https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 16 de abril de 2014

ruinas megalíticas recién encontradas en rusia contienen los bloques de piedra más grandes jamás vistos


La piedra más grande encontrada en las ruinas megalíticas de Baalbek, Líbano pesa algo menos de 1.500 toneladas. Entonces, ¿Quién en este planeta ha podido cortar piedras de granito de 3.000 ó 4000 tonelada con extrema precisión, transportarlos por la ladera de una montaña y apilarlas a 40 metros de altura?
De acuerdo con la versión comúnmente aceptada de la historia, sería imposible para los seres humanos antiguos con tecnología muy limitada poder llevar a cabo tal proeza. ¿Qué dirán nuestros arqueólogos oficialistas?… ¿que con cuerdas vegetales y planos inclinados se puede manipular grácilmente 3000 toneladas con unas cuantas manos?… o quizás insistan diciéndonos que con herramientas de bronce y cobre se puede tallar semejantes monstruos.






















Aparentemente, los súper megalitos y fotografiados por primera vez por Georgy Sidorov en una reciente expedición a las montañas de Siberia del sur. Las siguientes imágenes son de la página web rusa Valery Uvarov.




































































































Sencillamente BRUTAL !!!
Pero… ¿quien y como?
¿QUIENES LO HICIERON...?!
- PUES LOS GIGANTES QUE HAN
 PASADO POR NUESTRO PLANETA,
 ¿DE DONDE?, ahi si hay que investigar la historia de la zona y culturas antiguas de la misma.

No hay comentarios.: