https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 27 de abril de 2014

CONSPIRACION GLOBAL... Primer paso al despertar de la Humanidad David Parcerisa

¡TERRIBLE EL PANORAMA!, algunas particularidades del Control hacia la raza humana que debemos de saber.
Aquí unos videos de David Parcerisa.



CONSPIRACION GLOBAL... Primer paso al despertar de la Humanidad David Parcerisa



FUENTE


LA GUERRA ILLUMINATI Y EL GRAN CAMBIO PLANETARIO con David Parcerisa





David Parcerisa es un investigador especializado en los grandes enigmas del pasado, en concreto sobre la cultura sumeria y su vinculación con los dioses Anunnaki. Parcerisa defiende la tesis de que el ser humano es un producto creado genéticamente por seres procedentes de otra dimensión, los cuales aprovechan el potencial energético del hombre para alimentarse, obteniendo no un sustrato biológico al 100%, sino una mezcla que incluye sangre, energía emocional y ondas cerebrales alteradas bajo ciertos estados de conciencia. David nos habla sobre los linajes de sangre de estos “Dioses” que se han prodigado a través de lineas monárquicas y de la posibilidad de que un evento de orden cósmico genere un cambio planetario sin precedentes en la historia humana.”
David Parcerisa, (Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974) es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.
Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.
Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.
David también es dibujante, guionista de cine, y ha realizado múltiples cortometrajes en los que ha participado como actor. Es autor del libro “Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad”.
Youtube  :  LA CAJA DE PANDORA
FUENTE


David Parcerisa DA con la CLAVE




Brillante final de la charla

No hay comentarios.: