https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 11 de abril de 2014

EE.UU. empieza a construir la nave espacial que emprenderá la misión al asteroide más peligroso

EE.UU. empieza a construir la nave espacial que emprenderá la misión al asteroide más peligroso



Publicado: 10 abr 2014 | 20:57 GMT
En EE.UU. comienza la construcción de la nave espacial que se enviará en 2016 al asteroide bautizado como Bennu para investigarlo. Se planea que durante la misión tome muestras del suelo y luego las lleve a la Tierra. Lo anunció este jueves la comisión independiente de la NASA que ha considerado la posibilidad y la utilidad de implementar este proyecto de investigación.

El asteroide 1999 RQ36, de unos 500 metros de longitud, está considerado como el cuerpo celeste más peligroso para nuestro planeta de los que se conocen en la actualidad, ya que tiene la mayor probabilidad de colisionar con la Tierra 
n la lista de la NASA de los objetos potencialmente peligrosos 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91923-nasa-asteroide-peligroso-rq36
en la lista de la NASA de los objetos potencialmente peligrosos, algo que ocurriría hacia el año 2182. Recibió su segundo nombre oficial, Bennu, en honor a la antigua deidad egipcia equivalente al ave Fénix.





...NAVE ¿EN HONOR AL AVE FÉNIX?... ¿DEIDAD EGIPCIA?


















NO SERÁ QUE YA PRETENDEN IR DESPEJANDO POCO A POCO TODO LO QUE SE ESTA VIENDO ALREDEDOR DEL SOL? Y siempre se percibe la nariz de todos "los viejos dioses" que TODOS TODOS se están alistando para aparecerse públicamente ante la raza humana pronto.

Decia Salvador Freixedo:
La teología del "Dios verdadero y único" es falsa; la teología de los dioses falsos es la verdadera".  

No hay comentarios.: