- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

domingo, 2 de noviembre de 2014

Un científico en una confesión antes de morir muestra fotografías de un alien de plástico

Bueno, algo ha de haber de cierto, ¡asi que era la foto de un alien de plástico! jeje...
............................




Boyd Bushman, un científico jubilado que trabajó para la Lockheed Martin, realizó unas declaraciones extraordinarias en una entrevista ocurrida poco antes de su muerte, que tuvo lugar el 7 de agosto de este año. En algunos sitios, exagerando un poco, la refieren como una confesión en el lecho de muerte. En ella cuenta sus experiencias en el área 51.




entre sus afirmaciones podemos encontrar  cosas tales como que en la base americana se mantienen confinados varios platillos volantes, que 18 extraterrestres se encuentran trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, o que el gobierno ha mantenido relaciones con aliens durante las últimas décadas. Según Bushman, él fue el encargado de dirigir los procesos de ingeniería inversa para entender la tecnología alienígena. En otro momento de la entrevista afirma que esa tecnología les permite viajar a velocidades muy superiores a la de la luz, siendo capaces de recorrer la distancia entre su planeta y la Tierra (68 años luz) en tan solo 45 minutos (yo quiero uno de esas naves). Y por supuesto, tienen dispositivos antigravitatorios. Algunos de los seres del área 51 tienen más de 200 años, se comunican por telepatía, miden un metro y medio, tienen 3 costillas, cinco dedos y van en pelotas por la base.

Pero lo más llamativo de todo son las fotografías que un amigo suyo hizo de los aliens (vaya, un amigo suyo). Algunas de estas fotos son de los seres alienígenas, y otras son tomadas desde una ventana de uno de los platillos durante uno de los viajes espaciales, aunque no sé muy bien qué es lo que puede verse desde una nave que viaja a 90 años luz por hora. Si esto no os parece suficientemente raro, una de las fotos es supuestamente del espíritu de uno de los aliens que supuestamente murió.
alien1
alien2
Pero después de publicarse esta entrevista empezaron a aparecer fotografías de otras personas que también tenían un alien como este en casa. Se trata de un muñeco de plástico que se vendió en la cadena de tiendas k-Mart.
Aquí podéis ver alguna de estas fotografías y un video del juguete, que por cierto son algo más nítidas.
alien3
alien4




Referencias:

FUENTE

No hay comentarios: