https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 24 de abril de 2014

Rejente Planetario Habla y Dice. La Final- Dominación Alienigena 2014

Con un lenguaje sencillo y pintoresco, este señor panameño radicado en USA habla de cosas que son muy interesantes, pero vean los videos que ya salgo... espero sepan analizar mas allá de los clichés culturales que nos han imbuido, sin prejuicios...



COMENTARIOS EN YOUTUBE

PODRÍA HABLAR Y COMENTAR MUCHO MUCHO SOBRE LAS COSAS QUE DICE EL SEÑOR ESTE PERO ANALIZEN, MUCHAS COSAS QUE YA SON DEL CONOCIMIENTO DE MUCHOS INTERESADOS EN LOS TEMAS QUE HABLA.
Y COMO YA ESTÁ AMANECIENDO Y TENGO QUE DORMIR PORQUE ESTABA TRABAJANDO PERO YA CONCLUÍ UNA PARTE, ME PUSE  A VER ESTOS VIDEOS pero ya salgo... zzz..zzz ...

Buenos días a todos aquí méxico.




COMENTARIOS EN YOUTUBE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas alex como estas? Con este tema extraterrestres no crees que somos nosotros mismos del futuro? Tal vez en el futuro o en la misma actualidad inventaron el viaje en el tiempo, y si intervinieran desordenarian la linea temporal afectando su presente en su propio futuro

argos_2012 dijo...

La verdad este asunto de las lineas de tiempo, a como lo plantea por ejemplo Marielalero, a veces no entiendo, porque según dice, nosotros venimos del futuro y venimos a modificar en esta linea de tiempo en esta 3 D lo que ya sucedió en el futuro en el2024?... algo asi, francamente me confunden muchas informaciónes porque en primer lugar, son cosas subjetivas (o recibidas de canalizaciónes) para cada quien y no hay modo de comprobar la veracidad de dichas cosas, a menos que nos vayamos a otros planos y dimensiones de comprensión para saberlas pero aun asi solo quedaría la verdad de nuestra experiencia a nivel muy individual y subjetivo. Para que no halla pierde creo deberíamos situarnos desde esta mátrix temporal de tiempo y tratar de comprender cada quien a como podamos, la cabeza en las nubes pero los pies sobre la tierra, no se, chance ya me hice pelotas pero aqui lo dejo mejor. Saludos mi amigo!, entré un rato aqui en un espacio que tuve, espero reanudar mis publicaciones mas seguido.

argos_2012 dijo...

y de nuevo, ya me amaneció!! chingádos, ya me voy a hacer la meme... zzz.. zz

argos_2012 dijo...

está mal la hora que aparece en los comentarios, son aqui ahora las 4:26 am.