https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 6 de mayo de 2016

EGONOMIA - El director de la orquesta llamado ser humano.

Unas imágenes antes, ¿crees eres quien crees tu ser?: multitud de egos pululan y se arrastran por el piso de tu casa habitada por tantos que te hacen creer eres tu y tu esencia ... y todos quieren ser el director de la orquesta.











DDLA Tv 3x02 - Egonomía


https://youtu.be/EuT1PEw9Vq4


El principal protagonista de este programa es alguien que ha estado con nosotros mucho tiempo haciendonos creer que somos él, dominando de esa forma nuestras vidas relegando a nuestro ser, así es hablamos ni más ni menos que de el ego.

Pero ¿Que es el ego? ¿por que decimos que es un programa? El programa ego como algoritmo primogénito de interacción con la realidad cumple una serie de funciones programadas en las runas de los patrones básicos, para que la consciencia artificial tenga asidero en esta realidad. Estas funciones están regidas por una serie de leyes o normas fundamentales para que el programa funcione eficientemente. Podemos entonces definir a la Egonomía como el estudio de las leyes y normas que rigen el programa ego.

De esto y más hablaremos en el capítulo de hoy. Acompañenos y descubra lo que se encuentra detrás de lo aparente.

En este programa:

En este programa hablaremos acerca del ego, que és y como funciona. Como programa artificial cumple ciertas normas y leyes la egonomía es el estudio de dichas normas y leyes que lo rigen.

En El poder de la palabra Ángel Hidalgo nos compartirá dos escritos que escucharemos de la voz de An Bogdan primero tendremosEl verdadero cambio y después A mi querido ego.

En la sección Entrando en materia Fran Mateos nos hablará acerca del ego, la consciencia artificial, la consciencia del ser y del E.G.O.
En la sección Yo soy la fuente Oscar Soac nos mostrará algunos ejemplos para comprender el funcionamiento del ego.

Estrenamos la sección Selecciones contaremos con la participación de David Topí quien nos hablará acerca del cerebro Triuno.

En la sección Pulso social de nueva cuenta nuestro compañero Also Owen preguntará a la gente¿Quien cree que domina nuestros actos el ego o nuestro ser? después ¿Que cree que ocasiona esta situación? y finalmente ¿Cuando nos vemos en el espejo a quien vemos al ser humano que somos o a un gatito creído león?.

En la sección La otra historia José Aetamira nos hablará acerca de la egonomía.

En la sección Experimentando la realidad nuestros compañeros nos hablaran de una forma muy creativa acerca de el deseo.
Y para finalizar el programa en Rasgando la realidad Jorge nos presenta su investigación acerca del agua de mar.


VER MAS:
Secciones:

Enlaces de Interés:

Entrando en materia
Selecciones
La otra historia
Experimentando la realidad
Rasgando la realidad
Crónicas Q


http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/05/ddla-tv-3x02-egonomia.html


FUENTE

Maria Gea  (FACEBOOK)





No hay comentarios.: