https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 2 de junio de 2022

3 - Debanhi Escobar - Ali ... surge otra investigadora del caso Debanhi; tremendos videos esclarecedores aportan nuevas pistas

                               ¿Quien será esta linda guerita ?...


Sobre el caso de feminicidio Debanhi Escobar aquí en méxico en el estado de Nuevo León en su capital Monterrey, apenas hará 2 - 3 días atrás creo, me enteré de esta chica que anda causando algo de revuelo por el caso de Debanhi Escobar con sus publicaciones... no puedo negar que me llamó mucho la atención TODO lo que dice y afirma esta chica y me decidí agregarla a las entradas respectivas aquí en este blog. 

Más ya no quiero decir; acaso solamente agregar que esta linda joven me parece una chica limpia, sana, alegre, normal y de buen corazón y no hay nada de raro en ella y que estén buscándole otros "divulgadores" "yutuberos periodistas", "influencer" o lo que ellos u otros quieran autonombrarse o crean ser le estén buscando a ella de que pata cojea, algo que la delate que es otra quizás desinformadora o "distractora" pagada etc. etc. de mi parte solo podría decir porque lo intuyo y deduzco (además que ella lo dice!), que ella no está sola y que algún grupo de hackers como anonimus la proteje de alguna manera por eso se siente digamos "segura". 

Pero también pienso, ¿porqué esta joven decidió meterse entre las patas de los caballos sabiendo que puede sucederle lo peor?... solo ella lo sabe y con eso me  basta y no la juzgo pero si le deseo de todo corazón no salga lastimada en un futuro próximo inmediato o lejano.

Estaremos pendientes de ella y todo lo que se avecine y de la cloaca que ya empieza a destaparse y que muchos tratan de taparla pero que a estas alturas está ya algo difícil.

 

Aqui unos videos de ella:

éste de arriba es el último publicado hasta ahorita en su sitio.












Abajo descargué el video original en que se basa parte del video arriba para que aprecien mejor los detalles que menciona donde "hacen bolita " esos jovenes que perseguían a Debanhi y la rodean para supuestamente cambiarle la ropa... y vestir igual con la ropa que llevaba Debanhi a otra chica ¿será?, ¿en tan poco tiempo?.... para luego Debanhi salirse del grupo muy tranquilamente?- la parte donde comienzan esas escenas son en el minuto 02:03 del video abajo






COMENTARIO MIO FINAL: 

Mi intención en exponer la teoría de este chica  es llegar al fondo de lo que sustenta y esperaremos el desenlace final en donde dice y asegura ella dará pronto las pruebas definitivas (supongo asistida o asesorada por el grupo de hackers que menciona)  no descartemos nada que pueda llevarnos a la verdad de los hechos aunque para muchos sea esto casi imposible en este caso por las muchas implicaciones políticas y fuerzas oscuras que median y que al final en  este caso resulte que todo fue mentira... entonces ella podría estar enfrentando serias demandas judiciales y hasta poner en riezgo su vida misma... HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, VEREMOS QUE SUCEDERÁ. 

Y sobre el posible grupo de hackers Anonymus que encontré posiblemente interesado en colaborar  y ellos mismos se han pronunciado en este caso, son estos de abajo.

Queda de referencia probable.




..............




muy linda la guerita... cuídate mi reinita por favor y que sigas con bien investigando... 

- Que porqué me atrevo a decirle "mi reinita"...? nomás porque quise, me inspiró hasta ternura esta jovencita linda q proyecta amor y hasta algo de ingenuidad falta de malicia y "mala leche"  (al menos a mi) y porque quise hacerlo, nadie me preguntó pero nomás.  

No comprendo ni entiendo porqué se está metiendo ella al lodazal... solo deseo no salga lastimada, de verdad.



nos vimos




VER LAS ANTERIORES ENTRADAS EN ESTE BLOG:

jueves, 19 de mayo de 2022

No hay comentarios.: