https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 20 de agosto de 2015

Gigantes ocultos en Externsteine [El Santuario de la SS]. GIGANTES EN EL MUNDO.

Uno de los lugares donde hay en Alemania esas rocas artificiales y especiales es el lugar muy conocido por todos los alemanes cuyo nombre es Externsteine (o traducido español “piedras de las estrellas”) en la zona de Nort Westfalia cerca de la población de Horn.

Estas formaciones geológicas bizarras, como lo es este conjunto megalítico de Extersnteine, es una formación rocosa en forma de pilares colosales, que emerge de la zona boscosa que la circunda, cerca de Detmold, en Alemania. 

Gigantes ocultos en Externsteine [El Santuario de la SS]


En estas rocas de Externsteine Adolfo Hitler por órdenes de la secta satánica Tuhle con la que Hitler trabajó desde un mismo principio de su mandato como canciller y mucho antes de eso, la secta Tuhle como el Vaticano con el que Hitler tenia un concordato desde 1933, aconsejaron a Hitler que mandase a esas piedras donde se hallan esos cuerpos en su interior al jefe de la SS responsable de las matanzas de millones de judíos y no judíos de los campos de concentración alemanes, Heinrich Himmler ocultista y satanista para que organizara los trabajos de restauración de esas piedras de Externsteine y hacer de ellas el centro de culto místico todos alemanes de la raza aria. 

paranormal


Tanto el Vaticano por sus ocultistas, como la secta satánica Tuhle, Hitler y Himmler sabían perfectamente de los cuerpos que se hallan en Externsteine, pues de hecho hasta el día actual todos los años en los solsticios de verano e invierno van a rendir culto infinidad de organizaciones de todo tipo, tanto religiosas del Vaticano, como ocultistas y satánicas, neonazis y herméticas, y la mayoría de los miembros de esas organizaciones como el Vaticano saben perfectamente de esos cuerpos a los cuales van a rendir culto todos los años, de hecho el papa actual Benedicto XVI, fue miembro muy activo de las juventudes hitlerianas y admirador incondicional y fanático de Adolfo Hitler hasta el día actual. 

alemania


Historia De Un Enclave “Sagrado” 


El singular paraje de Externsteine está compuesto por una curiosa formación natural de rocas areniscas que se elevan de forma espectacular en la región de los bosques de Teutoburgo, a escasa distancia de la localidad de Detmold, en el noroeste de Alemania. A causa de su particular aspecto, las rocas han recibido entre los estudiosos el calificativo de “columnas”. Así, la “columna 1” –la situada más al oeste–, cuenta con una cueva que, en época medieval, fue utilizada por eremitas cristianos. Además, en una de las paredes exteriores de esta primera formación rocosa destaca uno de los elementos más llamativos y polémicos del lugar: un relieve en el que se representa una escena del descendimiento de Jesús de la cruz. 

Nazis


La “columna 2” se conoce también como Turmfelsen o “roca torre”, y cuenta con un espacio no menos singular: una especie de capillita, con una pequeña columna y una ventana circular en su lado Este. Por su parte, la “columna 3” está unida a la 2 mediante una rudimentaria pasarela con más de un siglo y medio de antigüedad, y aparte de este detalle no cuenta con nada digno de mención. La “columna 4” está separada de las tres anteriores, y en el espacio existente destaca un camino que permite el paso al otro lado de la formación. En lo alto de esta última columna sobresale una gran piedra en equilibrio, que parece amenazar a los visitantes con caer de un momento a otro. 

conspiraciones


El Misterio De Externsteine 

Unos descubrimientos sensacionales tanto en Alemania como en España, en relación con ciertas rocas artificiales y especiales en cuyo interior hueco se hallarían metidos herméticamente cuerpos de extraterrestres y cuerpos de mujeres desde hace miles de años cuando la tierra fue inundada por un gran diluvio que ahogó toda vida existente sobre la superficie. 

estraterrestres gigantes


Para perseverar ciertos cuerpos tanto de seres estraterrestres como de mujeres, se metieron en el interior de las rocas artificiales en estado de Inoxia, o la paralización total del sistema circulatorio y celular. 

externsteine

Piedra en la Pedriza Madrid

De tal forma que en su condición de hermeticidad con rocas cubiertas con dos micas de cuarzo exterior para su impermeabilidad , en el momento que se abran de nuevo esas rocas esos seres volverán a respirar y volverán a la vida. 


Lentamente Las Cosas Se Conocen… 

El gobierno aleman sabe de este "Secreto de estado" y tiene prohibido por orden de el Vaticano, la Nasa , la CIA ,y el Gobierno Norteamericano a los medios de comunicacion hablar ni una sola palabra sobre "externsteine " ni permite hablar ni un solo minuto en medio de comunicacion alguno bajo penas severas de carcel por espionaje y revelacion de "Secretos de Estado" y "Materia Reservada". 

En España pasó lo mismo en lo referente a otras rocas semejantes con esos mismos cuerpos en su interior, que aunque durante años esta información llegó a los medios más competentes televisivos de España nada se dijo . 
Esto se ha ido repitiendo vez tras vez a lo largo de años con diferentes descubrimientos . 
Incluso hace unos meses el escritor español J.J.Benitez comentó que sabía lo de Externsteine y lo que había detrás de todo eso “pero en privado y en secreto”. 

Gigantes ocultos en Externsteine [El Santuario de la SS]


Estas piedras de Externsteine estan dia y noche extremadamente vigiladas con radares ,sensores de luz y sonido y personal de vigilancia con perros y puertas metalicas electronicas para impedir hacer indagacion alguna del interior de estas piedras. 

Hitler y Himmler sabian de estos cuerpos dentro de las rocas de Externsteine, y sabian que eran los Dioses Arios Hiperborios de la antigüedad, que esperaban salir en este tiempo en particular para gobernar sobre toda la humanidad, y hacer de los alemanes arios una raza especial para gobernar el mundo. En estas Piedras de Externsteine se han visto frecuentemente ovnis parados encima de las rocas. 


El Que Conoce La Verdad No Es Igual Al Que La Ama 

Como podran observar las puertas de las catedrales de todo el mundo católico son extremadamente grandes, construidas y preparadas expresamente para la entrada de los Gigantes o Nefilim cuando los extraterrestres se den a conocer mundialmente. 

paranormal

Iglesia de San Juan Bautista. Laguardia (Biasteri)

Sabian que debajo de las catedrales en sus criptas o túneles como en la Catedral de Notre Dame, la de Chartres, la de La Sagrada Familia, el Monasterio de Montserrat, la Catedral de Santiago en España, etc., hay dólmenes menhires y monolitos o tumbas de gigantes? 
Durante la Guerra del Irak el ejército norteamericano se llevo algunos cuerpos de gigantes perfectamente conservados en el interior de rocas artificiales del Irak a la Base Extraterrestre del Area 51 de Nevada. 

alemania


No hallarán ni un solo esqueleto de gigante en museo alguno de la Tierra. En la edad media se llevavan a los monasterios católicos y servían en sus criptas para culto místico sagrado, y para hacer delante de ellos sacrificios hasta hoy en día. 

Nazis

Gigantes de la India, específicamente los Rakshasas

A los responsables de los museos les tienen prohibido sacar al público ni un solo esqueleto de gigante de todos los que durante décadas se han llevado a esos museos, de todos los que se han hallado en todas partes de la Tierra. Algunos de estos esqueletos de gigantes hallados en la India hace unos años, eran de mas de 10 metros de altura, como los gigantes que hallaron los israelitas al intentar entrar en la Tierra Prometida. Sino, que me cuentan de Goliat? 




link: http://www.youtube.com/watch?v=3KCMgT7YHzI

FUENTE

No hay comentarios.: