https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 26 de enero de 2012

¡MÁS RUIDOS!, de todo un poco.

Ahora si me perdonarán pero echaré algo de rollo, es que tengo el tiempo las ganas y las condiciones aqui ahorita, y aunque se fué la luz a las 12 en punto de la noche más de media hora, DE VERDAD, pareciera pelicula de suspénso todo ésto jaja!.

Seguimos con el asunto de "los ruidos en la azotea", pero más en general, y decir que precisamente en lo personal me han estado sucediendo experiencias algo similares de escuchar ruidos pero "que me persiguen" por temporadas de hace años atrás, y que apenas hará cosa de dias los escuché de nuevo en mi cuarto como por 3 dias- ¡no en los cielos! (pero de momento se han alejado) sonidos diversos, y algunos que me di cuenta apenas recién, he caido en la cuenta que eran o han sido recurrentes por temporadas en mi vida, (creo entran en la categoria tal vez de Poltergeist que es otro asunto pero no estoy seguro a la verdad qué son o de donde vienen, si de mi o de fuera o ámbos) como el de algún objeto pesado que cae al suelo como un tronido de regular intensidad cerca casi siempre de mi en mi habitación o nomás lo escucho abajo en la superficie del piso "que no adentro"... y tambien cuando siento que estoy muy cargado de energia en algún instante, prendo algun interruptor de lúz y se funde algún foco, o cuando suena mi teléfono fijo de casa y nadie contesta o habla pero que a veces escucho unos como gemidos y susúrros de voz humana en algunas madrugadas (pudieran ser broma pero no creo, o será algún demonio solitario que desea cotorrear conmigo, tal vez algún súcubo).

FairyBlue145 Pictures, Images and Photos      y todo comenzó en parte invocando a una hada,  algo de ésto.

Pero no confundiré la magnesia con la gimnasia ahora... pero ya lo dije y lo siento, además deseo hablar a estas horas de la madrugada con mis espiritus buenos, que no dioses.

Considero que los sonidos o ruidos en los cielos o en la atmósfera que se han reportado, están sucediéndose igual como cuando comenzaron aparecer los circulos en las cosechas por todo el mundo, se especulaba mucho sobre su procedencia hasta que se dieron por vencidos los que querian desvirtuarlo y ahora es un tema que merece investigación formal como aqui:

CROP CIRCLE CONNECTOR
CROP CIRCLE CONNECTOR

pero ántes de proseguir, deseo escuchen cómo suena en verdad nuestra Tierra, claro, traducido en términos tecnológicos fisicos de monitoreo, para que tengan una comparación: 




pueden encontrar el sitio en la columna derecha de este blog con la imagen siguiente
 por si desean buscar e investigar más ahi:

DEL SITIO DE GREGG BRADEN:
click imagen

El primer video abajo casualmente lo vi el año pasado en diciembre y la verdad no le dí tanta importancia, después de ver y escuchar otros ahora, decidí que éste era uno de los mas confiables para mi, puesto que esos niños que tomaron el video estaban en alguna parte de la azotea o balcón de alguno de esos edificios como esperando ver aparecer abajo a álguien (no esperando captar ruidos extráños), platican y se mantienen expectántes y excitados, el chico que manipula la cámara... no está enfocando al cielo como en el segundo video, sino están los niños como buscando algo abajo.

 aqui les dejo completo "el video de los niños rusos" para referencias: 


Ahora, la ubicación del video arriba según dice, se grabó en Tlalnepántla Edo. de México... y los sonidos que se escuchan en parte son casi los mismos del primer video de los niños; pero me da la impresión que editaron el video y añadieron parte del sonido del otro, por supuesto puedo estar o estoy equivocado, y lo siento, nada más expreso mi pensar.

Ahora, sinceramente, ¿QUÉ PIENSO Y CREO AL RESPECTO?
Pienso que se deben a dos cosas principalmente y a otras más  seguramente:
-Es un experimento HAARP que tiene que ver con el Proyecto Blue Beam en marcha para simular los tiempos apocalípticos.
- La tierra, nuestro planeta, está ingresando YÁ! a una dimensión o plano frecuencial distinto (algunas informaciónes dicen o afirman, se sobrepondrian "dos tierras", una vieja y una nueva naciente en estos tiempos, también que está relacionado con la banda fotónica predicha en la medida que ingresamos a ella y nos situamos cada vez más por la alineación planetaria inminente en dirección al centro de nuestra galaxia al sol central el 21 de diciembre del 2012, aunado todo esto a la actividad solar que está ingresando a nuestra atmósfera y planeta incrementándose una cantidad de radiación desconocida (al menos para mi) que está alterando y sobrecargando nuestra ionósfera provocando disturbios electromagnéticos que se propagan en capas de la atmósfera trayéndonos el eco magnético de algunos ruidos o sonidos de frecuencias desconocidas desde otras latitudes terrestres y ahora si: tambien extraterrestres ... alineándonos cada vez mas y más al centro de nuestra galaxia y sol central... a HUNAB KU el dios de los mayas galácticos. la alineación planetaria que tendrá su clímax el 21 de diciembre de este año.  


Seguramente este evento y circunstancia es sabido desde hace cientos y miles de años por "los oscuros" (por utilizar una expresión) y están ahora ya preparando el tinglado y escenografia terrestre planetaria para desplegar ya en serio la gran obra teatral del Proyecto Blue Beam que será un total CAOS: SE CONFUNDIRÁ TODO EL MUNDO POR NO SABER QUÉ ES CIERTO Y QUE NO, NADIE ENTENDERÁ NADA Y EL MIEDO PREDOMINARÁ, SE VERÁN NAVES SOBREVOLANDO EN NUESTROS CIELOS (ya) Y HOLOGRAMAS DIVERSOS (ya), PERO NO SABREMOS SI SON LOS LLAMADOS INTRATERRENOS, ET´S O HUMANOS NEGATIVOS O SERES REALES DE SABE QUE DIMENSION O FRECUENCIA INTERACTUANDO AQUI; LOS QUE NOS LLEVEN AL MATADERO O AL ESPACIO EXTERIOR A "UNA NUEVA JERUSALEN QUE SE DESPOSARÁ CON LOS HIJOS DE LOS HOMBRES", ASCENDERÁN EN NAVES EN UN RAPTO ANUNCIADO POR ALGUNA RELIGION (¿y porqué tuvieron que ser los judios los que definan el destino de este planeta y "se les entregue de parte de un dios?, hay otras "razas" (sin genes) más antiguas aqui intraterrenas y elementales que recláman suyo el planeta Tierra también) SI SON ÁNGELES DEMONIOS, LAGARTOS O "SERPIENTES BUENAS", DIOSES SOLARES MAYAS, EGIPCIOS O ANUNNAKIS QUE ESPERÁBAMOS, O SI EL CRISTO DESCENDIDO... Y A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, asi está escrito y asi será. Se confundirán todos, algunos verán a Quetzalcóatl, a Viracocha, a Jesus de Nazareth, o al anticristo... ENTONCES SURGIRÁ LA IDEA DE UN GOBIERNO MUNDIAL, EXÁCTAMENTE COMO ESTÁ PREVISTO EN LA AGENDA SATANICA YA CONOCIDA.

- Otra explicación, sería la proximidad de Nibiru, que a mi manera ya de creer tengo que soltarlo y al fin reconocerlo: existe- para mi claro.

Jamás he podido saber en donde comienza lo confiable de la Biblia para mi, y en donde termina "de mandar" Jehová Yavhe o dónde Jesús el hijo del hombre... y alguna vez busqué en el Nuevo Testamento el nombre de Jehová... pero jamás lo encontré pronunciado por Jesus el Cristo. Lo que si podria afirmar es que las Profecias del Apocalipsis de Juan el Bautista y otras más, se están cumpliendo, ¿de donde las agarró o bajó Juan?, de la inspiración de que dios?, ¿del hebreo judio?... ¿cuál es en verdad "el dios bueno"?, de mi parte no me cabe la duda: "mi Dios" - y si así le puedo llamar para que me entiendan, lo llevo en mi esencia y no tiene nombre ni pertenece a ninguna religión, y lo sé porque cambió mi vida y no fué por mi mismo, pero si tuve que abrirlo en mi corazón y poner mi energia y buena voluntad... nada más, ¿que no soy como los demás quisieran etiquetarme para validarme como "un hombre normal, bueno piadoso creyente y temeroso de dios"? ah, éso es otra cosa, a mi Dios no le temo, lo amo dentro de mi ser y lo veo en todo lo creado arriba y abajo de los cielos.
Pero no quisiera escuchar a algunos de esos creyentes fanáticos evangélicos, ya sé sus discursos y que me mandarían a la hoguera de su dios en holocausto gratuito para agradarle.
 ........................................................


BUENO, AQUI COMENZAMOS CON SALFATE, la verdad como que es sabroso ver y escuchar el cotorréo (¡y las nenas que lo acompañan!) que agarra Salfate con esa su manera desparpajáda e informal que le pone sabor al caldo...
VÁ:







...........................................................................................................

OK.
Aqui Salfate reinicia otra secuencia de videos más respuesto (se nota le hizo buena digestión la botána) porque seguro que ya fué a comer pues como decia que tenia hambre jeje, y nos presenta "muy acá" su secuencia de videos del mismo tema, ahora ya suena mas trabajada y pensada su introducción en el marco apocalíptico de la Biblia jeje. Veámos:



...según hay mas videos y continúa la serie se supone, pero de plano me perdí y no los hallé, los dejamos para la siguiente. Sorry.

y ya saben:

¡NO TEMAS!
que tu llama nunca titubee ni la dejes apagar
- nunca dejará de brillar mientras tu ego no la opáque, y aunque de pronto pareciese a lo mejor que no brilla, no es porque esté apagada, ¡solo que no la ves!
¡MANTÉNTE ALERTA!



No hay comentarios.: