- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

viernes, 28 de noviembre de 2014

Gadhimai, la diosa que mata más animales en el mundo hoy 28 de noviembre de 2014 inicia su Festival en la India, ¡CELEBREMOS RESTÁNDOLE FUERZA!

¿CÓMO Y DE QUE MANERA?- QUITÁNDOLE SU COMIDA Y AYUDANDO A MILES DE ANIMALES A NO SER SACRIFICADOS EN SU DÍA Y DE SER SUSTENTO ENERGÉTICO A ENTIDADES ESPIRITUALES QUE SON NEGATIVAS Y PARASITARIAS DE LA HUMANIDAD (ésto claro que pocos lo creerán pero investiga y lee): hoy 28 de noviembre de 2014 que inicia su festival, nos enteremos y votemos la iniciativa al final expuesta. 

Los animales, nuestros amigos y hermanos menores compañeros de viaje planetario en esta nave cósmica llamada Tierra


Pero para ser honestos y decir la verdad fríamente, EN EL PLANETA CADA SEGUNDO DE CADA DÍA MUEREN Y SON SACRIFICADOS MILLONES DE ANIMALES CON DISTINTOS FINES (prioritáriamente utilizados como alimentos y sus derivados - aquí se agradece la gran ayuda que prestan a la humanidad como las vacas en su producción de leche (sin sacrificarlas), las gallinas por los huevos, y otros animales que se me escapan de momento, industria de la transformación (como las ballenas, cerdos), ropa, aceites grasas y lubricantes comerciales etc., zapatos ropa de cuero y pieles etc., y también gracias por acompañarnos como mascotas y amigos tan queridos y por ayudarnos a investigar con sus cuerpos enfermedades y sus curaciónes en investigación médica científica (palomas, ratas, monos, cerdos, cobayas etc.) ... PERO, ¿que diferencia en que muera por ejemplo una gallina a un buey, un carnero o un borrego o un cerdo?.. ¿y que siga comiéndolos como alimentos cotidianos y predicando yo aqui su no matanza?, ése es otro rollo muy personal y se respeta de cada quién. 


OTRA PERSPECTIVA DEL HECHO 

¿Y que significa en otros términos cuando digo: "el quitarle su comida" a ese demonio disfrazado de diosa? significa para mi (claro que no hablo por los demás) pues ni mas ni menos que combatir a un demonio, decirle que estamos conscientes de su manera depredadora de subsistir y de controlar y dominar a un sector en el mundo donde el ser humano le rinde adoración... ¡FUERA DEMONIO! 
.....................



Gadhimai, la diosa que mata más animales en el mundo



 28/10/2014 8:18 PM

video en la fuente abajo

Salud y prosperidad, eso es lo que supuestamente pueden conseguir de la diosa hindú Gadhimai, cientos  de devotos matando a miles de animales en el festival más sangriento que se celebra en todo el mundo.

El festival de Gadhimai.…. que se celebra en Nepal es un ritual religioso que tiene lugar cada 5 años en el pueblo de Bariyarpur, al sur de Nepal y reúne a más de 5 millones de personas que bajo la consigna de que todo les irá mejor durante los próximos años, matan de la manera más cruel que existe a todo tipo de animales. Más de 200 mil animales son asesinados y sirven de diversión a cientos de miles de devotos, pero también es un negocio para empresas procesadoras de alimentos en Nepal y la India.Todos estos animales llegan sobre todo desde la frontera, por eso a petición de Igualdad Animal, el Gobierno Indio se comprometió en bloquear la entrada.

CIEN MIL FIRMAS CONTRA LA MASACRE DE LA DIOSA GADHIMAI

La Organización Internacional en defensa de los Animales, Igualdad Animal en colaboración con la organización Last Chance for animals de Estados unidos, han puesto en marcha la campaña StopSacrificios para pedir al gobierno de Nepal que detenga la matanza de la diosa Gadhimai. Por ahora ya se han reunido más de cien mil firmas en contra de la masacre, respetando en todo momento, la libertad de credo.

INDIA: NO TE MANCHES DE SANGRE

Frente a la embajada de la India de varios países del mundo entre ellos Inglaterra, México o  Madrid, y bajo el lema “India: no te manches de sangre”, Igualdad Animal ha realizado una protesta para ejercer presión y se cumpla la normativa aprobada por el gobierno indio, además el embajador Indio ha recibido una carta con las peticiones de mano del representante de Igualdad Animal. El festival de la diosa Gadhimai, dará comienzo el próximo 28 de noviembre y tendremos que esperar a esa fecha para saber si el acuerdo se cumple.

FUENTE

DESAFORTUNADAMENTE HAN FIRMADO MUY POCOS EN LA INICIATIVA DE AVAAZ ¡APOYEMOS AHORA!

https://secure.avaaz.org/en/petition/End_animal_sacrifice_in_Nepal/sign/?aIYiAbb


y échale un ojo aquí:

jueves, 14 de agosto de 2014


EL ALIMENTO DE LOS DIOSES. MEDIO MILLON DE ANIMALES SERAN SACRIFICADOS EN NEPAL PARA LA DIOSA GADHIMAI/ritos satanicos en nepal

El articulo central aquí son la matánza de animales en Nepal, pero quise relacionarla con otros factores que ya verán mas abajo.

¡BUEN PROVECHO!


No hay comentarios: