https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 18 de abril de 2014

dejad que las ratas ládren y coman... que vamos avanzando sancho.




Bueno, dejen de ver en el minuto 18, muy a mi pesar y a pesar de anunciar un producto comercial el videito, está bien cómico y me sirve ahorita para representar el hecho de que alguien quiso ingresar o ingresó, a mi cuenta de correo de manera ilegal por supuesto, pero pronto ráudo y velóz, cambié la contraseña y creo lo dejé con un palmo de narices, ¿que como lo supe?... hay está el detalle pues.

Ahora, ¿quien representa al ratón?, ¿el hackeador pirata rata cibernética o yo?... jeje, cuestión de enfoques ¡y nos vemos! 


El ratón culturista

áunque...











































No hay comentarios.: