https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 6 de mayo de 2016

Me voy con mi mona a echar la mona - ¡malaya!... TENGO QUE RELAJARME

De repente y desde ayer en la noche y toda la madrugada de hoy estuve y sigo despierto, quise medio conciliar el sueño pero apenas cerré medio ojo hasta ahorita mas de las 2 pm hora central de méxico, me llovió sobre mojado y me cayó el chauistle y al parecer seguiré en vigilia por mucha cosas de trabajo y otras impostergables, con la novedad que mañana vuelvo a viajar fuera de mi ciudad natal y nunca se exactamente cuantos días estaré ausente aunque puedo calcular mas o menos.

Se me descontroló y descuadró mi cpu y estoy al límite de la capacidad de memoria ram; las imagenes de la pantalla, todo, no se ni como se volteó de cabeza y luego de lado y así quedó con la imagen decolorada y con mala resolución pero hará cosa de 3 horas se medio compuso solo esta parte, otra: mi cargador de celular se dañó - la verdad no se si sea todo el cel (el tercer cargador que compro en menos de 15 días) mis diseños que tenía pendientes por hacer al menos me dieron tiempo de terminar dos anoche antes del apagón o ataque de mala vibra del que fui objeto, ignoro si se deberá a alguna explosión solar o de energía fotónica o de plasma enviada por algun desgraciado mala leche et lagartiano o de algín maldito jaker que no le simpatize, EN FIN... LA VIDA CONTINÚA AQUI EN MI ENTORNO, CON O SIN COMPUTADORA CON O SIN CELULAR NI WATHSAP, lo malo es que tengo compromisos de trabajo mañana en otra ciudad y el celular es de primera necesidad porque solo cuenta con mi numero la persona que viene de la ciudad de méxico y este bisne debo de darle prioridad.  



Pero calmantes montes... TENGO QUE RELAJARME Y AL IGUAL QUE LA MONA ESTA DE ARRIBA (porque la mera mera está allá donde ya saben todos los que me leen: EN LA LUNA ....).

¡Nos vemos despuecito!


¿será que publicar estos ojos felinos se puso celoso alguna maldita vibora lagartiana?

Chance antes de viajar y hoy en la noche haga algunas publicaciónes pero de una buena vez quise publicar esta nota.



No hay comentarios.: