacidad de crítica y juicio han dejado de existir en lo referente a Coñazo Parks y por supuesto con Divo Icke. Como ya se está descubriendo que es un montaje y ya no se puede hablar con él , porque es muy importante, pues lo cuento por aquí, me hubiera gustado haberlo debatido en privado con él, pero es imposible, ahora hay que pedirle audiencia.  (me ha dicho luego que estaba enfermo y se le olvidó y estaba desconectado de todo, recibe muchos emails, etc…, le creo)


Hizo también un  buen librocon las mentiras de Sitchin y el editor no le pagó.Se tragó todo de Judería Sitchin y luego se arrepintió…, eso muy b ien, le felicito. Le estafó la editorial y el que le hacía la web. Explica y resume bien, eso sí.

DON ERRE QUE ERRE

Parece buen tío, no le veo agente o parasitado , aunque mucha gente lo dice y es para sospechar por quererse manterner erre que erre. Y los vídeos se los curra y los hace bien y es comunicador y se explica bien dentro del cacao del que habla, eso en su favor. Un tipo me dijo que era de la CIA, porque hace los vídeos muy bien.Mucha gente, trolls supongo o anónimos le insultaban , como a JL, pero yo lo borraba, incluso perdí seguidores por ello. Algo que jamás haría él.

Se ha metido en un buen quilombo ahora que se va destapar que Coñazo Parks es una farsa y que apechugue con ello, como cuando hablaba de tonterías como el fake del 23 S y luego no pasó nada, pero nunca piden disculpas…al día siguiente ya está subiendo otro vídeo con una nueva especulación  que ha visto por internet. Esto no es periodismo, y es que, claro, ni tiene estudios, ni ha trabajado en ningún medio ni tiene experiencia periodística profesional. Ni ha dado una exclusiva en su vida.

Y se nota. Para ser amateur y carecer del más mínimo sentido crítico y discriminativo, engancha a ALGUNOS borregomátrix conspiranoicos salidos todos del bombo de JL – algunos sus peores suscriptores- con verborrea barata, voz de locutor, nombres sumerios que te vuelven loco, y temas interesantes que no todo el mundo se atreve a tratar y que a mucha gente le gustan y dicen que los cuenta con amenidad, por qué no reconocerlo, siempre y cuando no hable de Coñazo Parks, que es cuando te duerme literal y sádicamente.

Además no se cansa. Adora a Parks, sueña con Parks, moriría por Parks, fantasea con Parks, se arrastraría por Parks. Mataría por Parks. Tendría un orgasmo hablando de Parks y sus nombres sumerios. Y nunca ha hablado ni hablará con él. Que nos enseñe un email o una conversación con él o su editor, porque seguramente pasarán de él…como han hecho de mi cuando le he pedido pruebas.

Hemos mandado un email pidiendo una entrevista con cámaras y pruebas de que existe como el pasaporte, pero como es una estafa ni contestan…

FANATIZADO

Le han engañao como a un chino con Parks y, pero eso no quiere decir que no haya hecho cosas buenas, como denunciar abducciones, hablar de reptilianos, chips, anunnakis, historias alucinantes…pero al final conCoñazo Parks el lío es tal que esto ha acabado como el sketch de Martes y 13 de la empanadillas, Algete, y los chicos que hacen la mili. Cualquier pobre primo suscriptor de Parcerisa ya no sabe si un anunnakis es reptiliano o viceversa, si Enki es el demonio o Enlil. Tienen todos una empanada de puta madre. Que quizá es de lo que se trate…que una vez localizado el enemigo alien, todos estén tan confundidos y empanaos.

Algunos a los que hace publicidad son un bodrio como Steven Lokseque es una bazofia vendecursos on line Nueva Era, que no cumple nada de lo que dice…y una maruja que repite tópicos de canalizaciones..de seres de luz, es decir, de demonios….lo mismo que hace Parks o se inventan que hace, porque jamás ha mostrado ni siquiera una prueba de su Nombre y DNI.

CELADES, CRACK DE LOS NEGOCIOS

En realidad es un tipo que le contactó por email el que le comió el coco, contandole cosas de Parks , diciéndole que le conocía, sin ninguna prueba.

Parcerisa era un absoluto desconocido hasta que se lo encontró casualmente con el exitoso organizador de Congresos Miguel Celades.Creo recordar que Celades me dijo que primero se encontraron casualmente en un transporte y hablaron de estos temas.

Hablaron y decidió llevárselo a uno, cuando todavía no había alcanzado declive que tienen ahora, habíendose convertido no en congresos de Ciencia y Espíritu, sino en una reunión para andar por casa de vendedores de motos nueva era y de toda suerte de desinformadores que pululan por internet. En los últimos parece un un casting de la película Torrente. Empezó bien y el sistema le temía, y hasta hacían artículos falsos contra él. Hasta Interviú y el agente del CNI ,Hristo Mejide le criticaban. Todas las criticas de que es agente o desinformador son falsas. Si le atacan es porque ha hecho daño y al sistema le molesta. Es un buenazo, es su problema. Es muy confiado y da voz a cualquiera y así se desprestigia. Es un crack de los negocios y se puede confiar en él en este terreno.

Y se mata trabajando en los congresos con su mujer y poniendo dinero, eso es para alabarlo y yo lo he visto, sólo critico con dolo que la selección en los últimos le desprestigia y nos desprestigia. Yo no me caso con nadie, cuando hizo un fantástico congreso de exopolítica , le felicito, y por algunos de ciencia y espiritu, que aunque simpre llevaba a algún desinformador, eran buenos.

Pero ahora llevando a Casposa y Asthar Paz pues produce estupefacción en gente con dos dedos de frente. Alguien se lo tiene que decir, porque la peña se mosquea y me lo dice, siendo muy bueno como gestor , empresario y organizador de congresos. Tiene mérito el cambio que hizo de ejecutivo a antisistema y es muy echado p´alante y siempre está creado y proyectando cosas. Es un crack de los negocios. El que más ha hecho en España en congresos y eso es un logro que hay reconocérrselo. Por no ser periodista profesional y quizá faltarle información lleva a gente que a muchos no nos convencen nada o hablemos claro, lleva a auténticas mierdas y estafadores.

PELIGRO DESINFORMADORES

Celades de verdad llevar a esta gente te quita prestigio,a Fulgordo, el viscoso Fotocopiadora Eschulín, el sucio delincuente Kakapuest, Potemos, Casposa, Sixto Asthar Wells, el patetico refritero envidiso Joseph Guijarro que no quería publicar mis reportajes en la fracasada Más P´allá, Deprimente…Aprende y deja de hacer como que no te das cuenta…y que toor mundo er guenooo. No joder, son muertos de hambre o acabados que quieren vender un curso… o desinformar y a otros muchos nadie los conoce. 


Ya estafaron bastante Garrafal, Polwell y Starclown… de verdad, descansa ya con la desinformación y los delincuentes, no me juntes a mí con ellos, que por ti me lo tragué (estando en Sevilla con Starclown (el de Starwiever que tenía títulos falsos) y la Polwell y eran superamigos: me daba arcadas verlos) , pero ya hay un límite.

CAÑITA BRAVA

Si no seleccionas mejor, tus congresos pierden, que fueron un bombazo al principio y eran envidiados y copiados. Después de llevar a Casposa, ya sólo falta ver un día a Cañita Brava (friki español ), que le da mil vueltas, en look, explicación y juicio.Lo que tenía que hacer Casposa es aliarse conCañita Brava y cantar o actuar juntos o hacer un duo humorista.

Celades es buen tío, no creo que sea un agente como dicen (pero tanto desinformador que lleva puede hasta parecerlo, no lo niego) y también ha hecho buenas cosas, como difundirme a mí o a JL a Pamies,Gracia, Mariano Arnal (recomiendo su libro Cómo Beber agua de mar), al agua de mar y muchos autores antisistema.

ha perdido dinero, es idealista, aunque se confunda, y se ha matado trabajando, pero es inocente, se lo traga todo, todavía defiende a Sor Garrafatal, después que le jodió un congreso y se puso a gritar en medio de la sala como el fanático egocéntrico que es y que ha fracasao en youtube y su blog ya está muerto. Bueno , pues de ahí salió Parcerisa.
Celades ahora cree con que youtube no tiene futuro y que va a cobrar por documentales, porque lo dice Chris Everard. No lo veo. Va a crear un canal de Televisión, no de internet. Suerte, pero así lo veo difícil.

Casposa jamás dará una prueba porque no las tiene, es un fantoche. A los del ornitorrinco les dio una prueba vídeo y me dijeron que era un anuncio, tampoco le tragaban. Casposa debería ir de animador a un geriátrico de cantante de Vallenato -y quedarse ya allí a vivir- para poner sus vídeos en el baile y que se rían los jubilaos o también valdrían para torturar en un snuff illuminati poniéndoselos a la víctima y si es en persona mejor, porque su saliva babosa salpicaría la mar de bien. En el momento de mayor sufrimiento, cambian y ponen un vídeo de Parcerisa con nombres sumerios de Parks incluso cantándole o ronroneándole, que es ya lo único que le falta.

WÁTER ANUNNAKI

Celades me dijo que en un Congreso vio a Parcerisa deprimido en un wáter y allí quedaron en que hablaría en una futura conferencia. La escena parace como un señal.

Hasta JL cortó a Parcerisa cuando intentó colarle a Coñazo Parks,diciendo ya escarmentado que cuidadín con los canalizadores. De hecho lo que cuenta Coñazo es fotocopia de otro pufo canalizado El libro de Urantia.Acaba una estafa y empieza otra, 2012, 23S, Divo, Sitchin, Coñazo Parks, meteorito, fin delmundo y vuelta a empezar.

En la promoción de uno de los últimos congresos de Celades, decía eufórico este buen chiste:

-¡Es la primera vez que viene Casposa a España a un Congreso!….

Jo,jo, claro porque ¡quién va a llamar a ese mamarracho… a menos que sea la Guardia Civil para declarar por estafa! y encima gastar dinero para que estafe aquí públicamente. Nadie a menos que sea para un congreso en un manicomio en Lepe o para exhibirle en la Feria de Ganado de San Lucas en Cantabria.

EL BOTON DE ARRIBA BIEN ABROCHADO

Bueno a lo que vamos. De ahí empezo a aparecer Parkserrisa, un tipo pálido, enfermizo, inseguro (aunque no lo aparente), de voz grave y cavernosa, con dotes de comunicación, descaro y una desverguenza absoluta para tragárselo todo y copiarlo todo sin freno, flequillo frankesteiniano y el botón de la camisa de arriba bien pegado, para mostrar su cateto origen, porque es de pueblo y se nota. Es llano y directo. Tendría potencial si fuera más riguroso y menos fanático, si pensara por sí mismo y no copiara siempre a otros.

Sale con el botón abrochado hasta en la basura de Copro Milenio… ¿no hay allí asesores de imagen? O si los hay habrán decidido que salga así, porque es su veradera imagen. Cuando le llamaron no era muy conocido y estaba entusiasmado, con el culo hecho gaseosa de gusto :

-Si a quien deberían haber llamado para hablar de anunnakis es a ti -me dijo, algo que jamás les habría dicho a ellos , porque le echarían a la puta calle al momento, como van a hacer. Él siempre se arrima al Sol que más calienta, la verdad se la trae al pairo. Ya lo he confirmado.

También me dijo que manipulaban los trozos que sacaban y que quitaban cosas que igual no se debían decir, alguna cosa de Estados Hundidos creo recordar que me dijo una vez.. Normal estando el patético Frikerdetrás, una absoluta bazofia requetefritista. Un tío que duerme más que Parks mamao, la mujer se explica mil veces mejor que él.

REFRITOS
Cuando no era muy conocido me llamaba, pese a haberle designado por su verdadero nombre: “refritero”. Quizá fuera una estrategia, aunque era muy crítico con él , pues bueno no le atacaba, hasta ahora. En cuanto se dio a conocer, ya había que hacer audiencia para hablar con él. Imposible contactarle. Luego le sacó JL, todos sus suscriptores son regalo de de JL, y muchos peligrosos fanáticos borregomátrix conspiranoicos, que hacen sectas y subsectas y si no opinas como ellos te insultan, algo que Parcerisa siempre permite con gusto. Le sigue mucha gente despistada que se lo cree todo.

Con el timo del 23 S Parcerisa ya excretó un video y todos se pajeaban entre ellos con delirantes y vesánicas especulaciones. Investigador, jo,jo y yo soy Manolo el del Bombo. Y el es él serio y no yo, que avisé de la estafa del 23 S el primero. No hombre, no , el serio es él.


Tenemos pendiente una charla sobre Blancanieves Coñazo Parks, pero ,lo elude, le llamé y me dijo que estaba con gripe y que no podía hablar , hace como un año. Siempre evade la confrontación, porque carece de argumentos.Como no te da otra opción, lo cuento por aquí. Quería ir al ornitorrinco, pero yo no te voy a llevar a ningún sitio ni promocionarte. Hago lo mismo que haces tú.

Editó mi video sobre el pseudodebate de Divo para monetizarlo y puso las pruebas de que Divo Pesetero Icke es un estafador al revés, para que sus fanáticos no se enteraran. Decía la bola que era para monetizarlo.Mentiroso. Lo ocultaste porque no quieres reconocer que Divo tiene una Fundación para estafar y le financia Rockefeller. Eso ya fue la luz roja que me hizo mosquearme.

Usa mucho el refrito, a menudo copia de otros, yo incluido. El otro día hizo un vídeo sobre que el calentón Güeval es una estafa y viene una glaciación… ¿Coño, dónde había oído yo eso? Gracias, amigo, por citarme y promocionar mi libro Calor Glacial, que hubiera sido lo lógíco. Me hablo de llevarme a hablar del tema, pero ahora no se atreve a llevarme, para que no le insulten. Hice un post de que Cristo no murió en la Cruz y al poco saca un vídeo. Iba a hacer un post sobre el salón masónico como un artefacto de energía y ya me la quitó y a mi entrevistado.

SOL, SI ERES TERAPEUTA QUITA DE FUMAR AL SR. 

PARCERISA

OTRO DE LOS CAMELOS EN QUE CONFIABA EL SR. 

PARCERISA
Estafas galácticas de este plano y de este tiempo. Otra que no da su nombre…. Ahimsa es una palabra sánscrita. Se presenta como “Terapeuta Integrativa, de Vidas pasadas y Sanación Crística. Canalizadora, Astróloga Kármica, Especialista en técnicas de desarrollo personal y Apertura de conciencia Profesora en diversas técnicas terapéuticas, así como en teosofía, canalización y otros temas de desarrollo espiritual.”

Esta tipa me parece falsa y un fake desde el minuto 1. Me parece un auténtico camelo, no cuenta nada y sólo dice basura Nueva ERa, sin ninguna prueba, con tópicos ya fosilizados del 2012, pero la demanda es brutal y del anonimato total ahora comen montones con estas tonterías y no paran de organizar cursos y viajes que no sirven absolutamente para nada. Dice que canaliza reptilianos, enseguida a vender cursos… y viajes… Celades también me ofreció el otro día organizar viajes, QUE NO NECESITO DINERO JODER, NO NECESITO VENDER CURSOS NI comer el coco A NADIE. HACED MEDITACIÓN, dejad de Fumar (también Celades y JL fuman y comen carne, mucha autoayuda , pero ellos no cambian nada). Celades organizo viajes con Xavier de Pedro , otro matao nueva era y se forraban.

Cuántos comen gracias a JL y Célades, especialmente el SR. Parcerisa, aparte de las habituales empanadas de Parks que tanto le gustan, PERO DE LAS QUE YA , 
AFORTUNADAMENTE, desconfía. Buena Señal. Te lo avisé.

NIBIRU SÍ EXISTE

Parks dice que Nibiru no existe , cuando una de las primeras colonias de los anunnaki se llama Nippurr, Niburu. En los topónimos se hace homenaje de donde vienes, por eso en América hay Alburqueque, Zamora, Valladolid, etc… como en España..colonias de los conquistadores. Parks reconoce que en Nippur hay un portal dimensional Nifar…pues por ahí se viene de Nibiru en sus naves, ahí entraban, si lo estás sugiriendo.

“En realidad, los vórtices atemporales -escribe en El secreto de las Estresllas oscuras- permiten a cualquiera de este universo viajar de unpunto en otro más rápidamente que la luz. Estos túneles invisibles para el ojo humano, y soncomo puentes lanzados entre los mundos y las galaxias. “

Dice que Nibiru no existe, pues de algun sitio vendrían de esos vórtices, ¿no? Pue ese sitio es Nibiru.

Las tablillas y el Enuma Elish sí hablan de Nibiru y Sitchin da mucha documentación al respecto (EPIC Enuma Elish y comprimidos: KAV 21B, CT 26,41, CT 25.35.7; K.6174 y K. 12769).

Nibiru SÍ APARECE EN LA TABLILLA 5 y las otras citadas. Para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa “lugar que cruza” o “lugar de transición”. En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar. En todo caso vemos que es un planeta que ronda por aquí que también puede ser llamado Duku.

El mismo reconoce en una entrevista que sí existió , pero que explotó y se convirtió en el cinturón de Asteroides, Mulge que llama él. Siempre te vuelve loco con nuevas palabras:

el famoso Mulge realmente explotó en el cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter” (2009, revista Grandes Misterios de la Historia, que por cierto no existe, es otro montaje de Vidali , para promocionar su farsa).

En 2008, un equipo japonés anunció que según sus cálculos, debía existir un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA.

Nibiru dice que es Venus, pero luego dice que los anunnaki vienen de Duku, pues vale, que llámalo como quieras, tío. ¿Pero de algún sitio vendrán o vienen de Cuenca?

En la tablilla VA-243 aparece Nibiru:

AQUÍ APARECEN 12 PUNTOS, 12 PLANETAS
neberu_image2
SITCHIN EL DOCEAVO PLANETA
DOCUMENTA LA EXISTENCIA DE NIBIRU
Zecharia Sitchin Cronicas Tierra Libro 12 Planeta Anunnaki
El libro de Sitchin da muchas pruebas y textos, manipula, pero no todo es falso. Los illuminati quieren que no se sepa nada de Nibiru, pero acaba de salir la noticia que acaban de descubrirse un planeta errante no conocido y hay muchos fotos de Nibiru y de la enana marrón o el segundo Sol. Parks dice que Nibiru es Neberu , Venus. Parks está desinformando. Mis fuentes secretas me avisaron que es muy peligroso hablar de Nibiru, que no hable de ello. Incluso me llegaron a amenazar.

Está además toda la información insolíta que he dado yo en exclusiva sobre la vida de Nibiru. Otro autor que habla de Nibiru es Maximilien de Laffayette y está censurado en todo el mundo por la CIA.

SATÁNICO Y CONTRADICCIONES

Parks denigra la conspiración dice : “No estoy particularmente a favor de una teoría de la conspiración sistemática” , afirma (entrevista cit.)

Metió la pezuña diciendo que en 2012 ya no tendríamos libertades y habría el NOM:

“Creo que el 2012 es una fecha que se utilizará para que el gobierno mundial acabe de bloquear todas las puertas de salidas (“libertades”, las pocas que quedan), y enterrar las libertades individuales” (Entrevista cit).

ESto indica la poca credibilidad que tiene. Es además calentólogo y te cuenta toda la basura del cambio climático, con la retórica de Greenpeace:

cita “la degradación del clima, sequías y en otros lugares , las lluvias torrenciales, inundaciones, etc,… desforestación “
Dice en El secreto de las Estrellas Oscuras otro refrito que saca de internet y se traga el calentamiento (¿no decías que es un timo Parcerisa y que llega una glaciación?):

“Muchos investigadores independientes piensan que el 

calentamiento del planeta no sería
causado por una emisión…”

En su pésimo El secreto de las estrellas oscuras dice que no se pronuncia sobre el autor del 11S…vamos que no te dice claramente que fue un autotatentado. Son muchas cosas que cantan en incitan a la sospecha.

En ese mismo bodrio donde empieza hablando de la guerra 

del Golfo para rellenar la mitad del libro, porque no sabe 

qué decir PASA DE DENUNCIAR LOS AUTOATENTADOS 

ILLUMINATIS, sabe todo, pero lo más obvio no:

“No entraremos en el debate de saber quién fue el comanditario de los atentados”, escribe el pollo. Claro fueron los ginabul, los reptilianos, dilo, no Bush y la CIA.

En un libro sobre Isthar, Innana la estrella de la mañana y el atardecer, la loa como si fuera una maravilla, se corre con ella, cuando es un demonio al que hacen sacrificios lo illuminati, de eso calla como un puta, dice:

“Soy yo, la reina del cielo, la Diosa del Crepúsculo. Soy yo, la reina del cielo, la Diosa del Amanecer”.

Cuando es el símbolo de los illuminati y la Estatua de la Libertad. El mismo se presenta con el signo del ojo de los illuminati y un mundo,como que controlan el mundo. Sólo un satánico o un idiota defiende a Isthar.

Dice que la serpiente del Edén es buena, que Satanás es bueno. Según él… la serpiente no era en realidad el enemigo de la humanidad y así fué como se le revelaron los “secretos de los dioses” o los “dingir” quienes llegaron por miles a la Tierra y quienes crearon mediante la agricultura una ciudad en la tierra llamado supuestamente “edén” o Kharsag. Si no dice una palabra sumeria cada dos palabras, no mea.

Siempre nombres para volverte loco.

En los Angeles Caídos dice que los kingu o reptilianos no pueden estar en el ABzu el inframundo , pero si están escondidos en túneles ycuevas. Contradicción. Así todo lo que dice. Especulaciones.

CRISTO ES REPTILIANO Y LUCIFER

Otro de los flagrantes errores de Parcerisa y Parks es que Enki y Anu son reptilianos cuando en las tablillas de arcilla y grabados y textos aparecen como humanos o gigantes. Se lo saca de la manga, como todo lo que dice.

Parks delira con que Enlil es Satán, Enki es Lucifer, y Cristo también,encima reptilianos. Todo dentro de la idea de la Nueva Era illuminati que Lucifer es el bueno, como decía la Blavatsky.Parcerisa lo repite como un papagayo y cada cinco minutos se hace una paja mental sobre quien es Enki, Enki, Elill.

PARKS Y PARCERISA DICEN QUE ENKI Y ANU Y ENLIll
ERAN REPTILIANOS PERO APARECEN COMO HUMANOS
Enlill dice que era Satán, bueno eso puede ser, pero una de las cosas que hace Parcerisa es divagar siempre que si Enki es esto, Enli lo otro, para que nada quede claro. Son anunnakis joder, los que mandan a la sombra y nos manipularon y los ancestros de los reyes, eso nunca lo dice.Y no son reptilianos…¿no tienes ojos y ves los grabados?

PARCERISA DICE  QUE SOMOSREPTILIANOS POR ESTOS 

EMBRIONES

NO ES ASÍ MUCHOS ANIMALES TIENEN ESTOS EMBRIONES
Si tenemos un cerebro reptil, no hace falta basarse en embriones. Cuando hasta los pollos tienen embrion en forma de reptil y los embriones son una estafa dibujos de Haeckel para justificar el darwinismo. Fanatizado por Divo Icke, confunde anunnakis con reptilianos y con eso lo confunde todo,que es de lo que se trata, de estar completamente desinformado y perdido. Jamás ha mostrado una prueba que la reina de inglaterra sea un reptili ni ninguna prueba de nada. Sólo lo que recoge de otros autores. Trabaje Ud, hombre, no siga tanto a otros, piense por Usted mismo.

STEPHANE VIDALI, EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE 

PARKS

Nadie sabe quién está detras de la editorial de Parks. Todo es oscuro, estrella oscura, Sol Negro, OJETE NEGRO. Pero lo cierto es que detrás de su web y editorial está un tipo que hace también el gesto illuminati. Su editorial no existe ni parece estar en el registro mercantil. Stephane Vidali y Gisela Leleu (el nombre del whois de su web), que o es otra persona de paja o es otra de las administradoras. Vidali es también oscuro y tiene otro nick, Antas de Philvei. Siempre inventándose nombreS y personalidades.

EL CEREBRO ADMINISTRADOR DE PARKS Y SU WEB
CON EL GESTO ILLUMINATI
En la web de Parks leemos:AntonParks.com – copyright 2010-2015Stephane Vidali / Antas de Philvei. ¿Qué tiene dos nombres , como Parks tiene dos caras?¿Por qué hace el gesto illuminati?

Parks es tan fantasmal que ni en su propia web pone su nombre…Otra prueba de que no parece existir.
Website TitleAnton Parks
Domain Registrarwhois.bookmyname.com antonparks.com whois lookup
Domain RegistrantGisela LELEU
Stephane Vidali es un anagrama de Antas de Philvei (o viceversa). Un anagrama es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase. Por ejemplo: Esponja / Japonés. Esto explica el gusto por el vacile, ocultismo satánico, lo oscuro, y por ocultar algo de este tipo que tampoco da la cara , ni ofreciéndole el dinero que quiera deja entrevistar al inexistente Parks.

EL SOL NEGRO, SATANÁS, EL SHAMASH PRESIDE SU WEB
NO ES NIBIRU PORQUE MIENTE CON QUE NO EXISTE
parksweb
¡Coño , Señor Parcerisa, no se dio Usted cuenta que el Sol Negro preside la web de su Amado… ¿o es que es Nibiru o Duku??

VIDALI TIENE UN AIRE A PARKS
LO MISMO ES EL DE LA ENTREVISTA
“PARKS ES UN ACTOR”, TESTIGO

Fíjate en la forma de la boca, SE PARECE A LA DE VIDALI. Se parece al de la Rueda de prensa, la nariz, boca, cejas, la línea del pelo, pero más mayor y gordo.

Un asistente a la conferencia de prensa con el actor Parks dijo:

-Después de haber asistido a su conferencia en París el 15 de mayo, puedo decir que no es el autor de los libros que él dice haber escrito. Él no controla las lenguas antiguas de Mesopotamia, esta persona, en realidad, no tiene capacidad intelectual para escribir estos libros. Es sólo un actor. Mediante la mezcla de lo verdadero, lo falso y la fantasía, se hace pasar por verdad lo que son sólo interpretaciones peligrosas y visiones psíquicas “la canalización….

Para que no le cacen y rastreen Stephane Vidali ha quitado su cuenta de facebook, si tiene en linkedin.
Vidali es ingeniero informático, amante del satanismo y de cambiarse de nombre, típico de estafadores y también diseñador de las vistosas portadas de sus libros, es el cerebro detrás del montaje de Parks. Es el que ha creado la marca Anton Parks. Si no fuera por Parcerisa, nadie le conocería en castellanos. Al principio escondía SIN MOTIVO al autor, luego para vender libros lo da a conocer, pero poco , para que no se note que todo es montaje.Por eso en las primeras fotos no sabían que mostraban y mostraban un trocito de rostro con la misma boca de Vidali y quizá con lentillas. ..o era otro actor.

LAS FUENTES DEL CANALIZAZDOR: GOOGLE Y LA BBC

El supuesto canalizador , canaliza sí, pero en google. Sus fuentes son desinformadores como Michael Moore (el del documental de Columbine) o los autores de toda la vida de Sumeria, Kramer, Cremo, Bramley, Sitchin, Divo, William Cooper. .. vamos los conocidos .Hasta cita en El secreto de las estrellas oscuras cita documentales de la illuminati BBC, de Martin Wilson sobre las pirámides. Vamos que es un copia y pega empedernido que va de exclusivo. Son una tomadura de pelo…o entodo caso una especulación.

Son refritos totales, nada nuevo, y Parcerisa hace refritos de refritos, es decir, requetefritos.

Vidali, el que hace los libros es un amateur fan de la conspiración que hace refritos que ve en google. Como no tiene ni puta idea de nada hasta mete la pezuña hasta el fondo, como cuando En el secreto de las EStrellas oscuras te dice que la repitliana encontrada en Irak que está en British Museum es egipcia de Tutmosis. Error garrafal.

A BLANCANIEVES LE MOLA EL PORNO

Los textos de Parks no tienen ni pies ni cabeza,son citas de conspiración copiadas de google y cuentos…donde habla entre otras cosas como el lagarto Saam (Parks) se empalma,le chupa el chichi a una lagarta y sus humores, y todo tipo de descripciones pornográficas, que no tienen ninguna información y sentido…este tío es un guarro..”Tócala otra vez, Saam”…

Encima en el colmo del lío, lo mezcla con el kamasutra, pene, tantra sexual, cunnilingus, fetichismo del pie, incesto y es así como le llega el conocimiento, en un contesto de chingada reptil: es patético:

“Tengo miedo no estar en la altura, -defeca- le dije. Esto (el pene) no me pertenece y me es totalmente incómodo. Además, mi èir (testículos) me incomodan mucho.Mamitu, alarmada, se apresuró a examinarlos y a palparlos con el fin de verificar si no había

problema.
– Mi niño tierno, habrías debido advertirme de eso”

“ya que quería decir “lamer y


tragar en abundancia!”.


81. Otro procedimiento del sexo Kama Sutra en relación con el 

cunnilingus. El Kshobhaka es recoger el néctar que sale de la 

vagina” (fijáos, si no mete 

una palabra pedante, no mea)

Es además fetichista de los pies y adepto sadomaso, con toques de incesto, sin ton ni son:

“Me pidió luego besar y mimar sus pies”
“Sólo sé que el hecho de abrazarlos marca su soberanía respecto a nosotros.
Mamá echó la cabeza hacia atrás y se rió con ganas”


Ala ahora mete y se la mete a la madre…Este tío está demente. SAAM se está cepillando a MAM, Satán se está cepillando a la Madre…Demencial.

El texo porno llega ya a niveles de delirium tremens:

“Si por ejemplo, abrazas el dedo grueso del pie,
animarás las cavidades de mi nariz, mi garganta y mi boca”
Encima lo mezcla con kundalini y tantra sexual y te dice que los reptilianos controlan la kundalini. Este estafador es un peligro y un desinformador total:

” (los kadistu ,reptilianos) son unos expertos
en planificación y poseían el control perfecto del KUN-DA-LI-Nl “l”


Va de pedante y mete yoga dice que sukhasana es la postura de la felicidad, “Este término se acerca al nombre de la postura tántrica así llamada Sukhâsana,
literalmente “La postura de la felicidad” cuando significa la postura fácil o de placer. Y dice que se cepilla a al Mami con esa postura. Surrealista. Este tío es un degenerao. Si follas en sukasana, con las piernas cruzados, dudo que entre , Parks-Vidali….


ADORA AL SOL NEGRO SATÁNICO, SHAMASH

DEspues del polvazo dice que se sintió de puta madre y supo el secreto de las Estrellas oscuras. La Estrella Oscura es el Sol Negro anunnaki satánico, es decir que el tipo este es un propagandista de Satanás que lo mezcla todo en una diarrea realmente asquerosa e influmable….que luego recoge y reexplica Parksquerrisa…con tal delirio promocional y pasión que parece el cuñao de Vidali o el Novio de Parks.

VIDALI ES UN INGENIERO INFORMÁTICO QUE GESTIONA

LAS WEBS DE PARKS Y USA EL NICK ANTAS DE PHILVEI
antasdephilvei
Es también músico y DAvid dice que bueno y le gusta vestirse de templario a él y a su extraño grupo…¿por qué lo hacen? No sé , esto parece una fraternidad.

SIMBOLOGÍA ILLUMINATI TOTAL EN PARKS

¿Por qué se inventa tanto nick este wey? ¿Tienes algo que ocultar?Antas forma la palabra Satán.Todo es sospechoso, la editorial Pahana es la autoeditorial de Parks, pero la presentan como si alguien le editara los libros. Señor Parcerisa, ¿tenga la bondad de explicar por qué se ocultó Parks durante tantos años? ¿Tenía vergüenza? ¿O es que es muy tímido? ¿No le habrán engañao a usted como a un chino?

¿Y adivina cual es el log que usa Vidali en sus páginas?, pues ¿cuál va a ser? La pirámide illuminati y el ojo. ¿No dices que usted lucha contra los illuminati? ¿Cómo puede tragarse esto?
ZEITLIN, CENTRO DE ESTUDIOS DE PARKS INEXISTENTE
Una de las secciones de la web de Parks es zeitlin studies, que ha sido cerrada por no pagar:

Esta sección aparece en la web de Para aparentar que hay un centro de estudios ovni, a cargo de un tal
Gerry Zeitlin gerry@zeitlin.net es el administrador del site:openSETI.org/Opening.shtml

SETI en un proyecto illuminati de desinformación OVNI, por supuesto que Zeitlin no tiene nada que ver, lo pone para aparentar y luego el link está roto por falta de pago. Todo una estafa. Nada existe, todo es un montaje.

PARA DARSE IMPORTANCIA EN LA WEB PARKS

CREA UN CENTRO DE ESTUDIOS INEXISTENTE: ZEITLIN
Este es el supuesto Guerry Zeitlin el ufólogo inexistente de la web fantasma de Parks, que como Parks no sabemos si existe.

PEDIMOS PRUEBAS AL SR. PARCERISA

Parcerisa usted deberia primero dejar de fumar y de tragarse tanto humo (editorial y físico) y luego demostrar no que Nibiru no existe, sino que Parks existe: tenga la bondad de :

-Enséñenos su pasaporte o dni.
-Enséñenos o pida a Vidali fotos y biografía oficial.
-Explíquenos por qué Vidali y Parks usan simbología illuminati, si el tipo dice que lucha contra los illuminati.
-Explíquenos por qué la teoría de Parks es satánica y dice que hasta Cristo es Satánico y reptiliano.
-Explíquenos por qué se ocultaba Parks durante tantos años.
-Explíquenos por qué son diferentes las dos fotos mostradas de Parks y por qué en la primer se tapa el ojo y casi toda la cara.
-Cite alguna prueba de que las canalizaciones de Coñazo Parks no son un pajote: ej. algún resto arqueológico que se pueda descubrir, un oopart. Nada de Nada. Sólo se imagina historias que se las puede inventar cualquiera.
-Explique por qué ni su web está a su nombre…¿es que no existe?
– Explique por qué no me contestan cuando les pido una entrevista con cámaras y pruebas..si hasta les dije que les pagaba lo que quisieran.

NI LA EDITORIAL TIENE NOMBRE CLARO

Como todo es un montaje nada está claro,ni siquiera el nombre de la editorial de Parks, primero se llama Nenki y luego Pahana.Al Vidali le va todo doble, dos nombres, dos fotos de Parks, nos nombres para Nibiru…

La editorial de Parks es propia y se llama Pahana, que es un término hopi que significa el Avatar hermano mayor blanco que vendrá a salvar el mundo. Resulta que el que niega que los anunnaki sean humanos y blancos , tiene un nombre de editorial anunnaki. Los hopi tenían el concepto de Bakti, “los caídos del cielo”, que es el concepto anunnaki, pero de eso Parks ni se ha enterao.

Toda la exposición del Señor Parcerisa se basa en ocultar a los anunnki, en confundir: en decirte que son reptiles. Lo mismo que dice Divo Ickede Bush y la Reina de Inglaterra. Son malos, pero es que no son humanos, son reptilianos. Siempre sin pruebas, tanto Parcerisa como Parks. Cuando le pides a Parcerisa las pruebas de que los reptilianos son metamórficos según la teoría de Divo no sabe qué decir y te cita los reptilianos que aparecen en el Templo de Hathor. Yo no veo ninguna transformación, tío, yo veo unas imágenes. Eso no son prueba, dile a tus suscriptores fanáticos que no eres serio.

VIDALI ES SATÁNICO

En una de las webs gestionadas por vidali aparece simbología satánica y mkultra y el nombre de la web es , como no, El Demonio:

SÍMBOLOGÍA SATÁNICA Y MKULTRA DE LA MARIPOSA
EN LOS DISEÑOS DEL ALTER EGO DE PARKS
Crâne et papillons
SÓLO DA UNA ENTREVISTA DE 3 MINUTOS PARA VENDER LIBROS

Y SUS OJOS AQUÍ SON MARRONES NO AZULES
¿Tío por qué no das la cara y haces un vídeo en youtube , sin gorra, sin esconderse tanto? ¿Qué temes?

CONCLUSION:

Señor Parcerisa, no explique que Nibiru no existe, sino demuestre con pruebas que Anton Parks existe. Acaba de salir la noticia que se ha detectado un nuevo planeta en el sistema solar de órbita rara, póngase al día por favor y no niegue la mayor porque Blancanieves le ha comido el Coco. Explique que son las fotos de Nibiru que se ven en todo el mundo y las del segundo sol.

Cuando alguien no da la cara durante años es porque oculta algo. No hay fotos claras de Parks, la primera es diferente a la segunda y con el color de los ojos distintos. Está tapado. En la web aparece un centro de estudios ufológicos que no existe, la revista citada en este artículo que publica entrevistas de Parks tampoco existe o se supone que existía o igual es también un montaje de Vidali.

Parcerisa jamás habló con Parks ni lo ha visto. Vidali era el contacto con Parks y lo rompió sin motivo y se niega a darle una entrevista. Un tipo contactó con él en internet y le comió el coco y le contó mil historias que si tal que si cual. Es decir, que el tertuliano de FRiker carece de pruebas, que debería mostrarnos.

La ideología de Parks es claramente satánica y pro illuminati, y la del cerebro del montaje, Vidali. Se tapan los ojos y glorifican a Lucifer y según ellos hasta Cristo es Lucifer (algo que también dice otro subnormal invocador de Baal que rebuzna por ahí) y SAAM recuerda fonéticamente el nombre de Satan, que es casualmente la anterior reencarnación de este estafador, que al principio era francés y ahora dicen que es franco-alemán, seguro para ajustarlo al actor que están presentando a los medios. Una fuente me dijo que el actor de la conferencia de prensa es un personaje del Este de Europa, rumano o de por allí, al que han pagado por prestarse al montaje, pero esto yo no lo he confirmado.

Los asistentes dicen que todo es una estafa. Esto huele mal y Parcerisa se lo ha tragado todo y debería dar pruebas públicas porque el personaje de Parks no convence en absoluto y parece todo un fraude editorial, difundido en internet por Biblioteca Pléyades, que como Parcerisa y las putas, también se lo traga todo.

Tenía serios problemas económicos y ahora vive de jewtube. Como no sabe que poner pues va de refrito en refrito, pero sin preparar bien y por eso es fácil colársela.

Lo peor no es alguien ciego, si no los que se lo tragan , que son peores que él.El necesita dinero , ya que es un persona sin estudios que estaba en el paro hasta que Celades le salvó la vida y ahora vive de jewtube.Pero a Celades no se le ocurriá sacarle en un vídeo, eso ni soñando, pobre Celades.

Y ojo, Parcerisa, se ha equivocado y si no saco yo esto lo sacarían otros, pero tiene potencial , es buen tío y buen comunicador, y mejor persona, y muy educado y atento, sólo tiene que mejorar sus fuentes. Ni siquiera se enfanda por sacar esto, me parece bien, mejor así y sé que ya desconfía de Parks. Pues , lo Siento, Sr.Parcerisa. Que sirva para abrile los ojos y me quedo con lo bueno.

Estamos ante un caso de fanatismo recurrente de este señor por Autores que son unos superestafadores. Lo que tenía que hacer el Sr. Parcerisa es dejar de fumar, de comer carne y de beber alcohol y hacer meditación y yoga, pedir perdón e irse a convento. Pero dudo que lo haga. Nada que sea cerrar los ojos les interesa, nada que sea cambiar de verdad. Predicar sí a ciegos.Nuestro ataque no es a Parcerisa que todavía creo que puede hacer grandes cosas, sino a Parks, que nos pordone por sacar esto a la luz.

Pero lo del convento igual sí, para esconderse cuando empiece a correrse que Anton Parks no existe y usan un actor para vender una puta mierda de libros onanistas Esa es su búsqueda de la Verdad. Seguir a Parks , puede volverte literalmente loco.

FUENTE

Ahora como veremos a continuación, después de haber dejado Carlos Campos a Parcerisa como lazo de cochino todo cagado, y haberlo tratado de la peor manera y super-ofensivo, muy mansito conciliador e hipocritón regresa y como muy buenos camaradas... y le dice : "aqui no ha pasado nada mi buen amigo"... 



dicen por aquí que el cochi (marrano) mas trompudo es el que siempre se come la mejor mazorca... 


Bueno después de la agarrada aquí lo dejo 






y pego la siguiente entrada de nuevo de Carlos C.

Gran Comunicado de David Parcerisa sobre la polémica de Anton Parks

DAVID PARCERISA DEMUESTRA SER UN CABALLERO
Y ABIERTO AL DEBATE Y CRÍTICA EN LA POLÉMICA SOBRE PARKS






















BUENAZO
David Parcerisa da la cara y demuestra ser un Señor y un caballero y estar abierto a la crítica. Es buena gente y honesto , como ya me había dicho la gente que le conoce. El reconocer lo que hizo de Sitchin, de admitir que es un manipulador, le honra, y lo mismo que le critiqué por Parks por eso le felicito.
Publicamos su explicación y hablé con él y veo que es una persona abierta y encima ni muestra enfado y rencor. Gracias y disculpa si te hice daño, es mi tono humorístico, pero no va nada contra ti, sino mi crítica es a Parks. Por cierto mirad la foto, el botón de arriba abrochado, je,je. ¡Qué careto de bueno tiene el tío!
Me ha dicho que estuvo muy enfermo y que desconcectó de internet y que está colapsado de emails y sitios que le llaman, yo no sabía nada. .. y le veía subir videos… Entonces resulta que se olvidó por completo que quedamos en debatir lo de Parks….yo le había llamado y estaba ilocalizable.
Desde luego, sé que el atacan seres oscuros, como a mí y a otros, como a Ivan el de Gran misterio. Deberían hacer yoga, pero dudo que me hagan caso. Por eso yo tengo un escudo y nadie puede conmigo. Pero bueno, cada uno tiene sus armas. Yo lo que le digo a Parkscerisa es que desconfíe más, que no se trague canalizaciones y que no haga caso a mucha gente que se le acerca, que sólo quieren darse a conocer y vender cursos…y a JL igual, pero JL ya está escarmentado y desconfía más.
David es bueno y confiado y les da voz, pero que esto le sirva de escarmiento, porque , a pesar de todo, llega mucha gente y sabe comunicar, todavía puede hacer grandes cosas. Y si mete la pezuña, le voy a criticar, da igual que sea amigo o la Virgen Santísima, busco la verdad, soy independiente y voy de frente, Steagnus no se calla y es así. Steagnus con la espada en ristre siempre. Lo siento, lástima que me haya tocado criticar a un buenazo. Se va a casar y su mujer también es buena gente. Les pido a los dos que desconfíen más. Si fuera un estafador , pues pasaba de él , pero no es el caso. Y todo el mundo se puede equivocar u obsesionar. Si sigue creyéndose a Parks, peor para él.
Bueno , al menos que se vea que soy independiente y que yo busco la verdad y critico todo , aunque sea de un amigo, que lo que ha pasado encima refuerza nuestra amistad, en vez de romperse. Buena señal.
Lo de Sitchín se lo avisé y se dio cuenta, lo de Divo igual, PERO SI SIGUE SIN DARSE CUENTA, y lo de Parks también, le avisé hace un año que pasara de él…que le iba a pasar como con Sitchin, sino lo saco yo lo sacaría otros, porque siguo pensando que Parks es un bluff.Vidalin ni me manda las fotos que le pedí, las pruebas , el pasaporte de Parks, que demuestre que existe, tampoco se las manda a David.
David se obsesionó y lo reconoce, y a vuelto a pedir pruebas a Vidali, el cerebro de Parks, pero dejémosle que se explique y démosle voz , que se lo merece por su educación y bonhomía.
Desde luego el tío majo, tranquilo, antipolémico es como nadie. Un santo, se le ve en la Cara. Noble de pueblo. Y como no negué en el post, es un gran comunicador, le sigue mucha gente y eso no es casual, sólo que esto sirva como debate sobre Parks y el tema de moda de anunnakis y reptilianos.
Que yo hable de reptilianos no quiere decir que sea un loco o subnormal o friki o que me lo trague todo y no se pueda ser crítico. Yo soy un profesional de la Consultoria en la City, no soy un mindundi, ni vivo de esto. Creo que la diferencia de mi foro y seguidores es que somos los más críticos en conspiración y gente con preparación intelecual , que no nos tragamos todo y que pensamos por nosotros mismos y que sabemos que la Conspiración es la Verdad. Cada vez somos más. Somos una Vibración de cambio, no somos frikis ni idiotas, ni abrazaforalas que este debate sobre Parks sirva para que todo el mundo vea eso…y no veo a Parcerisa enemigo ni vendido, aunque se equivoque. Tampoco le condenéis por esto, en todo caso le tiramos de las orejas, pero aún tiene recorrido.

NOTA DE DAVID PARCERISA SOBRE ANTON PARKS
Sería difícil para cualquiera no enfadarse con el reportaje de Luis Carlos Campos sobre Anton Parks, y las críticas y burlas vertidas hacia mi persona. Estoy dolido, pero no enfadado. Básicamente porque sé que todo ha sido un malentendido.

PARCERISA TIENE EL CORREO COLAPSADO Y LE LLAMAN DE MUCHOS SITIOS
COMO ASTRÓLOGO ES BUENO Y FIABLE

Parcerisa es alto, tamaño anunnaki, color anunnaki y con ojos extraños anunnakis o reptilianos, según algunos.

Luis Carlos comparte amistad con un gran amigo mío, que eJoaquin Piquer, que fue quién me lo presentó. Yo y Campos hemos hablado por teléfono muchas veces, pero no nos hemos visto en persona. Cosa que si hubiese sucedido, estoy seguro que no me hubiese atacado de esta forma. Ya que si él me hubiese conocido bien, sabría que nunca traiciono a los amigos, ni a los compañeros de investigación. Campos es un hombre que desconfía por naturaleza. Yo siempre he sentido una proximidad y un respeto hacia él. Creo que a pesar de que muchos le critican, siempre he salido a defenderle, he intentado hacer entender de que él tiene un estilo humorístico propio, y está en todo su derecho a hacerlo. Yo sé que es buena persona y por eso nunca le he criticado, y ni se me pasaría por la cabeza hacerlo. Porque me gusta respetar el trabajo de otros, siempre y cuando se juegue limpio. La única persona que he criticado a lo largo de todos estos años a sido a Sitchin. No por quién era, sino por lo que hizo.
Campos y yo no coincidimos en los últimos meses. Saqué un video sobre Nibiru, y ahí fue cuando él pensó que esto iba contra él. En realidad no era así. Pero malinterpretó las cosas y no confió en mí, aunque yo le había dicho muchas veces que ambos éramos investigadores con visiones distintas y debíamos complementarnos. Porque yo creo en eso, en el valor de la amistad, del equipo, de trabajar juntos sin tirarnos tierra encima. Porque solo nosotros sabemos lo duro que es investigar, buscar y contrastar la información. De verdad no consigo entender la furia desatada contra Anton Parks. Yo respeto que Campos piense así, pero me cuestra trabajo entender este deseo por hundir algo que requiere tiempo, quizás años de estudio. Yo no podría sentenciar una cosa que apenas asoma por el horizonte. Ni mucho menos, enjuiciar a una persona de la que se puede extraer un mensaje digno de estudio.

Los investigadores investigamos. Opinamos. Contrastamos. Pero no ponemos una pistola en la frente obligando a nadie a creer en esto u lo otro. Eso es un trabajo individual. Nosotros aportamos datos. Yo me dedico a eso; presento unos datos. Pero es cosa de cada uno qué hace con ellos y qué conclusiones saca. Yo estoy convencido de que Parks dice la pura verdad.

Cuando Parks no daba la cara ni salía en ningún sitio muchos decían “Ah, esque no existe”. Cuando salió en una conferencia y en un video de 3 minutos dijeron “Ah, es un actor”. Da igual todo. Se parte de la base de que Parks es un farsante. Se construye cualquier historia a partir de un hecho; el misterioso silencio de una persona que durante años ha querido permanecer en la intimidad. Eso es carne fresca para ciertos conspiranoicos de turno. Carne suculenta para alimentar las fábulas más rocambolescas posibles, de satanismo, y de cualquier cosa que se preste que encaje mínimamente con esas ideas prejuiciosas. Ellos van a atacar a muerte, porque toca hacerlo, porque no se van a tomar la molestia de investigarlo (demasiado técnico, es complicado, da pereza y por eso es un coñazo). Así funciona este país, “lo que no entiendo, me lo cargo”.
Lo que casi nadie sabe es que yo fui el primero en tener un total de 4 fotografías de Anton Parks, ¡Un año antes de que saliese a la luz pública! Esas fotos, que aún conservo, me las entregó un terapeuta argentino, gran amigo mío, que había conocido a Parks en el año 2007. Todo lo que me contó lo contrasté. Decía la pura verdad. Anton Parks se había unido a un grupo expedicionario para viajar al Polo Norte. Era un nutrido grupo de investigadores que, basándose en la teoría de la tierra hueca, se disponían a realizar una expedición que iba a ser dirigida por el veterano Steve Currey, en busca de la entrada secreta al mundo interno, que justamente la élite iluminati conoce a la perfección. Esa expedición de la que Parks formaría parte, fue suspendida a última hora. ¿Cuál fue la razón? El veterano expedicionario Steve Currey murió súbitamente de 6 extraños tumores cerebrales. Sin aviso. Algo que dejó a todo el grupo desolado. Aquel suceso dejaba claro que una persona sana que de la noche a la mañana sufría una muerte tan súbita, no podía ser casualidad. Pero de eso no se habla, y ahí está el quit de la cuestión. En vez de prestar oídos a la verdadera conspiración, la que nos afecta a todos… atacamos a una persona noble, que denuncia las actividades de esta élite…
PARCERISA, CON JOAQUÍN PIQUER E IVAN DE GRAN MISTERIO
Joaquín es un gran investigador que sabe mucho, le hice una regresión y salió una abudcción de grises y que estaba en una mesa de experimentos. Ivan también , pero tiene que depurar fuentes y no tragarse todo , como lo del 23 S y darle bola. Tuvo una grave enfermedad, para mí es un ataque de oscuros en toda regla,a parte de los físicos y los de internet, que también nos los hacen contínuamente. Te hacen ataques de magia negra a David también y a mí, y a ellos quizá les vea más vulnerables. Cuando te atacan es por algo…por los temas que tratamos… También hay trolls que pagan para dividir. Con yoga de verdad estarían protegidos, pero no me harán caso. Se ve que son buena gente, que no se enfaden por las críticas, es que tenemos que eser exigentes y empÍricos: que hables de estos temas no quiere decir que dejes de ser periodista y seas un chiflado. Aunque no lo parezcan: SON TEMAS MUY SERIOS….¡ que están abducciendo a la gente en los dormitorios, por eso nos atacan por decirlo!.
Le pedimos al Gran Joaquín, estudioso de energía libre, aliens y tecnología desconocida (es como un científico chiflado que hace experimentos siempre en su laboratorio y un manitas) su opinión sobre David Pacerisa y nos dice lo siguiente:
– Gracias a mi gran amigo Luis Carlos a Campos tuve el honor de conocer a David Parcerisa, a quien considero ya uno de mis mejores amigos, y que gracias a el me dio a conocer porque creyó en mí y lo que yo aportaba y por lo tanto estoy muy agradecido con los dos. A David lo conozco lo suficiente como para saber que es una persona que busca la verdad en los temas que trabaja, y se que es una persona honesta y cree firmemente en lo que aporta en sus vídeos, aunque a veces vaya a contra corriente de las ideas y opiniones dadas por ciertas, y eso le otorga valentía y firmeza en sus creencias y su trabajo sin dejarse influenciar por otras corrientes del mundo del misterio demostrando personalidad propia.”
…Sobre las fotos que me entregó este amigo un año antes de dar la cara Anton Parks, tengo que decir que efectivamente era el mismo. Este terapeuta me contó que Parks era una de las personas más nobles que había conocido, extremadamente sincero, aunque con problemas de timidez

y retraimiento, fruto de un pasado traumático en su juventud debido a esos “flashes” y visiones que le causaron gran impresión y le aislaron a nivel social. Me dijo que le costó mucho tiempo recuperarse de todo aquello.
A todos los seguidores de Luis Carlos, os pido un poco de respeto. Yo no soy tan ingenuo como pensáis y mi sentido crítico me ha llevado a desenmascarar a muchos pretendidos “contactados” que querían “colarla”. Tengo mucha experiencia en ese aspecto, y sé cuando alguien miente. Simplemente, me gustaría que el mismo respeto que yo muestro hacia Luis Carlos, lo tengáis hacia mí y mis investigaciones. Creo que todos tenemos derecho a opinar diferente, sin difamar ni denigrar a nadie.
Yo me comprometo a seguir investigando con la misma transparencia del primer día. Y cualquier avance en mi trabajo, espero compartirlo con Luis Carlos, y con todos vosotros. Os mando un efusivo saludo.
David

Y OTRO COMUNICADO EN SU WEB
Lo último que hubiese deseado en este caso, es recibir insultos y ataques contra LCC. Admito que se le fue la mano con su reportaje, pero se debe a que llegó a pensar que yo rechazaba su amistad, y malinterpretó las cosas. Un rencor mal canalizado. Lo hemos aclarado, y Luis Carlos tiene algo muy positivo, y es que es sincero, nada de hipocresía, y lo más importante, tiene una gran alma, y un deseo verdadero de ayudar. No comparto con él su excesiva belicosidad y la forma de difamar cuando no está de acuerdo con alguien. Pero os pido que intentemos extraer de cada persona, lo mejor, la parte positiva. No nos quedemos en sus defectos, sino en sus virtudes y os aseguro que Luis Carlos tiene cualidades muy, muy buenas, y es que él cree ciegamente en lo que dice (esté en lo cierto o no lo que plantea). Y eso abunda poco. A mi ciertamente me sorprende su gran sinceridad. Lo valoro. Y ante eso, también he aprendido una lección; estuve demasiado tiempo sin estar en contacto con él. Desde Septiembre hasta finales de Diciembre padecí una dolencia en la espalda con dolores que no me dejaban descansar, no podía apenas moverme, perdí peso, y… en fin, que ha sido una de las peores épocas de mi vida. Mucha ansiedad, unido a que tuve que tomarme calmantes para el dolor lumbar, me dejaron en un estado depresivo, de abandono, de aislamiento. Gracias a dios que estuvo a mi lado mi pareja que me cuidó. Pero durante esos meses, no atendía casi a llamadas, la gente se enfadaba conmigo porque creían que los ninguneaba. Simplemente no me sentía con fuerzas de hablar con nadie y me encerré en mi dolor. Cuando eres popular, si no respondes…la gente imagina cosas raras del tipo “a este se le ha subido la fama a la cabeza”, cuando la realidad es todo lo contrario. Nunca me he creído nadie especial, y mi autoestima no suele estar por las nubes precisamente. Así que, es una pena saber que mucha gente haya pensado esto de mí, que toda la vida he sido muy cercano con todo el mundo, y no hago diferencias con las personas ni soy nada interesado. Luis Carlos es ante todo sensible, y pensó que yo pasaba de él. Sintió rencor. El resto ya lo sabéis. Pero quiero recalcar que para mí, LCC es un amigo que quiero de verdad. Os pido que no insultéis. Yo acepto y asumo lo sucedido, sin el más mínimo rencor hacia él. Espero poder conocerle en persona y darle un abrazo. Y gracias a todos por vuestro apoyo, que me emociona mucho leer vuestros mensajes. Os quiero a todos, saludos.


CONCLUSIÓN:
Gracias David somos amigos y queda poca gente como tú.Nos emocionas tú. Queda claro que no se te ha subido la fama a la cabeza e ignoraba que estuvieras enfermo ya que no contestabas por eso.Un Señor.
Parecerisa es un fenómeno en internet, le llevan a la TV, y cada vez tiene más seguidores…. y al menos este episodio sirve para que le conozcamos mejor. Creo que queda fuera de toda duda que es buen chico y no es un desinformador, sino que puede estar equivocado, como ya varios apuntaron. Se ve claro.
David, sigues pecando de un candor primoroso si te tragas que Parks va a ir a una expedición al Polo Norte a la Tierra hueca y luego la suspenden. Pues claro, lo suspende, porque todo es una bola de puta madre, como todo lo que se inventa Vidali. Sólo eso parece confirmar todas mis críticas. Eso es infumable…y qué casualidad….el tío siempre desaparece, es más esquivo que el Messi regateando. Siempre por h o por b se esfuma, cuando publica sus libros, cuando le queremos entrevistar , cuando va hacer una expedición….Macho, no sé como puedes creerte eso.
Bueno que sirva todo esto para el debate de anunakis y reptilianos,que aunque parezca increíble y raro , está de moda. Hay miles de videos, millones de visitas con estos temas…. hay mucha desinformación, sí, la mayoría, pero esto demuestra que estamos tocando una tecla y que lo cierto es que muchos se han percatado que es real lo de los anunnakis y reptilianos, pero no hay que confundir, son distintos, como en Destino Júpiter.Sorprendentemente .En Expediente X Files acaban de contar lo mismo que este blog, hablaremos de ello el Viernes.
David entrevistó con Ivan a un pintor que dibujaba reptilianos y dijo ser abduccido , ese tipo de reportajes sí que son investigación y noticia, eso sí, pero no tragarse a cualquiera que venga de canalizadora de reptilianos o de vendedor de pensamiento crea , sin aportar nada nuevo. Que ser conspiranoico no quiere decir que seamos lelos pendejos.
Creo que a David como a mí y a Iván nos atacan seres oscuros y buscan confundirnos. Por eso , deberían protegerse y desconfiar y si le ocurren cosas raras es por eso, lo aviso.
Steagnus busca la Verdad, Luz, luz es información, que nadie se ofenda porque quiera darla y te quiera abrir los ojos…aunque joda y duela. Yo creo que la gente lo agradece , porque sabe: “este tío no se calla, se atreve a contarlo todo y no se corta ni tiene miedo…aunque sean sus amigos, voy a ver que dice ….” Cada vez llegamos a más gente y es porque quieren que les demos la información que les ocultan los mass mierda, pero si acabamos de voceros de desinformadores o estafadores, entonces eso no vale y la conspiración se han convertido casi en eso, refritos de Divo, Sitchin, Parks, Alex Oso Jones y Nueva Era y así no HAY REVO-LUZ-IÓN.


Steagnus Ha Revuelto.

¡¿Quien fue el cochi mas trompudo?!
¿y que dijo o como reaccionó Anton Parks?

No hay comentarios.: