https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 1 de noviembre de 2019

Pendiente resbaladiza hacia la degeneración: los medios convencionales mantienen la sexualización de los niños

Ahora nos encontramos en medio de una epidemia de perversión, ya que los principales medios de comunicación de hoy comparten ampliamente contenido perturbador. Uno de los temas más angustiantes es la sexualización de los niños . 

Desde sitios web de juegos hasta organizaciones de noticias, los niños ahora son accesorios en una guerra contra la decencia. En diciembre pasado, Desmond, un niño de 11 años que Good Morning America describió como "pionero", giró en el escenario con atuendos femeninos mientras los hombres gritaban, gritaban y arrojaban dinero en su dirección. 

Esa no es una instancia única. En los últimos años, otros incidentes similares han comenzado a acumularse.


Una drag queen de 10 años llamada Lactatia lanzó una foto a principios de este año que lo mostraba sonriendo mientras estaba parado junto a un hombre desnudo de 27 años. Otra foto de la misma sesión muestra al joven abriendo las piernas en un sofá con un vestido negro y medias de red.
El mes pasado , Kotaku , un sitio web de juegos conocido por sus diatribas que se oponen a lasexualización de los personajes femeninos adultos en los juegos, publicó pornografía infantil en su sitio web . Las fotos representaban a una modelo digital menor de edad de Emma Watson sentada en una enorme polla. La misma pieza también presentó dibujos animados de un personaje de Pokémon de 10 años que fue violado por criaturas de la serie.
En un evento de orgullo organizado en una biblioteca pública en el estado de Washington paraadolescentes y preadolescentes , una drag queen bailó sugestivamente después de quitarse la faldafrente a la audiencia. El mismo evento también proporcionó condones y lubricantes con sabor. 

Estos son solo algunos de los eventos controvertidos que involucran drag queens y niños . 

Hablando de orgullo, durante el evento anual de este año, surgieron fotos de niñas jugando con hombres que participan en juegos de cachorros. Para aquellos que no lo saben, el juego de los cachorros es un problema en el que las personas fingen que son perros y viven sus vidas como tales.

A riesgo de sonar hiperbólico, los valores occidentales y las normas sociales se ven empañadas desde dentro. Los comportamientos que una vez fueron despreciados y escupidos con razón, se están volviendo cada vez más comunes; una hazaña lograda debido a un cómplice de los medios que elogia tales acciones como progresivas. 

Pero lo que destacan como liberación de los estereotipos y normas de género se ha convertido en nada más que una parodia grotesca de lo que siempre se nos advirtió que ocurriría.

En los años 90, un argumento común en oposición al matrimonio homosexual era que era una pendiente resbaladiza. La lógica era que si los hombres pudieran casarse con hombres, y las mujeres se casaran con mujeres, conduciría a poliamor, bestialidad, pedofilia y cualquier otra enfermedad que la mente humana pueda idear. Como individuo LGBT, no estaba de acuerdo.Todavía lo hago Sin embargo, en estos días se ha convertido en una plataforma de soporte cada vez más inestable. 

Las figuras públicas argumentan que los niños deberían ser introducidos a las torceduras como un medio de normalizarlas , porque también " tendrán sus propios fetiches " algún día.Lactatia es promocionada como inspiradora e increíble , incluso cuando le dice a los demás que "coman ad ** k ". 

Desmond fingió la ketamina resoplandomientras livestreaming con un intérprete adulto arrastre a medida que leen los comentarios entrantes como “Hitler no hizo nada malo”. Este hecho no se molesta en los sitios de medios como el Huffington Post, que criarlo como prueba de que el “ futuro es raro .” 

Esto debe decirle todo lo que necesita saber sobre qué tipo de futuro esperan construir los medios liberales. ¿Pero es este el futuro que quiere la gente? Claro, nos siguen diciendo que estos niños son inspiradores, pero su popularidad en las redes sociales sugiere lo contrario . 

En Twitter y YouTube , Desmond solo tiene 4.574 y 5.650 suscriptores, respectivamente. EnFacebook , sube a más de 30,000, sin embargo, muchas de sus publicaciones provocan una reacción de menos del uno por ciento de ellas.

En Instagram , Lactatia solo tiene 28,600 seguidores. En lo que respecta a ese sitio, esta es una base de admiradores mucho más pequeña de lo que uno puede pensar, especialmente en lo que respecta a un individuo que los medios consideran un influyente. Incluso cuando la palabra clave busca su nombre en Twitter, no hay mucha gente que lo explique explícitamente. 

Fuera del ámbito de las redes sociales, todavía no parece que este contenido sea tan popular como se nos hace creer. Cuando un próximo documental sobre drag kids lanzó un avance en YouTube, [la votación y] los comentarios se desactivaron.


Esta era una señal segura de que sabían que la reacción sería abrumadoramente negativa. Del mismo modo, cuando Good Morning America subió su segmento sobre Desmond en línea, fue recibido con más de 47,000 votos negativos, una gran diferencia con respecto a los escasos 2,600 aumentos. 

Examine los comentarios y calificaciones de cualquier cantidad de tales videos , y emerge unaimagen de que la mayoría no lo acepta , independientemente de cuál sea su afiliación política.

En este punto, no se puede negar que los medios no están en sintonía con lo que la gente quiere.Años de clickbait y mentiras ya han pasado factura a la reputación de muchas publicaciones, pero ahora se ha cruzado una línea que no es excusable por ninguna métrica. 

Celebran a los niños que bailan arrastrados a las habitaciones llenas de adultos por dinero.Representan a niños de 10 años que tienen relaciones sexuales con personajes de dibujos animados. Mejoran las imágenes de niños de pie con hombres adultos desnudos . 

Han convertido a los niños impresionables en muestras repugnantes de exceso sexual humano.Incluso los fanáticos de Lactatia se llaman "lactantes", una palabra sexualmente sugerente si alguna vez he escuchado uno.

Nada de lo presentado anteriormente está mejorando nuestra cultura. ¿Dónde está el progreso en esto? ¿Cómo beneficia esto los derechos de los homosexuales, la autoexpresión o la vida de los jóvenes de nuestras naciones? 

En todo caso, está dañando todo lo que toca a medida que nos convertimos en degenerados. Incluso algo que debería ser tan inofensivo como la hora del cuento ha sido contaminado. En marzo, un delincuente sexual registrado vestido de drag leyó a los niños en una biblioteca pública . 

Lo que sucede a su alrededor no puede continuar. Es hora de que las personas hablen y se vuelvan vocales. La continuación de este comportamiento solo acelerará el ritmo al que se desmorona la decencia de la civilización occidental. 

Como familia social, nos toca cuidar a los niños, y uno solo debe mirar a su alrededor para ver que los niños no están bien.

Por Sophia Narwitz, RT.com


FUENTE

No hay comentarios.: