https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 23 de abril de 2014

Una figura milenaria de un humanoide Reptiliano ha sido hallada recientemente en México



















Una figura milenaria de un humanoide Reptiliano ha sido hallada recientemente en México

 23/04/2014

Un amigo de la web nos ha enviado unas fotografías de una figura aparentemente hallada hace pocos días en un yacimiento de las Sierras de Jalisco ( México ). Según nos explica en su mensaje, una arqueóloga hizo pruebas de datación que dieron el sorprendente resultado de 6 mil años de antigüedad, y otro dato todavía mas sorprendente es que asegura que el material del que están hechas no existe en el planeta tierra.
Aunque tenemos bastantes dudas acerca de la validez de estas informaciones dados los pocos datos que nos ha proporcionado nuestro informante, hemos decidido difundir estas fotografías para ver si alguien tiene mas información sobre esta figura.
La figura muestra a un ser humanoide con la cabeza ovalada y rasgos de reptil, Tiene dibujado en torso y espalda un Sol ( en uno de los lados el Sol tiene ojos nariz y boca ) y parece vestir una túnica con pliegues. Parece ser la representación de alguna deidad relacionada con el sol. La primera imagen que me ha venido a la mente al ver las fotos es la del famoso Alien de la saga cinematográfica del mismo nombre.
Fotografía enviada por: Carlos Antonio
Fotografía enviada por: Carlos Antonio
Para que sirva de comparación, hemos encontrado en una web de compra venta unas figuras similares  que representan a unos extraños seres zoomorfos provenientes de la misma zona de Jalisco, aunque éstas parecen ser prehispánicas, mucho mas “modernas” que la anterior figura que hemos presentado. Figura 1   -  Figura2  El ser representado es diferente y el material también parece distinto, estas figuras de abajo son de barro y la anterior parece ser de un mineral oscuro.











VER:

¡ACTUALIZÁDO!, Hallazgos arqueológicos en Ojuelos Jalisco México de objetos claramente con representaciones et´s




No hay comentarios.: