https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Una nueva raza de humanos ya está entre nosotros. MUTANTES HUMANOS.

MUTANTES HUMANOS



.....................


Una nueva raza de humanos ya está entre nosotros

22 DE ENERO DE 2013



En mayo de 2012, una niña vietnamita de once años de edad, sorprendió a la comunidad científica debido a que desarrolló la cualidad de la piroquinesis (la capacidad de generar o manipular el fuego a través de la habilidad psíquica). La noticia conmocionó a la comunidad científica no tanto por la capacidad de la piroquinesis en sí, sino porque la capacidad le nació de forma natural de padres normales. Aunque esta capacidad no es nada nueva, mostraba los signos necesarios de una recombinación genética aleatoria que significaba una única cosa: el ADN humano está evolucionando muy rápidamente, en una pequeña fracción de tiempo. Lo más sorprendente es el hecho de que no es el único caso en los últimos años relacionado con el nacimiento de una persona y el poder de la piroquinesis. El 24 de marzo de 2011, una niña Filipina de cuatro años de edad, mostró la misma capacidad, provocar incendios con sólo pensar en crear el fuego, con el control total de cómo y dónde debe iniciarse.

 La cuádruple hélice
Muchas personas al escuchar por primera vez estas noticias piensan que algo está pasando, que nuestro material genético está siendo manipulado o que la raza humana está evolucionado. Recientemente, un artículo científico de la revista Nature Chemistry anunció el descubrimiento de la “cuádruple hélice”, también conocida como el “G-quadruplex”, que existe en el genoma humano. Tras más de 10 años de investigación, la “cuádruple hélice” fue creada en un laboratorio, pero nunca se había encontrado en los seres humanos. Ahora, con la tecnología más sofisticada, los científicos la han identificado en seres humanos mediante el uso de biomarcadores fluorescentes. ¿Es posible que estemos viviendo los inicios de una nueva era debido a la aparición del “G-quadruplex” en los seres humanos, o por el contrario los experimentos científicos en los humanos han creado este tipo de mutación forzosa?

El nacimiento de una nueva raza
Los estudios realizados por los científicos de la Universidad de Cornell y la Universidad de California descubrieron que los genes de más de 14.000 personas examinadas de todo el mundo, fueron capaces de mostrar una nueva identificación positiva nunca antes vista, mutaciones que han comenzado a aparecer en los humanos de forma natural en los últimos años. Además, los números están aumentando rápidamente. Según la comunidad científica, hace cincuenta años, los genes mutantes solo aparecían en 1 de cada 1.000 personas examinadas. Ahora, ese dato ha cambiado significativamente, 5 de cada 1000 personas examinadas. Esto es un incremento de cinco veces en la velocidad de mutación entre los humanos. Lo que es aún más extraño es que esto puede ser visto como un gran aumento de la mutación genética durante un corto período de tiempo. La revista Nature reveló unos datos alarmantes, una gran rapidez y repentina mutación entre nosotros.
El nacimiento de una nueva raza Una nueva raza de humanos ya está entre nosotros
La supuesta escala evolutiva que se remonta a más de medio millón de años atrás, cuando el supuesto homo sapiens comenzó a caminar, muestra que hubo un largo período de tiempo donde las mutaciones genéticas eran estables y perfectamente normales. Así se supone que es la evolución o por lo menos lo que nos han querido hacer entender. En resumen, que la evolución humana ha sido a través de los millones de años y las mutaciones encontradas están ocurriendo en un corto periodo de tiempo.

 Súper humanos
El profesor Darren Kessner de la Universidad de California ha sugerido que entre los seres humanos pronto habrá un gran grupo de “X-Men” humanos, quienes tendrán habilidades que nosotros consideraríamos impensables. Muchas teóricos de la conspiración afirman que uno de los objetivos de la ciencia ha sido la creación de súper humanos y por la contra la erradicación de las personas “normales”. Muchas personas afirman que todas la personas disponemos de gran cantidad de habilidades psíquicas, pero con el paso del tiempo la ciencia se ha encargado de anularlas. Curiosamente ahora, esta misma comunidad científica reconoce las capacidades psíquicas como un nuevo poder en los “nuevos humanos”, pero también se puede tratar del principio del fin de la raza humana tal y como la conocemos, y este sería el comienzo de una nueva raza a la carta.

FUENTE




Los Super-Humanos como los X-Men 

serán una realidad en 2045

12 de Marzo de 2013

Según algunos 'cerebritos' sostienen que experimentos 
genéticos serán capaces de crear la nueva raza en 30 
años

Los humanos mutantes como WolverineTormenta y Rogue de las películas y cómics de X-Men pueden ser posibles, el Ministerio de Defensa reflexionó el asunto. Una cumbre de dos días informó: "Los avances en la tecnología genética podrían conducir a una clase de seres humanos genéticamente superiores para el año 2045".
En estos debates se destacó que "es posible que los avances en la biología, desigualmente compartidos a través de la sociedad, podrían causar desigualdad genética".
Conceptos oscuros del Ministerio de Defensa y el Centro de Desarrollo Doctrina se reunieron el pasado verano, con expertos de universidades, la industria y el gobierno. Los detalles pueden ser reportados después de una solicitud de liberación de información por parte del diario 'The Sun'.
Los X-Men (Hombres X), aparecieron por primera vez en los cómics de Marvel en la década de 1960, en una lucha contra los mutantes malvados. Esto llevó a las películas al éxito, con Hugh Jackman, de 44 años, que interpreta a Wolverine, uno de los mutantes más populares.
[TheSun]
FUENTE



Hola Amigos Taringueros(as) aqui les traje esta Informacion de 6 Personas reales con increíbles superpoderes mutantes espero que les Guste : 

poderes

Todos hemos soñado con tener superpoderes en algún punto de nuestras vidas (todos los días), pero la mayoría de nosotros tenemos que aceptar la cruda realidad, las habilidades supernaturales simplemente no son posibles. Exceptuando los rarísimos casos reales, donde algunas personas tienen poderes que desafían toda explicación (y en algunos casos la aplicación práctica). 

Por ejemplo:
 



reales6. Ma Xiangang el hombre impermeable a descargas eléctricas


Post


Ma Xiangang es un hombre que tiene una capacidad que no muchos hombres tienen, el puede tocar cables llenos de electricidad revienta escrotos y no siente ningún dolor. 

Como la forma común en la que se descubren los súper poderes, Xiangang descubrió el suyo por mera casualidad. Un día se averió su televisor, cuando fue a meterle mano a la caja de fusibles tratando de revivir a su televisión, accidentalmente tocó un cable vivo. Normalmente este tipo de historias terminan con personas paradas alrededor de una caja de pino y contando las mejores aventuras de Xiangang, pero en lugar de haber muerto electrocutado, decidió tocar los cables una vez más. Ya saben, sólo para verificar.
 




con


“Bueno, o tengo superpoderes o muero electrocutado, buena apuesta”


6Los más asombroso es que aun cuando estaba tocando cables con cientos de volts pasando por ellos (suficientes para poner a un caballo a dormir), no sientió dolor alguno. De hecho, Xiangang asegura que hacer esto lo hace sentir con más energía, pero de seguro sólo trata de fastidiarnos. También estamos seguros que nos miente cuando dice que da masajes diatérmicos (masajes para tejidos profundos que se realizan normalmente con un electro magneto) usando sólo sus manos. 





2012


“En unos segundos sentirás un alivio al estrés, o una dosis fatal de electricidad”


6 Personas Reales con Increíbles Superpoderes Mutantes
¿Qué es lo que realmente está pasando? 

La reacción ante la electricidad de cada quien es diferente; todo depende desde que tan gordo eres, hasta que tan húmeda esta tu piel, y otras variantes de químicos en el cuerpo. Xiangang parece ser el que está en lo más alto de la lista. De acuerdo con las pruebas, tiene una resistencia siete u ocho veces mayor que un humano normal, lo cual le permite tocar cables vivos sin equipo de seguridad, nos correspondería preguntarle por qué carajo querría hacerlo. 

Y si, supuestamente hay más personas con las mismas habilidades que Xiangang. Si ves el primer minuto de este video, verán a José Ayala pasar electricidad por su cuerpo y usarla para quemar papel. Una vez más nos preguntamos cuál podría ser la aplicación práctica de estas habilidades, y también nos preguntamos cuantas veces habrá quemado su correspondencia mientras la sostiene y prende la luz de su pórtico.
 




personas


Si se duerme usando su computadora bien podría quemar la casa entera


poderes5. Dean Karnazes, el hombre que puede correr por siempre



reales


Dean Karnazes es un corredor americano de distancias largas capaz de increíbles hazañas de resistencia, como correr 50 maratones en cada una de las 50 ciudades… en 50 días consecutivos. Lo cual hizo fácilmente. Ha corrido un par de maratones en cada continente y corrido 350 millas sin parar después de 3 noches sin dormir. 

En el 2007, Dean trato de correr desde Nueva York hasta San Francisco, pero tuvo que parar en San Louis, devastado por la decepción. Este hombre tiene tales niveles de resistencia que correr 1,00o millas es decepcionante para él. Karnazes tiene una impresionante lista de logros tanto es así que cuando la revista Times lo enlisto como una de las 100 personas más influyentes del 2007, la única cosa negativa que encontraron fue cuando tuvo que parar su carrera a través de Estados Unidos. Después de esto, Karnazes completó el mismo recorrido en el 2010 en 75 días y le cerrándole la boca a la revista Times.
 




Post


De alguna manera el se dio el tiempo para dejar de correr lo suficiente como para escribir tres libros. Es eso o se está colgando una máquina de escribir al cuello y teclea con la barbilla mientras sigue corriendo. 

con¿Qué es lo que realmente está pasando? 

Todo en el cuerpo de Karnazes es lo que lo hace una máquina bien aceitada para correr. Se le realizaron estudios médicos después de que completó su maratonapalooza de los 50 estados. Primero midieron su número de ICP, el cual muestra la cantidad de daño en los músculos dado el ejercicio. Por ejemplo el número de ICP de un corredor normal estaría hasta el techo después de un maratón, alrededor de 2,400. El número de Karnazes fue 477 después de 25 maratones consecutivos.
 




6


El estudio encontró que sus músculos no solo se dañan menos con el ejercicio que las personas normales, de hecho sus músculos se acostumbran al ejercicio continuo y dejan de desgastarse, algo así como si Wolverine fuera una máquina de movimiento perpetuo. 

El estudio encontró que tiene más sangre en su sistema circulatorio que las personas normales, lo cual le permite estar más hidratado por más tiempo y esto tal vez indique que es un vampiro que camine de día (¿corredor de día?). Pero finalmente (y lo más impresionante) es que concluyeron que si se pudiera mantener lo suficientemente hidratado y alimentado, el podría potencialmente correr a una velocidad de 7 – 10 minutos por milla por siempre.
 



20124. Stephen Wiltshire, el hombre con una memoria visual perfecta



6 Personas Reales con Increíbles Superpoderes Mutantes


Stephen Wiltshire tiene la habilidad de ver una ciudad y dibujarla de memoria. Nosotros también podemos, no es un gran problema. La cosa es que, los dibujos de Wiltshire se verán realmente como la ciudad, con cada uno de sus edificios en su lugar exacto y con medidas perfectas en proporción a la vida real. Edificios, ventanas, arcos, puertas, casi todo pequeño detalle en su lugar y con medidas correctas. Una vez más, el hace todo esto sólo de memoria. Nosotros por otra parte, buscamos cinco veces en la base de datos de películas en internet porque seguíamos olvidando el nombre de Ray Winstone. 




personas


Stephen Wiltshire ha dibujado toda su vida. Sus primeras palabras fueron “papel” y “pluma” (lo cual cuestiona las habilidades paternas y maternas de sus padres), y ha estado viajando por el mundo por 25 años en una misión continua de dibujar diferentes ciudades y paisajes, como si Caine de Kung Fu y Bob Ross colisionaran en un túnel del tiempo. 

Por ejemplo, Wiltshire tomó un breve paseo en helicóptero alrededor de Nueva York y produjo este dibujo poco después, solamente de memoria. 




poderes


$5 a quien encuentre a Wally



reales¿Qué es lo que realmente está pasando? 

Wiltshire es un autista savant (si, como Rain Man). El autismo dificulta la comunicación entre ciertas partes del cerebro, lo cual puede ser causante de dificultades para aprender y procesar información. Pero esta falta de comunicación entre las partes del cerebro ayuda a la habilidad de Stephen Wiltshire. Sería como si tuvieras un defecto en los músculos del brazo que solo te permitieran realizar un golpe de Kung fu que rompe el cuello. Sería malo para tereas de todos los días como comer o trabajar, pero con el paso del tiempo te volverías tan bueno rompiendo cuellos que podrías decapitar a un humano.
 




Post


Si estuviéramos en el viaje de helicóptero con Wiltshire la mayoría de nosotros estaríamos distraídos con cosas como el ruido del helicóptero, o pensamientos como ¿Por qué los edificios están en esas posiciones? o ¿es un cuerpo lo que flota en el río? Pero el golpe de kung fu cerebral de Wiltshire se puede concentrar como un microscopio en los detalles, recordándolos cuidadosamente dejando a un lado cualquier otro pensamiento. Debido a esto, no sólo es capaz de notar las relaciones y propiedades de los edificios, sino que también los recuerda y los usa después en sus propios dibujos. 




con


Y cuando se trata de este tipo de capacidad de memoria tan anormal, el no está solo. 



63. Kim Peek, El hombre que lo recuerda todo



2012



En el 2009 cuando Kim Peek falleció había memorizado perfectamente 12,000 libros, convirtiéndolo en la mejor y la peor persona para quedarse atorado en un autobús. 



6 Personas Reales con Increíbles Superpoderes Mutantes


Una de las razones por las que le fue posible recordar tantos libros es porque los puede leer de dos páginas a la vez, una con cada ojo, suena ridículo pero al parecer el ser humano es capaz de hacerlo. Se dice que Peek tiene una memoria eidética, o memoria fotográfica, algo que las personas ni si quiera están seguros de que exista. Sin embargo, si es que existe, Peek es probablemente el mejor caso, es capaz de recordar el 98 por ciento de todo lo que él ha experimentado, con asombrosa cantidad de detalles. En comparación, la mayoría de nosotros ni si quiera recordamos el 98 por ciento de la frase anterior. 

La historia de Peek fue la inspiración para la película Rain Man. Sin embargo, cuando alguien le pidió que leyera un libro de apuestas (lo que le hubiera tomado como media hora) el dijo que usar su poder para apostar sería “poco ético”. 




personas


En tu cara Hoffman!


poderes¿Qué es lo que realmente está pasando? 

Muchos asumían que Peek era un autista savant como el caso anterior, por que los estadounidenses cuando escuchan “autista” se acuerdan de la “escuela para jóvenes talentosos de los X men”. Este no fue el caso, se cree que la increíble habilidad de Peek proviene de un defecto congénito de nacimiento, el cual produce un incremento en su capacidad de retención. Esta es otra forma de decir que el memorizaba todo, incluyendo los 12,000 libros que mencionamos antes y estadísticas deportivas de décadas atrás. Si se le dice el pueblo natal de alguna persona el puede decir todas las carreteras que te llevan a ese lugar, el país, código postal, estaciones de televisión disponibles en el pueblo, el nombre del proveedor del servicio telefónico y alguna historia notable del lugar. 

A pesar de todo, Peek solo quería compartir su don con el mundo. Su padre y cuidador nunca aceptaron nada a cambio por las presentaciones de Peek, a excepción de la alegría que Kim sentía cuando conocía otras personas. Cuando Dustin Hoffman lo conoció para investigar sobre su papel en Rain Man, le dijo, “tal vez yo sea la estrella, pero tú eres el cielo”; presumiblemente antes de que Peek le dijera su futuro y saliera levitando del cuarto.
 




reales


Y después le robó el maldito auto!


Post2. Wim Hof, el hombre a prueba de frío



con


Wim Hof es un alemán con la increíble habilidad de ser invulnerable al frío, lo cual ha probado nadando en agua congelada y siendo completamente enterrado en hielo. Tal vez se rían de esto, porque han visto a David Blaine hacer lo mismo. Ok, que tal esto, el escaló el monte Everest con sólo un maldito par shorts. 



6


El ha sido nombrado “el hombre de hielo”, tal vez porque los alemanes no tienen imaginación. La habilidad de Hof es tan extraordinaria que incluso cuando se sumerge en aguas heladas que matarían a un humano normal en pocos minutos, la temperatura de su cuerpo apenas bajó, y cuando escaló el Everest (en shorts de bicicleta, no podemos dejar de recalcar eso) dijo que fue fácil. 




2012


6 Personas Reales con Increíbles Superpoderes Mutantes
¿Qué es lo que realmente está pasando? 

El mismo Hof asegura que sus habilidades se deben a la meditación, lo cual nos parece pura mentira, sencillamente no hay pensamientos que puedan evitar que tu pene flácido se quede pegado a un bloque de hielo.
 




personas


Los investigadores curiosos le hicieron pruebas a Hof, de manera impresionante descubrieron que él puede controlar su sistema nervioso, así como su respuesta inmune tan sólo con la concentración y meditación. En caso de que no te haya quedado claro, esto significa que puede controlar totalmente su respuesta ante el frío, solo con pensarlo mucho. 

Los científicos hacen hincapié en que Hof es un caso único, y su habilidad de prácticamente controlar su cuerpo y la forma en la que reacciona no es algo que las personas normales puedan hacer o aprender a menos que sean expuestos a rayos gamma o a un cometa radioactivo.
 




poderes


Ahhh, tramposo! Está usando sandalias!


reales1. Isao Machii, el hombre que vive en la matrix



Post


Isao Machii es un japonés con reflejos súper humanos, los cuales usa estereotípicamente para hacer todo tipo de trucos impresionantes con una katana, como pelar una manzana o cortar por la mitad una diminuta munición en medio del aire. 




con


El siguiente video es de un programa que es muy, muy japonés, pero aquí Isao Machii demuestra muy bien sus habilidades:
 




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nj1Jytiw8e0 

He aquí la cosa misteriosa a considerar, estas diminutas municiones viajan a 48.7 metros por segundo. Eso es demasiado rápido para poder ser captado por el ojo humano, y mucho menos para identificar donde hacer el corte en el pequeño balín con una maldita espada. 

6¿Qué es lo que realmente está pasando aquí? 

Machii no ve el balín con los ojos: él lo siente de alguna otra manera. He aquí lo que el psicólogo clínico Dr. Ramani Durvasula opina de el: “esto se trata de procesar información de una manera completamente diferente, porque el no procesa esto visualmente. El tiene un nivel diferente de procesamiento anticipatorio… ” 

Bueno de alguna forma todos podemos hacer esto, atrapar una pelota que alguien te ha lanzado requiere que anticipemos hacia dónde va la pelota. Un jugador de baseball, con práctica, se puede hacer tan bueno que podría pegarle a una pelota que viene a 140 kmph. Pero aun así esto lo sigue haciendo con la vista, años de práctica le han enseñado que la trayectoria de la pelota puede ser predicha por como se ve cuando sale de la mano del pitcher. La diferencia es que el cerebro de Machii esta estructurado para poder golpear cosas que se mueven tan rápido que no se pueden ver.
 



2012


De acuerdo con el experto de arriba, Machii ni siquiera percibe el balín, el anticipa donde estará y en que momento llegará ahí. Eso básicamente lo convierte en un Jedi. 


FUENTE




¡INCREÍBLE!




Publicado el 31 de mayo 2013

Magnifico reportaje estafa Juan Antonio Cebrián - La Zona Cero - MUTANTES HUMANOS

FUENTE YOUTUBE




.. jaja!! no resistí la tentación de agregar este otro videito abajo jaja!; el pobre chuchito (perrito) le zámpan un sandwiche entero con todo y servilleta! a wilson que casi se atraganta y luego le meten un plátano jaja..!



No hay comentarios.: