https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 18 de agosto de 2015

Crónicas desde la Estación Concordia Antártida, Polo sur, Experimento Bacfinder ESA.

¿... QUIERES CONOCER OTROS PLANETAS EN VIVO FUERA DEL NUESTRO?... ¡SEGURO?- PRIMERO MEJOR INTENTA IMAGINARTE (no aguantarías estar ahí sin previo entrenamiento) COMO SERÍA VIVIR AQUÍ EN NUESTRO PLANETA EN EL POLO SUR O NORTE.

Y si vieras algo como la foto abajo en tu horizonte donde quieras que te encontraras, ¡qué pensarías?... ¿que es nibiru? jaja - VEAN IMPRESIONANTE FOTO ABAJO, dénle clic para agrandar o abran en pestaña nueva.


Solsticio de Invierno Luna. Créditos: ESA / IPEV / PNRA-B.Healey


Solsticio de Invierno Luna.  Créditos: ESA / IPEV / PNRA-B.  Healey

VIDA LUZ DE LA LUNA
Busca la vida por claro.  Créditos: ESA / IPEV / PNRA / B.  Healey
Busca la vida por claro. Créditos: ESA / IPEV / PNRA / B.Healey
Publicado el 18/08/2015 por 
Busca la vida por claro. Créditos: ESA / IPEV / PNRA / B.Healey

Patrocinado por la ESA médico de Beth Healey escribió esta entrada del blog:  la última vez que vi el sol hace 63 días 04 de mayo, ya que se deslizó por debajo del horizonte por última vez durante los próximos 100 días. Era una extraña sensación de decir adiós al Sol Oscuridad de hoy es un marcado contraste con las 24 horas de luz del día, disfrutamos durante los meses de verano, y es extraño pensar que sólo unas pocas semanas antes de que disfrutamos de nuestra primera puesta de sol antártico.
La oscuridad junto con las temperaturas desplome (-80 ° C) hacer que el trabajo fuera un reto considerable durante estos meses de invierno. Ahora equipado con gafas claras y una linterna de cabeza sigue siendo extraordinaria a la cabeza fuera y ser recibidos por la Vía Láctea en el almuerzo!
Para el experimento de la ESA Bacfinder estoy obligado a viajar hasta 1 km desde la base y en la oscuridad para recoger muestras de nieve. Otros científicos hacen esto todos los días y algunos suben 40 m hasta la torre "americano" para mantener su equipo experimento! No es sólo el equipo científico frente a los elementos: el equipo técnico hacen regularmente reparaciones exterior o recoger la nieve para derretir para el agua potable. Utilizan una gran conducción caterpillar tractor en un camino iluminado solamente por nuestros faros.
Solsticio de Invierno Luna.  Créditos: ESA / IPEV / PNRA-B.  Healey
Solsticio de Invierno Luna. Créditos: ESA / IPEV / PNRA-B.Healey
El principal reto para mí, no se enfrenta a los elementos externos, pero el cambio marcado en mi patrón de sueño. Con ningún punto de referencia que encuentro a mí mismo regularmente despierto en medio de la noche y quedarse dormido en el almuerzo! Se nos ofrece luces UV y suplementos vitamínicos en un intento de contrarrestar esto.
Otro experimento de la ESA este año considera el uso de la luz artificial y la falta de luz natural en nuestro reflejo pupilar. Sobre una base semanal Tomo mediciones utilizando un pupilómetro de cada uno de reflejo de la tripulación a diferentes formas de onda de luz. Será interesante ver los resultados de este experimento y qué efecto (si lo hay) de este entorno ha tenido. Esperamos que los resultados serán de utilidad para los astronautas en vuelos espaciales de larga duración, sino también para los turnos de noche y de la fábrica los trabajadores que dependen de la luz artificial.
Noche oscura.  Créditos: ESA / IPEV / PNRA-B.  Healey
Noche oscura. Créditos: ESA / IPEV / PNRA-B. Healey
FUENTE

No hay comentarios.: