https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 16 de abril de 2014

Pics símbolo del mes 14/04. Simbologia oculta y manipulación en la moda.

En esta edición de SPOTM: Miley Cyrus, Kylie Minogue, Beyoncé, Khloe Kardashian y una prueba más de que el mundo de la moda ha perdido su maldita mente.


Sesión de fotos de Vogue Italia, titulado "Cinematic" cuenta con algo que el mundo de la moda parece AMOR: La combinación de ropa de diseño con la violencia, la muerte, el abuso y la deshumanización. He aquí un modelo posando con un muerto.

 Aquí ella está gritando sangriento asesinato a manos de algún tipo de psychopat ... mientras que con un maravilloso vestido de Givenchy (o lo que sea).
Aquí ella está gritando con estilo sangriento asesinato ... mientras que con un maravilloso vestido de Givenchy (o lo que sea).

La ropa en la imagen son, básicamente, modelados por un cadáver ... Mientras que un tipo espeluznante domina la situación.  ¿Por qué es el mundo de la moda tan ansiosos de poner la ropa en los cadáveres?
La ropa en la imagen son, básicamente, modelados por un cadáver ... mientras que un tipo espeluznante domina la situación. ¿Por qué es el mundo de la moda tan ansiosos de poner la ropa en los cadáveres? Probablemente porque los medios de comunicación está tratando de rodearnos con una cultura de la muerte.

Este es el cartel de la próxima película "Something Wicked", que es la última película de Brittany Murphy apareció pulg Como se ha dicho en artículos anteriores, Brittany Murphy perdió la vida en circunstancias muy misteriosas a la temprana edad de 32. El signo del ojo en este cartel es casi un "guiño" al sacrificio elite oculta que ocurrió allí.
Este es el cartel de la próxima película "Something Wicked", la última película de Brittany Murphy apareció pulg Como se indica en los artículos anteriores , Brittany Murphy perdió su vida en en circunstancias misteriosas a la temprana edad de 32 años. Aquel signo de ojos en este cartel es casi un "guiño" al sacrificio de la élite oculta.
Hablando de uno de los ojos, aquí está haciendo por no razón particular Rosario Dawson.
Hablando de un ojo, aquí está haciendo por no razón particular Rosario Dawson.

Esto es Lou Teasdale, pelo personal Uno de Dirección y maquilladora.  Ella dio a conocer un revelador libro "qué tendencias van a ser grande en esta temporada".  Al parecer, ocultando un ojo y con una estrella invertida en la frente será grande esta temporada.
Esto es Lou Teasdale, pelo personal Uno de Dirección y maquilladora. Ella dio a conocer un revelador libro "qué tendencias van a ser grande en esta temporada". Al parecer, ocultando un ojo y con una estrella invertida en la frente será grande esta temporada. Empezar a hacer ahora!

Este libro titulado "Top Model Make-up Studio" enseña a los niños cómo poner en maquillaje.  Y también el que uno de los ojos.
Este libro titulado "Top Model Make-up Studio" enseña a los niños cómo poner en maquillaje. Y también la única cosa de los ojos.

Otro libro, otra de un solo ojo.  De hecho, casi todas las portadas de libros solo cuenta con el signo de un ojo.  Empujar a los niños a convertirse en adultos sexualizadas forma parte de la Agenda de modo que tiene sentido.
Otro libro, otro un ojo. De hecho, casi cada página de este serie cuenta con el Un signo de los ojos. Esto no es sorprendente, ya que empuja a los niños a convertirse en adultos sexualizadas forma parte de la Agenda.

He aquí Khloe Kardashian y algunos píos que hacen el a-ok handsign triple 6.  Uno de ellos se esconde un ojo.  Son taaaan fresco y cadera.  Me gustaría estar allí con ellos posando para la foto como un idiota.
He aquí Khloe Kardashian y algunas personas que hacen el A-OK triple 6 handsign. Uno de ellos se esconde un ojo. Son taaan fresco y cadera.

Supongo que eso es lo que hay que hacer para mantenerse en el centro de atención cuando no tienes talento discernible.
Supongo que eso es lo que usted necesita hacer para permanecer en el centro de atención, sobre todo cuando no tienes talento discernible.

Incluso cuando usted tiene un talento discernible que tiene que hacer esta mierda Illuminati.  Como se ha dicho en artículos anteriores, todos los representantes de la programación gatita sexual deben presentarse como Marilyn Monroe.  Es el turno de Beyoncé para hacerlo.
Incluso cuando usted tiene un talento discernible, que tiene que hacer esta mierda Illuminati. Como se ha dicho en artículos anteriores, todos los representantes de Sex Kitten programación deben plantear como Marilyn Monroe. Es el turno de Beyoncé para hacerlo.

One Eye + Marilyn Monroe + empujando hacia arriba de mama = Kitten programación.
Un ojo oculto + Marilyn Monroe + empujando hacia arriba los pechos = Kitten programación.

Kylie Minogue (que recientemente lanzó un álbum bajo el sello de Jay-Z Roc Nation) también debe hacerlo.
Kylie Minogue (que recientemente lanzó un álbum bajo el sello de Jay-Z Roc Nation) también debe hacerlo.

Kylie y el Marilyn originales.  Eso es lo que esto obliga a la industria musical retorcidas que hagan.
Kylie y el Marilyn originales. Hacerlo es una obligación.

Ariana Grande pidió a sus fans para elegir la portada de su próximo álbum.  Una de las opciones: Uno de ojos combinado con el modelo dualista.  ¿Qué dibujo va a ganar?  La respuesta: A quién le importa.
Ariana Grande pidió a sus fans para elegir la portada de su próximo álbum. Una de las opciones: Uno de ojos combinado con el modelo dualista. ¿Qué dibujo va a ganar? La respuesta: A quién le importa.

Aquí está Katy Perry con sus chicas escalofriante en Coachella.  Sus cimas: A la cabeza del diablo, un ojo que todo lo ve y el "infierno".  Es como una Illuminati para niños desfile de moda.
Aquí está Katy Perry con sus chicas escalofriante en Coachella. Sus partes superiores de izquierda a derecha: A la cabeza del diablo, un ojo que todo lo ve y la palabra "infierno". Es como una "Illuminati para niños" desfile de moda.

Hablando de los Illuminati para los niños, aquí están los trajes inspirados en la película Maléfica.  Claro, vamos todos a poner los cuernos en las cabezas de nuestros hijos.
Hablando de los Illuminati para los niños, aquí están los trajes inspirados en la película Maléfica. Claro, vamos todos a poner los cuernos en las cabezas de nuestros hijos.

Aquí está haciendo la muestra de la mano de los Illuminati en Nueva Orleans Miley Cyrus.  Incluso algunos principales páginas de chismes, dijo algo así como "que enseñó a Miley Cyrus de la muestra de la mano de los Illuminati? LOL!"  La mayoría de ellos añaden también que "los Illuminati no es real como Jesús y el Conejo de Pascua".
Aquí está haciendo la muestra de la mano de los Illuminati en Nueva Orleans Miley Cyrus.Algunas páginas de chismes de la corriente principal escribieron sobre esta foto "LOL ¿Quién enseñó a Miley Cyrus de la muestra de la mano de los Illuminati?". Sin embargo, su evaluación de la situación es extremadamente superficial.

Lo que estos sitios no se dan cuenta es que la Brunswig mausoleo es la tumba de Lucien Napoleón Brunswig, una figura poderosa en Nueva Orleans.  La magia egipcia mausoleo inspirado que sea casi una certeza que Lucien Brunswig era parte de una sociedad secreta oculta - probablemente una alta graduación masón.  Así muestra de la mano de Miley Cyrus estaba lejos de ser aleatoria.
Lo que estos sitios no se dan cuenta es que la Brunswig mausoleo es la tumba de Lucien Napoleón Brunswig, una figura poderosa en Nueva Orleans. Estos tipos de estructuras egipcias-magia de inspiración se utilizan casi exclusivamente para las tumbas de miembros de alto rango de las sociedades secretas ocultistas. Así muestra de la mano de Miley Cyrus estuvo lejos de azar ... como si estuviera programado para hacerlo.

Aquí está una foto tomada de "Bangerz Tour" de Miley.  Sí, es una pirámide Illuminati, con el ojo que todo lo ve saliendo de la nada, mientras que las chicas jóvenes animan frenéticamente.  Esa es la cultura pop de hoy.
Aquí está una foto tomada de "Bangerz Tour" de Miley. Sí, es una pirámide Illuminati, con el ojo que todo lo ve saliendo de la nada, mientras que las chicas jóvenes animan frenéticamente. Esa es la cultura pop de hoy.

Miley Cyrus consiguió hospitalizado y se vio obligada a cancelar algunos conciertos.  Eso no impidió que ella para publicar una foto de un ojo, como si estuviera programado para hacerlo.
Miley Cyrus consiguió hospitalizado (reprogramación?) Y se vio obligada a cancelar algunos conciertos. Eso no impidió que ella para publicar una foto de un ojo ... como si estuviera programado para hacerlo.
Un agradecimiento especial a todos los que envía en las fotografías simbólicas!

No hay comentarios.: