https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 7 de junio de 2022

EL MARINO LOKO DESMIENTE BUSCARÁ AL JAGUAR EN EL CASO DEBANHI ESCOBAR... Lástima..

RECADO PARA EL MARINO LOKO:


Se decia, se dice, que ya le andaba tirando a la presidencia nacional de méxico en 2024 este sujeto... ¿cómo la ven?

Marino Loko:

Creo estaría mejor comenzaras por agarrar a la rata del Samuel primero y ya el aflojará y llegarías mas facilito a las otras malditas ratas. Digo.

.............

Este era el mensaje que quería dejarle al marino loko... pero por supuesto que no es asi de facilito todo y menos de "agarrar" impunemente a un gobernador de un estado de la república que eso ya seria secuestro. Al parecer el se  mantendrá al margen del caso Debanhi Escobar, lean y  vean abajo. Que lástima no le entrará al caso para buscar y agarrar a los verdaderos culpables de la desaparición de Debanhi porque al parecer algunas otras personas que investigan dicen ella, Debanhi, está muy vivita y coleando... pero muy lejos ya de aquí. 

Les dejo el sitio de la guerita para que estén al tanto de su búsqueda aunque para muchos sea de no mucho confiar:

https://www.tiktok.com/@alipiola/video/7090645702195383557?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7055175780755031557

alipiola

y otros dos:

Hay muchos perfiles en facebook con el nombre del marino loko pero creo éste es el bueno y tiene un interlocutor. 

https://www.facebook.com/MarinolokoOficial/



Ahí están diciendo que yo voy tras el jaguar y puras @#&* nada que ver, uno ya no puede andar agusto por que quien sabe que tiene esa gente en su cabeza

aquí entren al sitio Fb del Marino Loko


EL "MARINO LOCO" AMENAZA CON HACER LIMPIA EN SONORA


Un ex militar, quien es conocido como el el Marino loco, presuntamente ha amenazado con acabar con los criminales y narcotraficantes que operan en Sonora

  • Redacción
  • A través de redes sociales empezó a circular un mensaje, donde un supuesto ex militar, amenaza con exterminar a los narcos, pues asegura que llegó a Sonora a realizar una limpieza.

    El mensaje circula a través de Whatsapp, y aunque no se precisa la identidad del supuesto ex militar que hará limpieza, ha causado temor entre la población, pues gran cantidad de personas han compartido dicho mensaje.

    Regresa ‘El Marino Loko’ para EXTERMINAR a los NARCOS de Sonora
    Regresa ‘El Marino Loko’ para EXTERMINAR a los NARCOS de Sonora


    En el mensaje el hombre asegura que no pertenece a ningún cártel, y tampoco es desertor, asegura que el solo ha llegado a cooperar y pide que no le estorben, específicamente pide a los pobladores que no intervengan.

    Asegura que ha llegado a Sonora, junto con su equipo y su gente, asegurando que ninguno de ellos tiene antecedentes criminales. A continuación te dejamos el escrito íntegro que circula en redes sociales:

    Regresa ‘El Marino Loko’ para EXTERMINAR a los NARCOS de Sonora
    Regresa ‘El Marino Loko’ para EXTERMINAR a los NARCOS de Sonora

    "No estorben pf dejen hacer mi trabajo acabar con esas pinc#es lacras, no soy sicario ni pertenezco a ningún cartel, almirante comandante de RN4 usted sabe quién soy, y tampoco soy desertor, usted conoce mi situación, solo vengo a cooperar.

    Civiles, no se pongan al pedo porque yo no estoy con el imbécil del presidente de sus m@madas de abrazos no balazos a mi me vale verg- la CNDH, si me estorban me los ch-ngo, el que avisa no es traidor así que chismosos avisen pf.

    Ya estoy en sonora, junto con mi equipo, nadie de nosotros es delincuente, ni antecedentes penales tenemos somos ex militares, adiestrados y preparados para lo que sea, no estamos de acuerdo con la postura del presidente ni con la de ninguno de los secretarios de defensa y marina, respetamos su ineptitud, pero no intervengan, Sr. Durazo, salio igual que su papá o tío o lo que sea, es un corrupto de primera y un inepto, no engañen más al pueblo háganse a un lado y dejen de perseguirnos nosotros no dañamos a nadie que no la deba, venimos del sur ya calmamos broncas aya, ahora toca el norte, después el centro"

    La Verdad.








    No hay comentarios.: