Un programa espacial secreto fue creado para los miembros de las Naciones Unidas establece a principios de 1990 que habían acordado cooperar para una invasión alienígena, según la última revelación sorprendente por los denunciantes, Corey Goode. Se da a conocer, en su Revelación Cósmica recién publicado entrevista televisiva Gaiam , más detalles sobre el programa espacial de las Naciones Unidas, que había anteriormente discutido brevemente en una entrevista por correo electrónico, como un programa espacial de tipo OTAN llama el "Global Galáctica Liga de las Naciones". Goode dice que los orígenes del programa secreto de espacio de la ONU pueden fecharse a la década de 1980, con las declaraciones del presidente Ronald Reagan sobre la necesidad de la cooperación mundial para prepararse para una amenaza alienígena.
Goode comenzó la entrevista diciendo que durante su gira por 20 años de servicio con una serie de programas espaciales secretas, visitó una base lunar en otro sistema solar perteneciente a la Liga Galáctica Global de Naciones (GGLN). Dice que viajó allí a través de un sistema de transporte portal, que hizo el viaje interestelar entre la Tierra y el exoluna muy rápido - a sólo unos minutos! Una vez allí, Goode dice que vio a personal de diferentes naciones en un estado de ánimo muy relajado, similar a lo que se representa en la serie de televisión de ficción Stargate Atlantis. El estado de ánimo en la base lunar GGLN contrastó 180 grados con lo Goode experimentó en las colonias de Marte controlados por el Interplanetaria Conglomerado Empresarial.
El exoluna GGLN tenía una atmósfera respirable que orbitaba un gigante de gas cercano, según Goode. Se le dijo que el gigante de gas era parte del sistema estelar de las Pléyades, pero no pudo confirmar esto. La mayor parte del personal de base de la luna eran científicos e ingenieros, que trabajaban en tecnologías avanzadas que habían sido suministrados a ellos por el Interplanetaria Conglomerado Empresarial. Ellos estaban desarrollando estas tecnologías para defender a la Tierra de una posible invasión extraterrestre.
Goode se explayó sobre su divulgación anterior relativa a la conexión entre las declaraciones de Ronald Reagan sobre amenazas alienígenas, el más famoso de los cuales fue entregado en la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de septiembre de 1987. Este discurso fue el catalizador para que los estados miembros de las Naciones Unidas que llegan a un acuerdo para la formación de un programa espacial secreto.
El GGLN se suministra con tecnologías espaciales avanzadas suministrados por las mismas corporaciones aeroespaciales multinacional, que se habían convertido en la columna vertebral de la Interplanetaria Conglomerado Corporativa .
Conclusión final de Goode fue que el GGLN estaba fuertemente compartimentada y manipulado en la creencia de que estaban construyendo los sistemas de defensa avanzados para proteger a la Tierra de una amenaza alienígena. Ellos no estaban al tanto de toda la información acerca de las diferentes extraterrestres, y por lo tanto pueden ser fácilmente manipulados en la creencia de que eran la punta de lanza para la defensa de la Tierra. Goode no discutió que los extraterrestres eran que podría estar amenazando la Tierra, pero dijo que se basa en lo que Reagan había revelado antes.
En el próximo libro, Insiders Revelan Programas y Extraterrestres Espacio Secreto Alianzas, un capítulo se analiza la relación entre Ronald Reagan y el programa espacial secreto de la ONU. Una supuesta rueda de Reagan se le dio en 1981 en relación con los extranjeros hostiles se analiza como el catalizador de sus declaraciones posteriores relativas a una amenaza alienígena y la necesidad de cooperación planetaria. El libro además se analiza cómo este nivel sin precedentes de cooperación mundial era el verdadero motivo de la final de la Guerra Fría.
El episodio Revelación Cósmica discute otros acontecimientos históricos importantes, incluyendo el desarrollo de las "cosmospheres", donde los cosmonautas podrían viajar al espacio en pequeñas esferas metálicas, la mayor parte de lo que podría acomodar hasta tres miembros del personal, con los más grandes que sostienen aún más el personal de la Unión Soviética. Los soviéticos utilizaron su programa de ámbito Cosmosphere como palanca para tener un papel más importante en los programas espaciales secretas se están desarrollando en los Estados Unidos a finales de 1950. Una vez más, se trata de un episodio de Divulgación Cósmico que usted no querrá perderse.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
No hay comentarios.:
Publicar un comentario