https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de agosto de 2015

El código genético humano, creado artificialmente fuera de nuestro sistema solar


La respuesta si es o no que estamos solos en el universo podría estar al acecho en nuestro ADN, dentro de cada célula de nuestro cuerpo. ¿Nuestros genes fueron creados hace millones de años, en una parte remota de la galaxia por un "diseñador inteligente"?

La marca dejada por un diseñador o  arquitecto molecular dentro de nuestro código genético sería la evidencia de intervención inevitable de una civilización alienígena que nos precedieron hace muchos millones, si no miles de millones de años antes de que los seres humanos.

Vladimir I. sh Universidad Nacional Cherbak Al-Farabi, en Kazajstán, y  Maxim A. Instituto de Astrofísica Fesenkov Makukov, dicen en su hipótesis de que  la señal inteligente incrustado en nuestro código genético es un mensaje semántica matemática que no se puede explicar completamente de la evolución natural Dawiniana. Lo llaman el "SETI orgánico".

En un artículo científico reciente, los investigadores dijeron:
"Una vez organizado, el código extranjero puede permanecer sin cambios durante grandes períodos, este diseño representa una genética más duradera, que nunca antes se había conocido. La prueba excepcional y confiable ya que se refiere a la intervención de una firma inteligente ". 
"Una vez que el genoma está reescrito artificialmente correctamente, se destinará el nuevo código resultante a permanecer en la celda con su  descendencia, por lo que se replicara sin fin a través del espacio y el tiempo."

Para corroborar la evidencia de los modelos "Signature alienígenas Diseñador" del código genético son estadísticamente significativamente y muchas de ellas incompatibles porque tienen funciones inteligentes que difieren de  cualquier proceso natural conocido.  Los científicos examinaron los análisis del genoma humano con gran detalle la reconstrucción de un mapa meticuloso y preciso de los nucleótidos de ADN y aminoácidos.

"La estructura simple del código revela una serie de modelos matemáticos y lenguaje simbólico ideográfico que incluye el uso de la notación decimal, lógica de procesamiento, y el uso de símbolo abstracto cero".


"De una manera sistemática, estos patrones parecen ser el resultado de un producto lógico de alta precisión que se obtiene por un proceso de cálculo muy complejo", afirmaron los autores del estudio. Esta interpretación conduce a una reveladora conclusión:


El código genético ", parece haber sido inventado fuera de nuestro sistema solar, ya que tiene miles de millones de años."

La comunidad científica apoya la idea de la panspermia, la hipótesis de que la Tierra fue sembrada por formas de vida interestelar. Ciertamente, esta teoría se corresponde con sus mitos de la creación que se encuentran en algunas civilizaciones antiguas, como la sumeria, donde los Anunnaki han creado hombre que hace uso de la ingeniería genética.

Aunque puede haber otras oportunidades para tratar de explicar la declaración hecha por  los científicos de Kazajstán, la más interesante es la posibilidad de que nuestro universo puede ser el resultado de una simulación por ordenador, un programa informático aún en marcha.




Visto en: http://misteroufo.blogspot.com.es/2015/08/il-codice-genetico-umanocreato.html








COMENTARIO:
Fuera de suposiciónes y teorías siempre hay algo mas sencillo de entender y comprender y al parecer es lo mas difícil de asimilar para el ser humano cuando se topa con cuestiones como las de arriba: QUE QUERAMOS O NO ESTAMOS LIGADOS AL COSMOS O UNIVERSO INFINITO EN UN TODO PERCIBIDO COMO "AFUERA Y ADENTRO" POR NUESTROS SENTIDOS SENSORIALES Y CAPACIDADES PSICO-ESPIRITUALES, QUE TODO (por supuesto incluye la multidimensionalidad) ESTÁ EN UNA ETERNA INTERACCIÓN Y RETROALIMENTACIÓN EN AMBAS DIRECCIONES, O SEA, PLANETA-UNIVERSO Y SER HUMANO. 
Es obvio que nuestros verdaderos orígenes "están allá afuera", pero que nuestra percepción espacio tiempo de 3a. dimensión nos remite casi automáticamente al ahora aquí en la Tierra por tanta programación que llevamos insertas en todos niveles, desde el genético hasta el emocional - mental. 

Al parecer el ser humano le gusta siempre imaginar que nuestro orígen humano está contenido y tiene su explicación única y exclusivamente dentro de nuestro planeta que flota y transcurre en el espacio infinito encerrada en una burbuja en donde "TODO está adentro" y no hay relación de sus orígenes con nada "allá afuera en el universo"... QUE PENTONTOS, digo qué pendejos y miópes espirituales - mentales algunos o muchos.



No hay comentarios.: