https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 22 de abril de 2014

Hoy el día Mundial de la Tierra, la ONU sus ritos cabalistas y la alineación cósmica de la Gran Cruz Cósmica cardinal





Que relación existirá con el día mundial o internacional de La Tierra que se celebra hoy 22 de abril con la 

Gran Cruz Cósmica Cardinal 2014que en los días de mas influencia de la alineación galáctica son estos días:


 - 20 a 24 abril 2014 dentro de 1º grado de separación. Su momento más poderoso.

 - 7 abril a 14 mayo dentro de los 8º grados.

"Por si fuera poco, a esta poderosa configuración de la última semana de abril, se le agrega el comienzo de la temporada de eclipses del año. Hay un Eclipse Total de Luna el 15 de abril, a 25º de Libra, y luego un Eclipse Anular de Sol, el 29 de abril a 8º grados de Tauro.

Aunque los eclipses son los signos de exclamación que catalizan las energías planetarias, con este eclipse solar en Tauro, que es un signo de tierra, podría traer un poco de estabilidad y calma después
de la tormenta, ya que para este momento la Gran Cruz comienza a disipar su intensidad."

VER ENTRADA



Día Internacional de la Madre Tierra 22 de abril

«Hago un llamamiento a que todas las personas del mundo alcen su voz y hablen en nombre de este planeta, nuestro único hogar. Cuidemos de la Madre Tierra para que esta pueda seguir cuidando de nosotros como lo ha hecho durante milenios»

Día de la Madre Tierra 2014: «Ciudades verdes»

Ginebra, Suiza
Una vista aérea de Ginebra, Suiza. ONU/Jean-Marc Ferré.
Este año, el Día de la Madre Tierra se centrará en las ciudades verdes, con el objetivo de movilizar a millones de personas para lograr un medio ambiente saludable y sostenible. En la actualidad, más de la mitad de la población mundial vive en las ciudades. A medida que la población urbana crece y los efectos del cambio climático empeoran, nuestras ciudades deben evolucionar.
Es hora de que invirtamos en energías renovables y en eficiencia energética, reconstruyamos nuestras ciudades y empecemos a resolver el problema del cambio climático. La campaña «Ciudades verdes» pretende generar un movimiento a nivel mundial durante los próximos dos años para acelerar esta transición. Únete a la campaña para pedir una nueva era de ciudades verdes.
La Madre Tierra es una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra en diversos países y regiones, lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos. Por ejemplo, en Bolivia la llaman «Pacha Mama» y nuestros ancestros en Nicaragua se referían a ella como «Tonantzin».
La proclamación Documento PDF del 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia. También supone reconocer la responsabilidad que nos corresponde, como se expone en la Declaración de Río de 1992, de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.
Reconociendo que la Madre Tierra refleja la interdependencia que existe entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos, la Asamblea General declaró el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra para destacar la necesidad de ayudar a mejorar las vidas de los niños y los adultos que sufren del desorden para que puedan llevar una vida plena y significativa.

Campaña «Ciudades verdes»

La campaña «Ciudades verdes» ayuda a las ciudades y las comunidades del mundo a acelerar su transición hacia un futuro más sostenible. Más información en: http://www.earthday.org/greencities/about/.

Participa en el Día de la Madre Tierra

El 22 de abril de cada año, más de 1000 millones de personas en 190 países participan en el Día de la Tierra. En ciudades tan diferentes y distantes como San Francisco, San Juan, Bruselas, Moscú o Marrakech, los ciudadanos plantan árboles, limpian sus comunidades y contactan con sus representantes políticos en defensa del medio ambiente.
Como en celebraciones anteriores, el tema central del Día de la Madre Tierra de este año está inspirado en los retos medioambientales propios de nuestro tiempo. A medida que la gente migra a las ciudades y los efectos del cambio climático son más patentes, la necesidad de crear comunidades sostenibles es más importante que nunca. La idea entorno a la que gira la campaña de este año es las «ciudades verdes». Con inversiones en tecnología sostenible, políticas públicas progresistas y una ciudadanía informada y comprometida, podemos transformar nuestras ciudades y lograr un futuro sostenible. No hay nada más poderoso que la acción conjunta de 1000 millones de personas.
La Red del Día de la Madre Tierra pone a tu disposición herramientas y recursos para que participes en la celebración de este Día en tu comunidad. Visita este enlace para conocer como puedes colaborar Disponible en inglés.

Pienso, si algo o alguien quisiera aprovechar tanta energia que se mueve en estos dias: "más de 1000 millones de personas en 190 países participan en el Día de la Tierra",  nada mejor que conjuntar el dia mundial de la Tierra con la Gran Cruz Cósmica Cardinal.
Y sabían que en la ONU existe un recinto especial para hacer cosas que tienen que ver con sintonías esotéricas o de una naturaleza sospechosa de ritualismo mágico?

lean el siguiente texto esclarecedor:
Las Naciones Unidas y la Religión del Nuevo Mundo.
“La filosofía que subyace, y sobre la que está basada, la Escuela de Robert Muller, puede ser encontrada en el conjunto de enseñanzas en los libros de Alice Bailey, canalizando ella al maestro Demonio Tibetano, Djwhal Khul”
Robert Muller, ex Asistente del Secretario General de la ONU
(Nota Trinity: dice la nota sobre Robert Muller nacido en 1923 fue un empleado de las Naciones Unidas, durante 40 años, sus ideas sobre el gobierno mundial, la paz mundial y la espiritualidad llevaron a un aumento significativo de la representación religiosa en las Naciones Unidas, especialmente del Movimiento Nueva Era. Era conocido como el “filósofo de las Naciones Unidas )
Muchos críticos de las Naciones Unidas lo han descrito como una expresión moderna de la “Torre de Babel”. La mayor parte se refería al acto del hombre de arrogancia espiritual que el libro de Génesis nos dice que ganó el disgusto de Dios. Para apoyar la idea de tan acertada caracterización hoy,uno puede fijar su atención en la mezcla confusa, combustible de lenguas, culturas, ideologías y políticas promovidas por “la casa de la paz” algo que la ha llevado a ser justamente poco popular.
Las Naciones Unidas, así como sus programas y políticas, merecen además enormemente ser comparadas con la Torre de Babel, por la rampante idolatría y el paganismo militante que permean todos los estamentos de la organización.
Flag_of_the_United_Nations_svg
 Bandera de la ONU símbolo de la masonería internacional de Rito Escocés, con 33 segmentos
(Nota Trinity: Esta bandera de origen masón fue bendecida recientemente por el Papa para la llegada de “leyes internacionales únicas”)
( Nota Trinity: aquí podéis echar un vistazo rápido y atisbar el poder que han adquirido las organizaciones masonas en España introduciéndose en Ayuntamientos, gobiernos y desgobiernos de todo tipo, polémicas leyes…  )
 La organización de las Naciones Unidas se convierte gradualmente en el centro de la Nueva Religión del Mundo, una fusión extraña y maligna de misticismo de la Nueva Era, panteísmo, animismo aborigen, ateismo, comunismo, socialismo, ocultismo luciferino, cristiandad apóstata, Islam, taoísmo, budismo e hinduismo.
Los seguidores y discípulos de este nueva fe incluyen a los Adoradores del Cristal, Los Astrólogos, las Feministas Radicales, los Medioambientalistas, los Cabalistas, los Humanistas, los Místicos Orientalistas, los Sicólogos pop y los hombres de iglesia “liberales” , que uno normalmente tendería a asociar con la contracultura de los 60.
Pero los “adoradores” actuales que lideran este Movimiento de la Nueva Era, son científicos, diplomáticos, presidentes de corporaciones, cabezas de estado, banqueros internacionales y líderes de iglesias cristianas.
El movimiento medioambientalista, cuando ayuda a avanzar la causa de la industria petrolífera, es una extensión de la conspiración acuariana, inspirada por Alice Bailey, diseñada en última instancia para abrigar la aceptación de una religión mundial, basada en lo oculto, o en la Nueva Era, como se le llama”.
David Livingstone
 En su libro “Tiranía Global Paso por Paso”, William F Jasper escribe:
“En Junio de 1992 se celebró la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas en Brasil. La Conferencia Oficial de la ONU sobre Medio Ambiente y Desarrollo, junto al Forum Global “La Cumbre de las Personas”, mostró una mezcla de ritos paganos aborígenes con un colectivo ecuménico de tendencias “místicas” y espirituales de Oriente y Occidente para traer a la realidad una forma ininteligible de lo que se llama “Una Fe Universal”
 En todo el planeta, los medios de comunicación mundiales, se refirieron a la Declaración de Río y el entregable de 800 páginas para la acción gubernamental titulado “Agenda 21” como a textos “sagrados”.
Al Gore, el líder de la delegación del Senado de USA, hizo un llamamiento por una nueva relación espiritual entre hombres y la Tierra. La actriz Shirley MacLaine asistió al acto para añadir su propia clase de espiritualidad a los procedimientos. Esos Ministerios del Consejo Mundial de Iglesias presente estaban allí por su afinidad al “espíritu” ecuménico que emplea la Dialéctica Hegeliana para combinar una forma de cristiandad como tesis, con un espiritualismo pagano como antítesis, resultando en una síntesis muy similar a la de las Religiones de Misterio Babilónicas.

El movimiento medio-ambientalista está siendo usado como una cubierta para promover un regreso a los credos de los Misterios Ancianos, en la forma de adoración de la madre naturaleza, una noción pagana, que iguala a la diosa con la Tierra, conocida entre los griegos antiguos como Gaia.
Originalmente, ella es la Ishtar Babilónica, conocida en la Biblia como Astarte, o la Isis Egipcia. Esta idea panteísta tiene sus orígenes en el paganismo anciano y es central en la Kabalah y toda la tradición oculta occidental, incluyendo la masonería y los illuminati.
Platón escribió:
“Debemos afirmar que el cosmos, más que ninguna otra cosa, recuerda más cercanamente a la Criatura viviente de la que emanan todas las demás criaturas vivientes, una criatura viviente que es la más justa de todas y en todos los sentidos es la más perfecta”.
Conocida como Anima Mundi, el “Alma del Mundo”, está relacionada con el concepto de los Neoplatonistas, el Logos, o la Palabra, también conocida como “El Hijo de Dios” o el Dios anciano muriente”
Debería ser claro para el lector que el “nexo” se ha establecido y que conecta a los protagonistas más importantes en el impulso hacia la Dictadura Global, con las Naciones Unidas, el Movimiento Nueva Era, y los “Verdes”, todos interconectados en la cumbre, con la “mano oculta” de los illuminati moviendo los hilos como la fuerza impulsora detrás de todos nosotros y que nos lleva inexorablemente hacia el Nuevo Orden Mundial.
.....................

Aquí otra entrada pero suprimieron el video, sin embargo coloco otro y que me perdone JLC o que reedite su post.









Jose Luis C. nos presenta en Mundo Desconocido este excelente video acerca del culto oscuro que se realiza en la extraña Sala de Meditación del edificio de la ONU en Nueva York.

La lúgubre estancia secreta de la ONU, porque casi nadie la conoce, y porque tampoco puede entrar cualquiera, parece que se afila en un extremo del rectángulo y se dilata en el extremo opuesto, como si fuera una pirámide tumbada, y apuntando hacia el sol, el dios mayor de las sectas satánicas y de las antiguas culturas paganas.

El suelo del templo de la ONU dedicado al "dios desconocido" es muy llamativo, formando bloques alineados en niveles o escalones, al estilo masónico, que se dirigen hacia la luz que sale del fondo, y que es la única fuente que ilumina la estancia.

El cuadro contiene mensajes en clave hermética, pero vemos que abundan los triángulos y los cuernos o medias lunas en diferentes partes de la obra. Que no se nos pase identificar la serpiente que sube de abajo arriba y que recorre verticalmente el cuadro por su mitad.
Pero, ¿a alguien se le ha ocurrido pensar en qué hay detrás del cuadro? ¿Qué tapa el cuadro a la vista de los ojos corrientes?... La respuesta puede ser escalofriante.

La piedra oscura que preside el Sancta Santorum de la ONU es de lo más terrorífica. Pesa 6 toneladas, el número del Diablo; no podían ser ni 5 ni 7. En las sectas masónicas, y por supuesto en la fraternidad diabólica Illuminati, todos los detalles son de una gran importancia.

Esa piedra nos recuerda a la piedra habitual de los rituales de sacrificios humanos y de animales de las culturas paganas y de los cultos negros. ¡Quién sabe las sesiones secretas y rituales que habrán visto esas paredes!...

Y una pregunta muy importante: ¿Qué habrá dentro de la piedra rectangular?... ¿Alguien puede certificar que dentro de ese bloque no hay nada más que el propio material de la pieza?

La piedra del templo solar de la ONU es parecida a la piedra rectangular y satánica que se adora en La Meca, la capital religiosa del mundo musulmán, que por cierto es una piedra de color negro y de procedencia meteorítica; vino de las estrellas. Los dioses demonios se representan en el espacio como estrellas. De ahí la creencia egipcia de que el alma del Faraón, al morir, era lanzada al espacio y se convertía en una estrella.

La piedra negra de la sala de la ONU es una masa de materia negra para la concentración de demonios.

El Edificio de la ONU

Hay que tener en cuenta que el Edificio oficial de la ONU en Nueva York se construyó dentro de los terrenos que eran propiedad del magnate satanista David Rockefeller, líder mundialista y sionista Illuminati y cofundador del Club Bilderberg.

Así es la Asamblea de la ONU por dentro. Es curioso el diseño ocultista illuminati de este espacio del Gobierno del Mundo. La imagen no tiene desperdicio y ahora comprenderás por qué.

Arriba hay una bóveda celeste, en donde se refleja el firmamento espacial, lleno de estrellas, y en el centro el Sol, dios de las sociedades secretas. De la bóveda estrellada desciende un rayo, como una rampa, hasta la Mesa Central que dirige la sala.

Ese rayo que desciende a la sala de la ONU es de color dorado, solar, en forma de pirámide, más estrecho por arriba y más ancho por abajo. Alrededor de ese monolito solar se extienden todas las hileras y filas de bancadas de los asistentes miembros, como si fueran rayos proyectados desde el centro. En el centro del rayo piramidal está el emblema de la ONU con forma de Ojo, un solo ojo que lo controla todo. Las dos pantallas hacen de cuernos en el obelisco dorado.

Traducción más clara, para quien no lo haya entendido del todo, porque estos chiflados iluministas siempre dan mucha importancia a los diseños y a los símbolos: El dios Sol y los dioses demonios, extraterrestres, que habitan en el espacio estelar, dictan al mundo, las normas y la Agenda de la Tierra, a través de la ONU.





Eric Frattini presenta su libro "ONU. Historia de la Corrupción". 
En este libro se describen los episodios más vergonzosos, conocidos, de una organización que ha fomentado guerras en África y en todo el mundo; acusada de abusos a menores, extraño juez en la guerra fría, protagonista de la malversación de fondos en programas tan delicados como el célebre Petróleo por Alimentos, etc...

En definitiva, la ONU, desde sus inicios, ha escrito una historia repleta de corrupción. Vivimos en un mundo con gobiernos corruptos, instituciones internacionales corruptas, una ONU corrupta y un Vaticano corrupto; el mundo corrupto de Satanás.


FUENTE
visto aqui


... y nos vemos despuecito.

No hay comentarios.: