https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 1 de noviembre de 2019

La MONTAÑA NEGRA Entrada a los Mundos Paralelos el ÁRTICO. Los misterios sin resolver pero que dejan pistas e hilos conductores que seguir

Igual dejo esta entrada y video para seguirle como hilo conductor en una siguiente entrada. El ártico y el polo sur... 




Con la gran montaña magnética, el Polo Norte poseía una zona fundamental que caracterizaba a esa parte del mundo. El antiguo libro Cnoyen señalaba que, seres extraños vivían en las islas que rodeaban la montaña negra. Se mantiene en secreto la posibilidad de que allí mismo, en el Ártico, pueda haber extensas zonas de tierra, como fueron descritas en el pasado. La razón sea muy diferente, quizás, ya no son visibles para los seres humanos. Allí mismo se encuentren, acaso, algunas razas alienígenas ocupando estos cuatro territorios marcados en estos viejos mapas. Planeta Snakedos es una de las fuentes para reportar las nuevas noticias de avistamientos OVNIS, información de encubrimientos del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta. Envíame un correo electrónico con tu material de archivo. ▶ Web: planetasnakedos.net ▶ Facebook: planeta snakedos ▶ Twitter: planeta snakedos ▶ Web: ufo-spain.com ▶ Crédito: News Snakedos Para consultas comerciales o inquietudes con respecto al material filmado en este vídeo, contácteme en: planetasnakedos@gmail.com y me pondré en contacto contigo lo más rápido posible. ¡Gracias!


No hay comentarios.: