https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 20 de abril de 2014

VÍDEO: OVNI GIGANTESCO SOBREVUELA WESTWOODS, CALIFORNIA DURANTE UN TERREMOTO




.........................................


Estamos sobrecogidos por este vídeo en el que se ve claramente un OVNI de enormes dimensiones sobrevolando la ciudad de Westwoods, California, durante este terremoto. ¡Qué fuerte!


El pasado 1 de abril hubo un pequeño terremoto en Westwoods, California. Los informativos de televisión se encargaron de cubrir la noticia, y como estos periodistas estaban demasiados concentrados en lo que ocurría en las calles de la ciudad, no les dio por mirar al cielo.
Menos mal que Tony Pull, un ciudadano corriente de Los Angeles que estaba viendo la televisión en ese momento, se percató de que un gigantesco OVNI de forma alargada estaba paseando plácidamente por el cielo. Tony, ni corto ni perezoso, decidió coger su teléfono móvil y grabar el impactante momento.

Como podéis ver en el video, que Tony ha tenido la gentileza de compartir con el mundo a través de youtube, podemos apreciar cómo a la izquierda de la imagen aparece una enorme figura alargada, de color blanco, que se desplaza tranquilamente por el cielo. Aquel día el clima era bastante suave, no había lluvias ni tormentas que pudieran haber creado esta anomalía. ¿Tiene alguna relación el OVNI con el terremoto? ¿Porqué desaparece súbitamente? ¿Hay más grabaciones de este acontecimiento?
FUENTE



Aquí otra versión del mismo suceso pero a mi manera de ver más explícito:


Tiempo Para El Cambio – UN INMENSO OVNI APARECE EN LOS ANGELES DURANTE EL TERREMOTO


Tiempo Para el Cambio – UN INMENSO OVNI APARECE EN LOS ANGELES DURANTE EL TERREMOTO

19-04-2014

California y la ciudad de Los Ángeles tienen una actividad tectónica elevada por la confuencia de dos placas continentales que chocan en esa zona del planeta.

La cadena Fox 11 estaba emitiendo en directo lo que estaba ocurriendo en Westwoods, California, cuando un videoaficionado se dio cuenta de que las imágenes que estaban emitiendo en directo mostraban extraños flashes en el cielo, como si de una película de ciencia ficción se tratara. Cogió su cámara y se puso a grabar directamente la televisión.

Esto fue lo que captó:












los-angeles-earthquake-terremoto-ovni-ufo-11 dos



1. La ciudad de Westwoods aparece abajo. Vemos la línea del horizonte y no hay nubes.

De repente un gran haz lumínico comienza a aparecer en el cielo. Es estrecho, tubular y tiene mayor densidad lumínica en el centro.

2. La luz crece en intensidad hasta formar prácticamente un objeto elipsoidal, muy achatado. Más densidad en la zona central. Abarca dos manzanas desde la perspectiva de la cámara.

3. Tal y como vino, el OVNI va despareciendo, difuminándose. El avistamiento no dura más de 20 segundos, pero es realmente impactante.

4. Lo interesante del caso es que no hubo ningún tipo de tormenta aquel día en Westwood. En ocasiones se han visto nubes plasmáticas sobre fallas, pero el problema es que en este caso, ocurre sobre una ciudad y a muy baja altura.

5. En esta ampliación, no podemos ver exactamente si el OVNI está formado por varios objetos o no.

No tenemos una resolución clara, aunque sí podemos atisbar que es simétrico y que tiene una parte central que emana luz propia.

VIDEO: http://youtu.be/cVM-R49NsMg

los-angeles-earthquake-terremoto-ovni-ufo-11 dos






















































No hay comentarios.: