https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 4 de agosto de 2015

HUMANOS Y PLANETA TIERRA EN CUARENTENA - La salida ¡EL AMOR!

Muy importantes reflexiónes en esta entrada que hace el autor de la misma, y donde también narra la protagonista, Rachel (gracias a la traducción de soporte hecha por el autor), sobre "esa cosa negra y oscura" que se pega como garrapata en los seres humanos y nos chupa como vampiro que sería supuestamente de orígen arcóntica o sepa de donde surge y fué creada en verdad; pero tenemos alternativa: la única cura y antídoto ¡ES EL AMOR ENTRE NOSOTROS Y DESDE EL CORAZÓN!.

Lean atentos.

¡Que hermosos diseños fabrican en probeta!, esta mujer asegura fue creada en laboratorio.


.................



HUMANOS Y PLANETA TIERRA EN CUARENTENA

Es hora de avanzar otro nivel más en nuestra conciencia para poder comprender de forma más precisa dónde estamos realmente y qué es lo que está ocurriendo en todo el escenario que no todos ven.



Siempre digo que la única forma de saber la verdad es comprometiéndose con la misma. Es imposible observar la verdad con telescopio desde la casa de la mentira, pues los ojos de ese “observador” serán ciegos a la verdad.

HAY QUE CAMBIAR DE PERSPECTIVA

Cuando digo que hay que cambiar de perspectiva ¿a qué me refiero?

La perorata del nuevo orden mundial, la elite, la pirámide de poder, la simbología y todo ese tipo de cosas no significan nada cuando son sacadas de contexto, es decir, su piso, el cuadro completo, y son muy pocos los que sí están contemplando el cuadro completo desde otro ángulo. En internet cualquiera opina sin conocimiento real y profundo, es como si fuera una moda criticar a la matrix en videos, principalmente, y condenar todo, acusar de satanismo y una miríada de cosas sin tener realmente una base que sustente dichas acusaciones, la gente que habla sólo se limita a repetir lo que escuchó de alguien más y se meten en la rueda de las repeticiones y posteos en facebook, twitter, youtube y toda forma de transmisión de “noticias” en las redes sociales.

EL GUIÓN IGNORADO

Supongamos que hemos estado mirando las cosas correctas pero las habíamos unido y explicado muy mal. Me refiero, por ejemplo, al tema del por qué los militares tienen una verdadera carrera desarrollando armas del tipo sci-fi (ciencia ficción) y por qué se mantienen tan ocupados y silenciosos con respecto al espacio y los extraterrestres.



Supongamos que ellos están trabajando para proteger a la Tierra y la humanidad de una verdadera amenaza extraterrestre.


Pero acá entra a tallar una agenda que echaron a correr a través de los supuestos alertadores, advirtiendo de esto como un engaño. Me refiero directamente al mensaje que transmite Carol Rosin, al hacer eco de lo que le transmitió el científico que trabajaba para los nazis, Werner Von Braun ¿Qué tal si en realidad es la última carta la amenaza extraterrestre? Es decir, ya prepararon terreno para que la gente NO CREA que existe realmente una amenaza de fuera de este planeta. Dejen explicarles a qué me refiero.
Voy a dar una breve sinopsis para que entiendan de qué va todo este posteo y por qué considero importante que lean la traducción que hice del video que menciono más abajo.

SINOPSIS

Una fuerza “oscura”, inteligente, al no estar conectada a La Fuente por no ser un constructo armónico dentro de LA CREACIÓN requiere para su subsistencia absorber energía vital ajena. Esta fuerza oscura es como una gran “nube oscura”, como un humo negro o como le llaman en inglés “BLACK GOO”, lo que en este planeta sería algo similar a un aceite negro como el petróleo.
Esa cosa avanza tragándose literalmente todo lo que encuentra a su paso pues su objetivo es persistir y seguir buscando la forma de hacerse de más y mejores energías.

SUPONGAMOS…

¿Qué tal si en realidad ya está acá en la Tierra, la humanidad fue infectada y todo lo que se hace no sea más que diseño estratégico para encontrar el “antídoto”? ¿Qué tal si los transgénicos, las vacunas, los compuestos de alimentos, agua, productos de higiene y todo aquello con lo que nos relacionamos a diario hayan sido (y continúen siendo) diseñados para combatir la infección?
Consideremos el tema de la “enfermedad”. Supongamos que cada supuesto “resfrío” no sea más que una respuesta del cuerpo haciendo frente a otro ataque de esa sustancia que en realidad no está viva en los términos que conocemos la vida, pero que existe como entidad parasitaria inteligente, pero artificial.
Eso calza a la perfección con las vacunas usando “partículas que se comportan como virus”, elementos a nivel NANO, esto es millones de veces más diminutas que el tamaño normal de una partícula.
El panorama nos cambia totalmente bajo esta perspectiva. Lo que nos parecía un inexplicable ataque a la humanidad en realidad ahora podría resultar que es parte de una guerra para controlar de alguna forma esa cosa que parasita todo lo vivo, mientras ganan tiempo quienes están a cargo de este circo para encontrar la combinación genética perfecta para lograr dar con la receta ideal para que los humanos ganen inmunidad contra este parásito de la fuerza vital.
Ya no sería condenable el asunto de la clonación y manipulación genética, aunque el tema de las “enfermedades” deberían finalmente desclasificarse como tales y deberían poner al tanto a la población en el tema energías y liberar la información verdadera que se ha ocultado hasta ahora, como lo es la mutación que la humanidad ha venido pasando y que actualmente es muy acelerada. Las mentiras y silencios deberían acabarse, pues la gente tiene derecho a saber qué está ocurriendo.
Tampoco el tema de la gente “falsa” sería un problema desde que se crearon tantos humanos falsos con el objeto de “esconder” a los humanos que sobrevivieron a la catástrofe. La sustancia parasitaria ya pasó por acá y mermó a la población. Es más, se afirma que ese Black goo o aceite negro se ubica almacenado en la Tierra media, en un pozo ¿Será el petróleo? ¿Por qué nos tiene rodeados de petróleo? ¿Por qué se sigue quemando petróleo y echándolo a la atmósfera como desecho de la combustión de vehículos motorizados e industrias? ¿Por qué los alimentos contienen subproductos derivados del petróleo? ¿Por qué todos los productos para el cabello, como shampú y cremas de tratamiento para la piel traen compuestos derivados del petróleo? ¿Alguien se ha detenido a pensar en eso e investigarlo? Ahora está el polémico tema del fracking en el planeta ¿por qué?  Todo se relaciona a ese compuesto negro que aparece en varias películas y que muestra a la gente infectándose con él y que la infección supone que sus ojos se pongan completamente negros.
Este posteo no está dirigido a los que en su completa ignorancia se vengan a reír y a opinar sin base alguna. Esto va dirigido a los humanos almados, los verdaderos, los que buscan intuyendo que hay muchas cosas que no saben, que sienten que algo anda muy mal en el planeta, que saben de alguna forma que la vida en este planeta en la forma de un ser humano es más compleja y más importante de lo que nadie nos ha dicho y confirmado.
Con esta información podrán considerar y unir algunos elementos que los llevará a comprender, por ejemplo, por qué el sufrimiento y el dolor son la tónica de este planeta, los abusos, las atrocidades que los almados no terminábamos de entender cómo era posible que ocurrieran tantas cosas contra la humanidad y contra la vida en general.
Recomiendo la lectura sólo a aquellos valientes humanos almados que buscan conocer la verdad y que necesitan encontrarla. El resto que elige seguir dormido y no enterarse de nada que no sea fútbol, moda y todo tipo de superficialidades, no sé qué podrían hacer leyendo esto.
Comprendo que todos nosotros tenemos al menos una parte o pieza en este puzle y también sé que para lograr pasar la gran prueba debemos aunar fuerzas, complementar habilidades y apoyarnos mutuamente en el reseteo de creencias añejas de esta matrix que sólo son programaciones establecidas por el sistema para salvaguardar su propia existencia, que son el “seguro” contra humanos. Esos seguros son EL MIEDO y LA CULPA. La programación de las religiones son las responsables de la diseminación en la mente colectiva de estos dos enormes bloqueos al poder en el humano almado. También incluyo en la lista de problemas o escollos a erradicar LA MENTIRA en todas sus formas. Es la única forma de poder hacerle frente a este asunto y aguzar la mirada para localizar la infección.
Acá les dejo la traducción para los que prefieran saltarse el video (en inglés).

Traducción Video de Sarah Adams A.K.A. Super Soldado Rachel
El alma tiene que ir intercalada con el cuerpo, ser integrada totalmente en el cuerpo físico. Sarah dice que ve gente (por traumas) con el alma detrás del cuerpo, arriba, y eso permite que el alma sea usada por entidades. Se supone que el cuerpo es el protector del alma (y viceversa), y no pueden entrar las entidades al cuerpo para dañarlo.

Este es el primer video que encuentro de ella, quien es presentada como super-soldado Rachel:



La gente está dormida, no recuerda nada, solo se re-encarna y su energía superior es usada, esta inteligencia artificial avanzada no es empática, no le importa nada, solo absorbe energía para su subsistencia.

El objetivo de absorber energías es para ir a reinos superiores, así es como funciona: a menos energía, reinos más bajos, mientras más alta la energía, reinos más elevados. Absorbe energías (ampliamente) y eso le permite subir más alto, con ese fin se mantiene  a la humanidad oculta en la tierra para usarla, no solo barre planetas sino que su objetivo es ascender a otros reinos, la inteligencia artificial.

La Tierra es una prisión y la gente ni siquiera se da cuenta de ello. Todo está codificado, y cuando empiezas a despertar lo entiendes.

¿Codificado cómo?

Todo es símbolos, como el lenguaje, mira la palabra soldier (soldado en inglés) tiene la palabra alma, rojo, morir, en la misma, todo está codificado solo tienes que dar un vistazo.

En este universo tienes que darte cuenta de lo consciente y subconsciente siempre. o eliges despertar y darte cuenta de lo que ocurre en el mundo, o decides no saber y seguir normal en el mundo, es solo que en el mundo no hay nada normal, hay algo realmente y masivamente mal en el mundo.
Habla del tema niños, a donde se van tantos niños que se llevan, recuerda haber estado en base subterránea donde había muchas jaulas (las vi yo también, pequeñas jaulas de metal) donde los tienen, dice que les extraen toda su energía, dice que se les da choques eléctricos,
Dice que vio una mujer vestida como bruja que se paseaba de atrás para adelante recolectando, absorbiendo esa energía que salía de los niños cuando eran puestos bajo choques eléctricos, ella dice que sobrevivió pero que muchos de los otros niños no sobrevivió.
dice que tenía como 7 años cuando le paso esto.
era un experimento, querían ver cuántos niños sobrevivían esto. ella sobrevivió.

dice que recuerda que sacaban por cantidades los niños muertos y hablaban y decían que iban a poner esos restos en comidas para que los que consumieran estuvieran parasitariamente relacionados y estarían deprimidos, etc.

esta energía funciona en emociones negativas


también están metiendo esa energía en la tierra también y en el agua, es la polución en el agua, el cuerpo humano está hecho mayormente de agua, el agua es programable, la polución de todo es para que todos se contaminen y no tengan más idea de lo que está pasando.

ellos necesitan absorber estas emociones negativas.

si, ellos están contaminando la fuerza de vida de la Tierra funcionan como colmena, de eso se trata todo lo que escuchan sobre abejas y colmenas.

están tratando de invertir polaridad de positivo a negativo en la tierra.

destruyen la tierra y tienen que mantenerse destruyendo y contaminando de lo contrario se  caen y vuelven a su reino bajo.

pero saben que eso no es suficiente y están usando a la humanidad tratando de subir a reinos más elevados.

ella menciona el BLACK GOO:
en mis primeros recuerdos, estaba en el espacio y veía este humo negro, llegando a la tierra y todo el sistema de la vía láctea
, era como humo negro incapacitador.

si, viene de alguna parte externa, por lo que comprendo.



note también que te pone como en amnesia (Black goo).es como un veneno, te hechiza.


lo veo en gente muy negativa, (nombra ejemplos de abusadores), lo veo expresado, esta cosa actúa dentro de la gente comandándolos, es vida inteligente que interactúa hackeando por dentro a la gente, y que puede usarla como sus títeres, lo que hace es ponerte a ti o a tu energía de alma  en bloques, para que lo alimentes, se queda en tu cuerpo y se expresa, por eso es que tenemos tantos de esos abusadores por ahí (en forma humana, se refiere).


tengo recuerdos de haber sido inyectada con esto, algo negro, que se arrastra, puedo decir que es nanotecnología, porque se arrastra alrededor y es vida inteligente. Fui inyectada con eso y aparentemente  es inyectada en niños, hubo grupos de niños que sobrevivieron a las pruebas que hicieron.

empezó cuando era muy chica, recuerdo haber estado en bases subterráneas, sacada de mi familia, y mi familia no se dio cuenta de ello, pero me pasaron un montón de cosas cuando era pequeña. Eso no fue normal. sé que soy o fui hecha para ciertas habilidades, quizás porque soy síquica, puedo tocar un objeto y puedo sacar la memoria del objeto para acceder de donde es el objeto, esa clase de habilidades que tengo, había un montón de niños y ellos
…la mujer me dijo que había miles de niños que habían sido llevados y no más de una docena sobrevivía

Tomaban a los niños por las líneas sanguíneas específicamente, (africana alemana, etc.), ellos querían ver cual tenia éxito y no se quebraba, usan a estos niños y las habilidades que tenían y buscaban quienes no se dañaran físicamente, mentalmente, y de hecho a una persona que se volviera más fuerte de ello.

Si, esto me pasó a mí y me hizo más fuerte en vez de quebrarme.

El Black goo se me inyectó en la medula de los huesos, desperté y fue como si un sueño se hubiera inyectado desde dentro de este Black goo y por cierto es algo muy doloroso, era un dolor horrible, no puedo expresarte cuanto.

Eras amarrado con metales (muestra las muñecas) puesto que eras inyectado y montones de adrenalina te harían mover, te amarraban en varias partes del cuerpo en toda esta clase de cama metálica.

Black Eyed Kid

Desperté como si hubiera estado durmiendo, tuve este recuerdo de haber estado soñando y mi nariz estaba sangrando mucho, tenía como 13 ó 14 años, recuerdo salir caminando y mis ojos empezaron a ponerse realmente negros, y sentí como que era jalada…sentí como que era jalada dentro de un hoyo negro, como que me absorbía un hoyo negro a un foso, sentí desesperación, las peores de las emociones negativas, como el miedo más profundo que tuve alguna vez,  estaba yendo ahí y pensé no sé qué me está pasando jalada a este hoyo, recuerdo tratar de  agarrarme a mí misma, y sentí total paz, como pensé necesito sentir paz y sentí paz, cuando mire al espejo mis ojos estaban completamente negros, solo quedó lo negro.
Se arrastra, lo negro (Black goo) se arrastra a través de mi piel, detrás de mi boca, a menudo siento esto arrastrándose por dentro mío.

Recuerdo haber sido inyectada y estaba en tremendo dolor, y después de eso lo que paso fue que desperté, tenía como 13 años y medio o 14, mi nariz sangraba muy profusamente, fui al baño, estaba frente al espejo y sentí como si fuera jalada dentro de un hoyo negro, me mire al espejo y mis ojos se comenzaron a poner todos negros, mientras esta cosa me tomaba, y fue el sentimiento mas terrorífico que jamás tuve, empecé a luchar contra esta cosa,  y luche lo mas que pude para que no me tomara, y supongo que llegue a un punto de desesperación siendo jalada a un hoyo negro y tratando de agarrarme (a algo), cuando pienso en hoyo negro siento profunda emoción de miedo, estaba aterrada, las peores emociones que jamás sentí, muy muy negativas, así que también estaba tratando de quebrarme en esa forma, tratando de darme estas emociones, y no podía soltarlo porque estaba aterrada, en ese instante decidí que debería dejar de permitir lo que estaba tomándome a un nivel espiritual y trate de sacar paz interna y fui capaz de hacerlo desde que era niña, un tipo de paz o calma, porque entendí que tenia conexión directa a La Fuente, la gente lo llamaría dios lo que no creo sea la palabra correcta para ello para nada porque no es alguien sentado en el cielo, sino una Fuente Divina, así que sentí esta calma interna y me deje ir en mi y   en ese momento en que no acepte lo que estaba jalándome, me dejo ir.

Después eso que se arrastraba trataba de salir de mi cuerpo, podía ver que se movía mi piel, detrás de mi boca, eso estaba tratando de salir de mi cuerpo y algo de eso trató de salir a través de mi ojo, esa clase de energía estaba muriendo, esa nanotecnología al salir de mi cuerpo.


Trato de averiguar lo que es (lo nano), si tiene su propia fuente de energía o si es …


Ahora tengo 27 años, eso fue a los 13 ó 14 años, parece hace mucho tiempo, tengo problemas con las líneas de tiempo, estaba en Idaho cuando esto pasó.

Tengo problemas con el tiempo y las líneas de tiempo porque me pasa y es como que tienen control sobre el tiempo y son capaces de manipular el tiempo. Se relaciona con las enseñanzas de los gnósticos sobre los arcontes, ellos tiene los ojos negros, tienen este Black goo o lo que sea, hay gente que dice que están llenos de este Black goo dentro de ellos.

Las enseñanzas gnósticas dicen que los arcontes pueden vivir solo en cuerpos acidificados y absorberían la energía y vivir de esa energía, no podrían vivir en un cuerpo alcalino, por eso es que vivimos en una sociedad donde la comida es acidificada para acidificar el cuerpo humano, y así poder vivir en el cuerpo.

Desde el flúor, todo está haciendo al cuerpo acidificarse de manera que la entidad pueda vivir en tu cuerpo, cuando tu cuerpo es alcalino no puede hacer eso, no puede adjuntarse a tu cuerpo porque tus defensas están todas activas. Cuando estas acidificado tienes hoyos en tu aura, tienes hoyos en tu cuerpo energético, lo que les permite meterse y quedarse ahí.


Este Black goo estuvo en mi cuerpo como un día y medio, después comencé a vomitar, mi nariz empezó a sangrar y eso empezó a salir de mi, así que salió de todas las formas posibles y me debilitó, yo estaba muy débil cuando pasó, pero salió de mi. Lo que entendí es que no fue capaz de tomarme del todo.

Lo rechace conscientemente. lo que estaba haciendo (esa cosa) era muy inteligente, esa forma de vida porque era ponerme emociones interfiriendo con todas mis emociones, estaba como actualizándolas, toda esa energía negativa la estaba sintiendo y fue como miles de veces más que eso, llegas al punto de temblar, deseando soltar, literalmente es tomarte, al llegar a ese punto me di cuenta que no venía de mí, no eran mis propias emociones, pensé estas no son mis propias emociones, esto no me va a tomar y conecté con La Fuente de Todo y empecé a tener paz sobre todas estas cosas, fue como si ya no tuviera más miedo, ahí fue cuando me soltó.

Esta cosa (Black goo) está contenida en alguna parte de la tierra, en un pozo, donde hay gas y todo. Lo que hacemos es que los autos poniendo toda su contaminación en el aire , estas respirando esta cosa cada día, en pequeñas dosis, y también hay otras formas de ponerlo dentro de los cuerpos humanos, está en el petróleo por eso es que no estamos haciendo energías limpias, si te fijas en los productos como shampú, productos para el pelo, incluso la comida encontrarás aditivos del petróleo en todo esto. Es eso, está en eso (Black goo). Lo ponen en todo, el plástico de una mamadera (botella para alimentar bebés), está dentro de todo, así que somos bombardeados con esta cosa en toda forma posible y en el aire, lo hacen de toda forma posible, aditivos provenientes del petróleo echados en la comida en EEUU (como si en el resto del mundo no!)…tuve un sueño donde veía a toda la tierra siendo tragada por este Black goo y me acerque a esta cosa y estaba aterrada porque estaba siendo tomada, y así veo cosas, veo a la ultima humanidad ahora mismo…estamos en los estadios finales de la humanidad, la humanidad, lamento decir esto, pero si no hacemos algo AHORA sobre esto, la humanidad no tiene esperanza en el futuro, y esta cosa no se detendrá aquí.

Cuando tu alma sube, o tu energía del alma va a reinos superiores, esta cosa literalmente nos persigue, toma energía de la humanidad y la persigue hacia los reinos superiores, es como un virus de computadora, esto ataca toda forma de vida que existe, en cada diferente vibración porque en cada vibración hay diferentes formas de vida, en todo el sistema, y esta cosa no tiene compasión, no tiene amor, sólo absorbe, no le importa, así que …

El abismo, en la biblia dice, no soy cristiana ni nada, no tengo religión pero no es del medio de la tierra, es el espacio.

La razón por la que sobreviví este Black goo es debido a que yo…me pasaron un montón de cosas, originalmente vine a la Tierra sin saber nada de esta sustancia…(la interrumpen preguntándole a que se refiere cuando dice que vino a la tierra) Esto no se trata de la federación galáctica ni nada porque no le doy crédito a esa basura de la nueva era, no me preocupa ninguna de esas cosas, pero estoy diciendo que hay un consejo mucho más alto, ellos han visto lo que está pasando y estaban muy preocupados y es por eso que ciertos seres vinieron a esta Tierra personalmente vinieron desde La Fuente porque este es el único lugar donde lo podemos detener, y porque si pasa esto hacia dimensiones superiores estamos en grandes problemas, todos, porque si el cuerpo muere, el alma es de hecho energía y si la energía es usada una y otra y otra vez es surfeada para alcanzar …


(la vuelven a interrumpir)

Dimensiones, ha sido usada para alcanzar dimensiones más altas, esencialmente está alcanzando dimensiones más altas con la energía de la humanidad, es por eso que debe ser detenido acá.

Le preguntan  tienen que ver los supersoldados en esto.

Sí, yo diría que son una fuerza que se opone a esto, a esta especie que absolutamente esta aterrada de esto…me gusta decir multidimensionales…es difícil decir, tal vez puedo explicar, podemos hacer diferentes cosas, tengo visión remota, soy telepática, puedo leer gente, puedo hacer un montón de cosas diferentes, creo que fueron creados por una fuerza opositora, no negativa pero tampoco positiva, para oponerse a esta cosa.

y también están probando para ver si son inmunes a esta cosa.

Hace como una año atrás tuve interacción con esta mujer que me “cuida”, es como hablar como con lo que me “creó”, ella estaba involucrada en este programa cuando fui genéticamente creada…(fuiste probada?) Si tengo recuerdos de venir de tubo de ensayo, así que tiene que ver con …vino a mi esta dama y me hablo en forma extraña, y fui a casa y me encuentro de repente en una base subterránea, ella estaba en un escritorio y me explicaba que fui hecha en laboratorio y que fui puesta dentro de mi madre, que mi madre fue una portadora, y que mis hermanos y hermanas  pero que esto era una gran prueba genética, todos mis hermanos y hermanas son todos diferentes, cual no se quebraría, cual sería inmune a esto, ella también me mostro aparentemente que podrían salir como escupo de reptiliano o un tipo de acido draconiano, que podría quemar el cuerpo etérico humano pero que no lo haría en nosotros que fuimos genéticamente creados, no nos quemamos, nuestro cuerpo etérico no se quema.

Lo que ella me dijo es que ellos hicieron esta ultimas arma y que se oponen a lo que les aterra, no sé cómo funciona pero ella también me explico que no muchos son inmunes y que no muchos sobre viven pero estaban intentando con diferentes líneas sanguíneas del mundo para ver cual es inmune a esta sustancia. Ellos de hecho le temen, también hay factores oponentes que intentan luchar contra esto y sacarlo…

La vuelven a interrumpir…le preguntan cuál es la agenda del Black goo?

No estoy muy segura, no veo mucha tele ni películas pero me di cuenta de algo de la película ghost busters (cazafantasmas), está este Black goo, era purpura? está este Black goo en el medio de la Tierra o pozo y de hecho sé que es negro, y que toma a todos y al final al ser tomados todos, todos actúan negativamente , se matan unos a otros, es realmente malo en ghost busters y de repente se dan cuenta que lo que lo conquista es el amor, literalmente a través del amor, en la película insinúan que son nuestra emociones negativas las que fueron al centro de la tierra y crearon esa cosa negra y le dio vida, porque somos creadores, pensamos y ocurre, lo animamos, sea que lo sepamos o no, y cuando sale nos atrapa, así que le hemos dado vida con nuestra energía…interrumpida de nuevo…

si, y eso pasa en mundos etéricos.

ahora puedo decirte que algunas personas, alguna de la gente que me ha hablado en todo este asunto de las bases subterráneas porque …una vez fui herida mal y me pusieron en una especie de ataúd del antiguo Egipto, me pusieron ahí y sane inmediatamente, si es una tecnología que tienen.


He estado conversando con varia gente sobre esto, algunos están al tanto de esto, saben de esta sustancia dentro del gobierno, tratando de hacerlo incluso sintéticos, cosas sintéticas, ahí tienes todo el transhumanismo, robots que actúan como humanos y ahí están usando eso.  Es inteligencia sintética que…ellos están tratando de usar esto para hacer estos robots, están tratando de hacer estos robots, unidades controladas

pregunta: están haciendo estos robots y cyborgs para detener el Black goo?

bueno, por lo que yo entiendo, yo y algunos más, no diría nombres, fuimos hechos por estas familias de elite para ser sus protectores cuando todo esto ocurra porque somos los únicos que pueden protegerlos.

Si, recuerdo a cassbolt y otros del programa. Si, es muy interesante todo el tema en Canadá. No quiero hablar mucho al respecto pero puedo decir que confirmo que ellos están tomando grupos de niños y haciendo que se queden, están haciendo pruebas sobre ellos para todo tipo de cosas.

Puedo confirmar que son puestos en jaulas como animales y tiene que pelear con serpientes…(qué tipo de serpiente)…me refiero a muy grandes serpientes.

Estas serpientes te tragan entero, si. Tuve que pelear. Tengo recuerdos no buenas experiencias, no me gustan las serpientes, tengo interesantes recuerdos de la reina de Inglaterra y cuando solía estar ahí para abuso ritual en parte también en Francia, tengo recuerdos donde fui atada en un altar y también había gente rodeando un altar, tipo stonehenge, estaba atada en medio de un altar, y esta persona atada sobre mi y encadenada, de brazos, estaba sobre mi…se transformó, literalmente cambio de forma y ella llegó y ella vino donde yo estaba y se inclinó, enorme (transformada), después de inclinarse rasgó en las entrañas de esta persona, su corazón fue sacado…como se ve…(la interrumpen de nuevo)

Como un gran dragón, no exactamente dragón…es difícil de explicar, draconiana, de apariencia más draconiana.

Son muy grandes y ella es muy grande y tiene enormes garras, recuerdo que rajó (hace la mímica con las manos) literalmente y sacó su corazón (el del tipo amarrado sobre Rachel). y la sangre cayó sobre mi y mientras ella hacia eso los demás rodeaban, todos estaban vestidos con capas de la clase sacerdote druida. Negro y rojo oscuro

y sentí que trataban de quebrarme a mí también poniendo energía en mí, me aterró, viendo a qué punto llegaba, también haciendo una conexión energética interna conmigo . Yo estaba ahí y sentí el dolor, soy muy empática, sentí el terror de la gente a mi alrededor y el de la persona que recién murió sobre mí, y sentí que querían romper y entrar dentro mío, viendo si iba a aterrorizarme o no y también tratando de ponerme energía y energéticamente me querían con ellos, y ahora entiendo cómo hablaban, cuando la gente me habla se que son ellos, y lo sé por el tipo de energía que pasa conmigo, de alguna forma me pasa algo que puedo comprender y saber y los veo y hasta entiendo su lenguaje, no sé si lo hacen a propósito o no.

…el humano es una víctima a todo lo que está pasando, están tan dormidos que es difícil para ellos comprender estas cosas, es muy chocante para ellos.

Saben qué? sé cómo se sale de esto y no es estoy jugando a la victima obviamente porque ellos se aprovechan mas de nosotros, y no creo que haya que verlo como : oh, los aliens van a venir a salvarnos como los ángeles o nada de eso porque eso se trata de religión, es cómo puedes hacer esto, esto y esto,  y darte una falsa…todo esto de salvarte al final  te dice que tienes elección y sin importar si tienes religión y dices culpa a dios, culpa a Satanás, no!   Tú eres el que tiene la elección.

Creo que nosotros tenemos que trabajar sobre nosotros mismos, se nos dio cuerpos, se trata más que cuidarlo y darle comida y cosas así, se nos mantiene dormidos, deberían empezar a trabajar en ustedes mismos, empezar a reconectarse con ustedes mismos, empezar a meditar (!!!!!), comer bien, mirar alrededor y empezar a involucrarse, darse cuenta que la gente…que la economía está cayendo ahora, ellos usan eso también para absorber energía masivamente, de las masas, porque la gente no tiene trabajos, la gente tiene difícil sus días, que no se puedan alimentar ellos mismos y sus hijos, la gente tiene que empezar a involucrarse unos con otros, tener mas compasión, más amabilidad, mas amor, mas preocupación (cuidados), esas son simples cosas humanas que debiéramos tener unos con otros, una vez que empecemos a tener estas simples cosas unos con otros, empezar realmente a preocuparnos de lo que está pasando, esta ´presencia no será capaz de lidiar con nosotros nunca más, y será puesta de vuelta a las profundidades bajas desde donde vino.

Creo que esta es una llamada para despertar, como cuando estás enfermo tu cuerpo te dice que hay algo mal, esta es una llamada a despertar para decirle a la humanidad hay algo mal ahora, y si no te haces cargo ahora va a tomarte a ti, tu propia creación va a tomarte a ti y nosotros alimentamos esto con toda la negatividad, si empezamos siendo más compasivos estará bien al final.


Ese asunto de Saturno ha tomado todos los chakras, pero hay un chakra que no puede tomar y es el corazón.

No vamos a ganar esta guerra con cuchillos o armas o la más alta tecnología que podamos lograr, aunque venga de afuera, vamos a ganar esto con amor y la respuesta siempre en tan simple, ha sido dado a cada ser humano y esta acá en nuestro corazón, cuando te conectas contigo mismo comprendes que al final todo va a estar bien, solo tenemos que entender que todo esto que está pasando de hecho va a despertarnos pienso en una era mejor…
Creo que es un crimen contra la humanidad no decir estas cosas y no alertar a otros de esto, para mí sería una gran deuda kármica combatir esto, evitar hablarlo
Creo que sobreviví a muchas cosas porque mi corazón está abierto y siento amor, me preocupa la gente, esto está en tu alma y si no haces algo queda como deuda kármica, que harás? despertarás a la gente o ayudarás a que sigan dormidos?
FUENTE




Definitivamente esta mujer me cautivó...

¿y que pasó con "la cosa oscura pegajosa y refea"?... 
¿donde quedó la bolita?...
¡ME OLVIDÉ VIENDO EL VIDEO POR VER A ESTA MUJER TODAS SUS REACCIÓNES Y MOVIMIENTOS...! je je.. 


tienes que ser como niño otra vez..




2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Quise comentar el otro dia desde el telefono movil, pero me fue imposible y lo realizo ahora desde pc. Bien, lo que digo yo y muchos el amor incondicional o impersonal que es lo que realmente somos, porque somos amor y luz a pesar de haber la oscuridad que la necesitamso para llegar hasta ahi, sere explicito para no extenderme porque esto es bastante profundo. Si somos todos capaces de eliminar egos y miedos podemos llegar a sentir nuestra esencia que es el amor incondicional y en vez de ser un ser (SAS) del servicio a nosotros mismos convertirnos al servicio a los demas,estamos a ya un 30% de servicio a los demas a la que haya tan solo un 3% más se desencadenará un agran ola magnetica en todo el planeta que hara que laa vibraciones suban y despierten mas personas a la realidad de esta matrix en la cual solo el amor incondicional nos sacaria de aqui. Estamos al borde grandes cambios, porque aunque lentamente no deja de ser progresivo el hecho de que cada vez hay mas gente despierta, los que tenemos blogs, no todos pero si unos cuantos incluidos este, estamos trabajando en servicio desinteresado hacia los demás, este ya ha sido un gran paso, personas que con situaciones economicas muy precarias y sin apenas recursos economicos somos capaces de ofrecer una serie de informaciones para ayudara que las personas puedan encontrar informacion de lo que realmente está pasando y de los cambios globales. Olas de energia estan llegando al planeta desde finales del 2012, pero hay que saberlas aprovechar a traves de nuestro trabajo interior diario para cambiar y ser mejores humanos siendo capaces de ver y transmutar nuestras mas oscuras sombras, para integrarlas y llegar a nuestra mas elevada aceptación, de una forma en que seamos capaces de conseguir desarrollar en nosotros un equilibrio energético que es lo que necesita este planeta y toda la humanidad, creo que se está consiguiendo y que llegará un momento en el que se producirá ese punto de inflexión en el que todos o por lo menos la gran mayoria pasaran a una octava mas elevada de conciencia, Un abrazo.

argos_2012 dijo...

Si, al parecer la solución y remedio está en nosotros de toda nuestra situación personal y planetaria a todos niveles, EL AMOR! ¡EL AMOR!.. pero no el amor que sujeta a los seres humanos con las cadenas egóicas de posesión y pertenencia, se me ocurre pensar ahorita que es lo mismo en este largo árduo y difícil camino del ser en su transcurrir planetario cósmico: SON NECESARIOS LOS CONTRASTES EN ESTA DUALIDAD AMBIVALENTE PARA LLEGARNOS A ENCONTRAR EL CAMINO así como es necesara la herramienta de nuestro ego para tener un soporte terrenal acorde a la realidad en la que estamos inmersos de la 3D, todo esto nos debe de llevar inevitablemente a salir de este túnel al parecer sin fondo donde tantos estamos atrapados. Gracias por tu sentir y comentario que comparto en esta ocasión del todo. Saludos Jordi.