https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de abril de 2014

El ‘Arca’ 2.0, el mayor búnker de supervivencia de la Tierra
















Para muchos apocalípticos, el 21 de diciembre de 2012 fue el inicio del fin de los tiempos, donde la tierra se vería “azotada” por graves desastres naturales que desencadenarían en la erradicación de parte de la humanidad. Y estas profecías parecen cumplirse, ya que en los últimos meses hemos sido testigos de unos anómalos eventos catastróficos en muchas partes del planeta que han reavivado el fantasma del fin del mundo. Ante este hecho, el visionario Robert Vicino, fundador de The Vivos Group, ha recomendado a las familias que se preparen ante los próximos eventos apocalípticos en su ‘Arca’, enterrada a 130 metros bajo la superficie de la Tierra y tallada en una montaña solida de piedra caliza ubicada en un pequeño pueblo de Kansas, conocido como el nuevo santuario del fin de los tiempos.
 Antiguo complejo militar
Conocido localmente por los residentes de Atchison, Kansas, como “Las Cuevas”, el sitio fue originalmente del Gobierno de los Estados Unidos hasta hace poco. Fue utilizado antiguamente como una instalación de almacenamiento de alta seguridad para el Ejército de los Estados Unidos y el Departamento de Defensa. Su diseño original era para el almacenamiento de documentos y archivos del Departamento de Defensa altamente confidenciales antes de ponerlo a subasta el año pasado. En principio se vendió por el precio de 1,7 millones de dólares, pero el financiamiento no llegó a concretarse y el lugar se volvió a poner a la venta. Los inversores inmobiliarios Coby Cullins consiguieron comprar el complejo por 510.000 dólares a principios de abril. Una de sus ideas fue conseguir amortizar el terreno arrendando la tierra a una compañía especializada en construir bunkers de supervivencia. The Vivos Group, la empresa que comenzó a vender el Apocalipsis mediante la construcción de una red de bunkers subterráneos de lujo llamada“Vivos”, creará el mayor refugio privado en la Tierra.
 El “Arca 2.0”
Según el comunicado oficial por parte de The Vivos Group, el gran complejo subterráneo abarca más de 1.8 millones de metros cuadrados equipado como el mayor refugio privado en la Tierra. Lo último de la red de refugios construidos por The Vivos Group, es la “Arca”, también concedió como Refugio de Supervivencia y Entretenimiento Vivos, es el primero de su clase. El complejo no sólo dará cabida a más de 5.000 personas durante un período mínimo de un año de supervivencia autónoma, además también será un centro turístico durante todo el año y ofrecerá a sus miembros co-propietarios la oportunidad de ir de vacaciones al refugio en cualquier momento que deseen.
“Cuando se haya completado, se mantendrá listo como el refugio seguro de vida definitiva para sus miembros co-propietarios. Estará completo con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas, y una larga lista de actividades recreativas, los propietarios y sus familias estarán seguros y protegidos, sin la necesidad de volver a la superficie durante un mínimo de un año en caso de desastre. El antiguo complejo gubernamental se encuentra cerca de 130 metros por debajo de la superficie y tallado en una montaña de piedra caliza sólida. Debido a su composición única, su estructura es 6 veces más fuerte que el hormigón estándar. No sabemos de ningún otro refugio más grande que los bunkers secretos del gobierno, que, lamentablemente, no son accesibles al público en general”, dijo Robert Vicino, fundador y CEO de Vivos.
Según explicaron los responsables del proyecto a los medios de comunicación, la fortaleza resistirá cualquier desastre previsible o un evento catastrófico como la lluvia radiactiva, agentes biológicos, la guerra química, una pandemia viral, las super cenizas volcánicas, un pulso electromagnético, eyecciones de masa coronal clase X, el cambio extremo del clima, los cambios y los desastres provocados por el hombre, incluso la anarquía total a partir de una crisis económica. Este complejo cuenta con seguridad las 24 horas, dispositivos de protección, sistemas de tratamiento de aire templado, y grandes puertas blindadas.
“A plena capacidad, los casi 900 metros de largo del complejo subterráneo salvará la vida de casi 1 de cada 1 millón de personas en la Tierra, junto con el almacenamiento de objetos preciosos de museos y tesoros, ADN, volúmenes de datos, libros, películas y mucho más”, agregó Vicino.
Bunker de supervivencia Vivos El Arca 2.0, el mayor búnker de supervivencia de la Tierra
Además, como centro turístico este complejo se convertirá en una atracción para las familias que desean conocer a los demás miembros de ideas afines, al mismo tiempo que proporciona a sus hijos una serie actividades de supervivencia educativas, tanto por el exterior como en el interior, a temperaturas constantes. Las actividades exteriores incluirán: golf, escalada en roca, un curso de especializado en cuerdas, entrenamiento en artes marciales, gimnasio, tenis, baloncesto y voleibol, un campo de béisbol, una bolera, ciclismo y bicicleta de montaña, patinaje, maratón, paseos en barco y rafting, clases de supervivencia, clases de armamento y tiro con arco, paintball, paseos a caballo, senderismo y una gran piscina.
Las instalaciones subterráneas incluyen: cocina, panadería, restaurantes y zonas de estar, una bar especializado en vinos, pista de baile, teatros, una guardería, salón de belleza y spa. Además el complejo contara con aulas, salas de informática, talleres de artes y oficios, habitaciones, áreas de meditación, almacenes de suministro, jardines hidropónicos, una granja acuaponia, un centro de comunicaciones, oficinas de seguridad con una zona de detención, grandes bóvedas, zona para animales domésticos, una piscina, e incluso una zona segura de almacenamiento de piezas de museo. Aunque la característica más singular del complejo es que los usuarios pueden introducir sus autocaravanas en un espacio asignado a más de 1.200 vehículos ubicado a pocos kilómetros. Al igual que cualquier zona residencial, cada familia podrá disfrutar de la intimidad en su viviendas y la satisfacción de sus necesidades particulares y los estándares de confort. El precio para poder disfrutar de tu bunker de lujo será desde 25.000 dólares, dependiendo si desean plaza de garaje o de la tasa de ocupación por persona.
Para obtener más información sobre Vivos Survival Shelter and Resort en Atchison, Kansas, se puede visitar la página web del Grupo Vivos aquí.

No hay comentarios.: