https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de abril de 2014

El Enigma de los Doppelgangers. O de "los dobles"- para que se entienda.

Imagino que a varios le ha pasado: el de haberse reportado por otras personas que nos vieron en otro lugar a equis horas y hasta haber platicado con nosotros siendo que en realidad estábamos o estuvimos a las horas y momentos descritos en otra ubicación física... o quizás hasta el de escuchar nuestra propia voz y haber sido escuchada por otros al mismo tiempo y estar junto a la escena pero sin verla nosotros y la otra persona si, como me sucedió hace años, entre otros reportes y experiencias. 

Me hice algo pelotas en querer explicar arriba lo que seguramente entendieron (lo redactó uno de mis dobles, el mas despistado) perdón, no tengo la labia y el rollo grandilocuente de José L.C..
........................


El Enigma de los Doppelgangers























Hay misterios que son sencillamente inexplicables, ese es el caso de los Doppelgangers, palabra alemana que significa “El doble que camina a tu lado”.
Son muchísimos los relatos que hablan de dobles que se han presentado o aparecido a sus “originales”, algunos de ellos como sacados fuera del tiempo, otros presagiando desastres e incluso algunos más extraños dictando obras literarias a sus gemelos reales.
Personas que advierten de haberte visto en un sitio donde tú no estabas, o incluso haber hablado contigo de eventos que no recuerdas como si un “doble” tuyo operase por tu cuenta.
En el siguiente vídeo vamos a hablar de esa extraña y demasiado frecuente figura del Doppelganger.
El Enigma de los Doppelgangers


FUENTE

4 comentarios:

karen dijo...

Hola, a mi novio le pasó algo extraño que lo hemos atribuido a este tema de los mundos paralelos, me gustaría contarles lo que pasó: hace un mes aproximadamente en una tarde, el me escribe por whatsapp ,"hey esperamee!!, te voy a marcar" y yo estando en mi casa a unas cuadras de donde el estaba (con su abuela) no sospeché nada de ese mensaje y al llamarme me dice:"por que no llegaste a donde yo estaba? solo me saludaste y te fuiste, te quería llevar a tu casa" y yo sorprendida:" no, si no he pasado por ahí, he estado en mi casa desde hace media hora, como pasaría así como si no fuésemos nada" . El me cuenta como iba vestida y usaba una blusa blanca y unos zapatos cafés, es de interés el hecho de que yo nunca uso el color blanco en la ropa pero esos zapatos que me vio, si los tengo y menciona que lo saludé muy superficial mente como si fuésemos solo conocidos, de lo que esta seguro es que si era yo, solo pase con unas llaves en la mano, como que iva yo a mi casa. es de iteres que e vivido en esa colonia toda mi vida. comenta que su mama estaba con el y que ella no me vio. que fue ? quien sabe

argos_2012 dijo...

Hol Karen, Por supuesto que existen y se dan muchas experiencias de estas y que son auténticas, creo a todos nos han sucedido en mas o en menor grado o intensidad dijera; como yo en una ocasión en que vieron mi doble entrar de la calle y como a la media hora entré de nuevo yo y supe de eso porque la persona que "me vió" entrar antes de la calle se asustó en cuando vió que aparecí de nuevo, jeje, mejor a ver si después platico esa experiencia aqui como entrada porque estuvo salpicada de otros detalles algo "medios macabros" que habrían que tomar en cuenta, y si te vuelve a suceder algo parecido, recaba bien los detalles de tu experiencia y si puedes platica aquí y vemos que onda. Gracias por tu comentario, Sale.

argos_2012 dijo...

Explicaciónes pueden haber muchas que no tienen nada que ver con lineas de tiempo o cosas de ésas (o pudieran ser, no se la verdad), como que pueden ser nada más proyecciónes mentales o telepatía que alguien recibe en su cerebro un mensaje y que está en disposición y frecuencia sintonizada con otro cerebro y que traduce y ve como imágenes un adelanto de lo que va a suceder dentro poco porque otra mente lo esté proyectando hacia un punto especifico, como en el caso de una relación emocional afectiva sentimental entre dos personas como te sucedió Karen, es mas frecuente por la sintonia que se establece entre dos emisores afinados y empáticos.

argos_2012 dijo...

... o que de verdad algún doble nuestro (o de otro) se descolgó desde otro plano y linea temporal de tiempo y se la pasó entrometiéndose un rato en nuestros asuntos cotidianos en esta 3D, pero de que nuestra mente puede conseguir y obtener resultados notables (inconscientemente o programados a voluntad) no hay duda, pero mas cuando están potenciados por el corazón y el poder que éste tiene también. Seria nunca acabar de comentar y valorar posibilidades y resultados, y de plano tendré que publicar una entrada sobre este tema a mi manera de ver las cosas... solo espero no pase mucho tiempo porque las condiciones ahora para mi son algo especiales de ingresar y publicar aqui pero veremos.