https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 2 de mayo de 2016

Actualización, ¡¿APARECE HONGO ATÓMICO EN JAPÓN ?!... ¡ALÉRTA! - ¿Es hora de Francisco de confesar a la participación en la guerra sucia argentina y renuncia. Fulford en español.



Los illuminati gnósticos y los militares estadounidenses han dicho tanto la Sociedad del Dragón Blanco que Francisco debe renunciar debido a su amistad con el ex dictador argentino Jorge Videla y su implicación en la guerra sucia en Argentina. La renuncia será el detonante de una serie de cambios drásticos en la forma en que se ejecute este planeta, las fuentes están de acuerdo. "Ellos van a escribir sobre esto miles de años a partir de ahora", predice illuminati gnósticos gran maestro "Alexander Romanov."

Romanov también dijo que kazario superior mafiosos Heinz (Henry) Kissinger había muerto y que no había nadie para reemplazarlo en la estructura de poder kazario. Nos han dicho muchas veces en el pasado que "Kisssinger está muerto" sólo para que lo vea todo el mundo poco después de que publicó la información. Por lo tanto, el Sr. Kissinger, si usted todavía está vivo, por favor aparece en algún lugar público para ser fotografiado y filmado. Si él realmente está muerto, sin embargo, esto sería un gran avance porque Kissinger ha sido el hombre detrás de los 60 años de kazario mafia secuestro de los fondos destinados a ser utilizados en beneficio de este planeta.

Esto también podría ser el motivo por el veterano carrera de la CIA y del Departamento de Estado los funcionarios están manejando las negociaciones de oro con la familia del dragón en Asia, según fuentes WDS. El oro ya está disponible, así, el retraso viene de la gente que controla la facilidad de imprimir dólares (o introduciendo). Existen múltiples reuniones que van hablando de este tema, especialmente en Washington DC, y éstos a su vez están conectados con la charla acerca de tener el Papa renuncie y Kissinger retirado de la escena. Más reuniones sobre esta cuestión continúan esta semana.

En cualquier caso, si nos fijamos en los siguientes enlaces se puede ver muy claramente que, en lo que el mundo real se refiere, kazario control de la mafia de la economía está terminado. El primero es un mapa que muestra en rojo los países inscritos en el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura o AIIb. Se puede ver que, aparte de las naciones de África y las Américas, menos Brasil, la mayor parte del mundo ya está a bordo.


El siguiente enlace muestra estos países en términos de paridad de poder adquisitivo del PIB (real).Una vez más se puede ver los países AIIb son abrumadoramente grande en el mapa. Los EE.UU. parece enorme también, pero, las personas que conocen el mundo real saben que el PIB de Estados Unidos se ha exagerado en un 50% a través de la pelusa financiera (números en las computadoras del banco que no están conectados a la realidad) y estadísticas falsas así, es necesario imaginar que la mitad de ese tamaño.


El último eslabón se muestran los países que tienen a China como su socio comercial número uno frente a los que tienen los EE.UU. como su principal socio comercial. Una vez más se puede ver China tiene más del doble de los EE.UU. en la influencia en el mundo real del comercio.


Lo que esto significa es que si los países AIIb deciden dejar de aceptar el dólar de EE.UU., entonces es más de juego para el cabal kazario en los EE.UU..

Habrá una reunión de la Sociedad Secreta y WDS Asia, donde esta semana

alerta de noticias:

alerta de noticias: Hongo atómico apareció en Kagoshima, Japón meridional en 1615 hora estándar de Japón.

FUENTE




ACTUALIZACIÓN:

Benjamin Fulford - 1º de mayo de 2016: Noticias de Alerta "hongo atómico" A lo largo de Kagoshima Japón

Benjamin Fulford emitió esta breve actualización sobre lo que él llama 
un "hongo atómico" sobre Kagoshima Japón.


Se suministra esta foto con el siguiente texto:

Aparece un hongo atómico en Kagoshima, Japón
meridional a las 16:15 hora estándar de Japón.

?
La nube en la foto presentada por Fulford era más 
probable del volcán en el monte Sakurajima que 
entró en erupción el día anterior. Está justo al lado 
del centro de la gran ciudad de Kagoshima.

FUENTE

No hay comentarios.: