https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 30 de noviembre de 2019

QUINTA ENTREVISTA DEL DR.NERUDA, Revisión de la traducción: 2015. - DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD LA NUEVA ENERGÍA

La historia oculta y desconocida de nuestra humanidad y LA GRAN MANIPULACIÓN DE LA QUE SOMOS OBJETOS...

Para conocer e investigar, a los interesados en estos temas dejo estos dos sitios. 


¿De verdad te consideras libre?...











DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD LA NUEVA ENERGÍA

M24

DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD LA NUEVA ENERGÍA
El camino del silencio se abrirá, así que los que tienen verdadera audición, vista y corazón verdadero absorberán la música del silencio.
Los que han experimentado ese torrente de Amor Divino en sus vidas pueden aferrarse a ese sentimiento para sostenerlos. Los que no han experimentado una ola de Amor Divino pueden imaginar lo que se siente al amar incondicionalmente a un animal o a un ser humano. Sin el Amor Divino, nadie puede expresar o experimentar el amor incondicional.
La hora llegará por la unidad de los espíritus entre los seres Verdaderos de Luz, independientemente de su color, raza, sexo, credo o edad. Lo más importante es el espíritu de uno.
Hay algunos que ya han "oído" el tamborileo futuro. Aunque muchos afirman que son el Guardián del Fuego Sagrado, sólo uno ha sido elegido por el Creador.
En la creación pura, no hay fuego físico. El Guardián sabe que el Fuego Sagrado no quema como el fuego físico. A-itu (La Llama Eterna) es una metáfora de la Luz Divina, a la que sus hijos están atraídos. Luz Divina es el fuego sagrado que arde en el espíritu de todos los hijos del Creador. A diferencia del fuego físico que intimida, quema y destruye todo lo que enfoque muy de cerca, el Fuego Sagrado, nutre, mejora, ama y protege cuando uno se acerca.
Se ha dado el conocimiento de la Fuente Verdadera a aquellos que están dispuestos a aceptarlo. Cuando comience el sonido el color puro descenderá y llenará toda la tierra con su Nueva Energía. Los que van a entrar en la Luz van a responder a la llamada y serán despertados por su sonido, con independencia de su raza, forma, género, edad, creencias o ubicación.
Sus espíritus reconocerán el sonido. Sus espíritus reconocerán la vibración. Sus espíritus reconocerán el poder de la Nueva Energía y serán tocados por ella. Sus espíritus sabrán que el viaje a casa ha comenzado.
La Divina Nueva Energía les permitirá salir de la esclavitud impuesta injustamente por las sombras. El Poder de la Verdad será reconocido por aquellos que aman al Creador.
Al Guardián se le ha asignado la tarea de la Madre para activar la resonancia de los corazones de los hijos del Creador, incluyendo todas las clases de la Creación desde los minerales en adelante. Cuando el sonido comience todos sabrán que es hora de volver a casa.
El Guardián encenderá el Fuego Sagrado y se le dará el poder y la orientación para llevar a cabo la tarea. Todos los Guerreros de la Luz se unirán en la celebración cuando la llamada resuene a través de todo su ser.
Esta energía actúa en todos los niveles de conciencia, en cada unidad, sin importar en que reino sea, y lo hace en silencio, con eficacia, sin equivocarse. Si usted es verdaderamente consciente de lo que está pasando, usted querrá saber cómo afecta la mente y el cuerpo, es decir, mental, física y espiritualmente. En esta nueva energía todos van a participar, tanto si quieren como si no. Y según cada conciencia, la energía libera lo que cada uno tiene en su interior.
Si hay amor, luz y honradez en su corazón, esta energía le fortalecerá. Pero si en su interior se esconde el mal, el odio y la violencia, estos serán expuestos.
Ahora sabes por qué la autodestrucción de todos los que se aferran al mal es una certeza. Expuestos son todos los seres con la Nueva Energía, los de amor en toda su gloria; los del odio, condenados en su oscuridad. Y no importa lo mucho que estas palabras sean rechazadas con vehemencia, todos se verán afectados por la Energía, obligados a tomar su medicina por completo.
Su Nous interior es como una computadora divinamente implantada, que le da información valiosa y a menudo esencial, mientras usted está en el viaje de la vida física, mientras se ejecuta en este reino del mal. Pero con el fin de ser capaz de acceder a él con precisión debe limpiar y evitar en lo posible los factores de la programación del Mal, la contaminación y el adoctrinamiento.
¿Cómo sabemos que la corrección está funcionando? Mira a tu alrededor en el plano mental, físico, emocional, político, religioso, financiero, y la fracturación geográfica y la decadencia.
¿Cómo se puede ver el mundo como realmente es? ¿Cómo se puede percibir la verdadera realidad, cuando gran parte de nuestra vista se oscurece intencionalmente por la programación ilusoria, la contaminación y el adoctrinamiento de esta realidad virtual creada por el mal?
Ha sido una carrera para despertar a los "Viables", en todas las clases de Conciencia (mineral, vegetal, animal y humana) y la preparación para sacarlos de esta dimensión antes de que se autodestruya por su acumulada negatividad.
Como he dicho muchas veces, el mundo se manifestará con mayor violencia e histeria según las personas sufran la Locura Terminal.
Recuerde que la mayoría de los pensamientos que fluyen en su cabeza no son los suyos. Vienen de la piscina de pensamiento negativo que rodea al planeta. Por lo tanto, protéjase en todo momento, y límpiese con frecuencia, especialmente por la noche al retirarse, y por la mañana cuando se despierte. El cascarón vacío se programa fácilmente, mientras que la conciencia está ausente, como ocurre a menudo durante el sueño.
Si siente la elevación de la nueva energía es porque se está despertando y está respondiendo a ella y le sostendrá hasta el final.
Si usted tiene una gran cantidad de contaminación, esta energía puede agitarle lo suficiente como para que se sienta incómodo, incluso enfermo. Tome medidas para purificarse.
Encontrará la calma, la serenidad, la alegría interior y la tranquilidad de saber que hemos buscado durante mucho tiempo en este mundo tórrido. Con esta energía los Viables están interconectados, y esto incluye unidades de conciencia de otras clases.
El efecto sobre los no Viables es predecible también. En la mente externa se puede sentir molestia y enojo de que este mundo se esté derrumbando. Se puede concluir que este es el mecanismo auténtico para la separación de los Viables de los no Viables entre la población restante de la Tierra.
Y la llamada ya ha sonado.



No hay comentarios.: