https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de abril de 2014

EL OVNI DEL ECLIPSE DE "LA LUNA DE SANGRE"...

Quizás no me crean pero creo ya estoy perdiendo la capacidad de asombro, con decir de que pronto prontito cuando salió la nota de que "se había visto un ovni en la luna en el momento del eclipse"... no me llamó la atención y ni siquiera hice el intento de ver el video que lo tuve enfrente de mi a solo un clic... hasta hace unos minutos que lo hice y vi, de la misma manera, no salí aquella noche madrugada a mi patio (solo un breve intento pero no vi nada raro y estaba blanca la luna), a las 12:00 cero horas aprox. (hora de méxico) o a la calle a ver "la luna roja o de sangre".

Aqui el video:

04/15/14 LUNA masiva de sangre OVNI capturado durante ECLIPSE - EVENTO ALIEN





Disclose.tv - 4/15/14 MASSIVE BLOOD MOON UFO CAUGHT DURING ECLIPSE - ALIEN EVENT

Descripción:
15/04/2014 - Un astrónomo aficionado nos envió estas imágenes que muestra un objeto que sube de la superficie de la luna y dar la vuelta a la parte de atrás. Esta es una de las mejores piezas de evidencia que hemos encontrado, mostrando una vez más, la actividad anómala pasa fuera de nuestro planeta, y en nuestra luna. Estamos trabajando en una actualización en este momento y hemos recibido un nuevo vídeo de otra fuente que muestra el mismo objeto. Tendremos nuevos vídeos a ser pronto, así que asegúrese de comprobar de nuevo.


FUENTE

No hay comentarios.: