https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 31 de enero de 2012

Terremoto de Japón: Bombas atómicas y Haarp

ántes de que lean, aclarar que algunos tamaños, colores y negritas de las fuentes, son mias. Gracias.
.........................................


Terremoto de Japón: Bombas atómicas y Haarp

Leuren Moret habla sobre los terremotos, indicando que fueron provocados por bombas atómicas y Haarp, en la denominada “Guerra núclear de placas tectónicas”.

Video en inglés – sobre una hora de duración:



He visto el video, de hecho lo estoy escuchando todavía. Es una lástima que no voy a poder hacer la traducción, porque el testimonio y explicaciones de la señora Moret son cercanos y suenan a reales. Aquí una traducción resumen, que puede contener muchos fallos.

Ella cuenta que empezó a trabajar en Japón en un proyecto de hacer ver a los japoneses lo peligroso que sería seguir adelante con sus planes de montar instalaciones de energía núclear, debido al alto grado de actividad de las cuatro placas tectónicas que confluyen por debajo de las islas. Ella explica durante un tiempo como iba conociendo a cada vez más personas, y que quedó positivamente impregnada de ese proceso de integración, que desembocó finalmente en un artículo (debe de ser conocido, habrá que investigar. N.t.) que, según ella se hizo realidad seis años más tarde.

El hombre que habla con ella, (se conocen ambos de trabajos científicos anteriores en relación con terremotos, previsón, etc.) le pregunta entonces sobre el tipo de ataque que se ha producido, y revisa los terremotos de China, Chile, Haití, etc.  Ella dice que la evidencia que tiene hasta ahora deja claro que el terremoto no era natural, sino un terremoto natural activado por energía exterior, es decir guerra núclear tectónica. Ella habla de como Rusia y USA desarrollaron ese sistema, bajo el manto de “Guerras de las Galaxias” y con la financiación de esos programas. Después revisa la escalada de la capacidad de construcción de explosivos, desde la pólvora de los chinos hasta los tiempos aparentemente actuales, con la existencia de la bomba núclear como máximo exponente de destrucción y devastación. Pero después de bombardear a Japón con esas armas, se dieron cuenta que se habían vuelto totalmente impopulares en el planeta. Así que, desarrollaron armas nuevas, como armas de control mental, armas climatológicas, biológicas, etc. que  forman parte del sistema Haarp. Se dirige de nuevo a su amigo entrevistador, para hacer hincapié en que el Acta de la Preservación del Espacio, introducido por el congresista Dennis K???wizc? ante la Cámara, en el 2002, HR2977 (creo) en el que también el entrevistador tuvo su parte, y que ese documento es el que mejor describe la naturaleza del sistema Haarp.

El entrevistador la rectifica diciendo que fue en octubre del 2001, y dice que es el único documento que se presentó en todo el tiempo y hasta ahora sobre el Haarp. Ella le interrumpe y habla de la presencia de los chemtrails y dice que era muy importante que eso estuvo contemplado en el Acta o Bill, ya que Haarp funciona a través de los chemtrails.

El sigue que los chemtrails tienen la función de cambiar la atmósfera de la Tierra en plasma (ella dice que si, que eso es) y que estos aviones ahora se dedican a mantener el plasma para que el Haarp puede usarlo como arma de pulsión …

…y ella dice que también es un espejo para las transmisiones del Haarp. Explica que el huracán Katrina fue calentado por ese arma de plasma, y que hay imágenes que muestran un haz de energía desde el espacio hasta el huracán. Dice que el haz les permite mover el huracán sobre aguas más calientes, para así hacerlo más violento y destructivo, o sobre aguas frías para ralentizarlo. También relaciona 9/11 con ese haz de plasma – pero no he comprendido bien a que se refiere – y que ahora parece que va a tocar la costa oeste de Estados Unidos, en forma de terremoto y también cercanos a instalaciones de energía núclear.

El entrevistador quiere pasar a otro tema, pero dice que quiere volver un momento y mostrar algo que es para pensar. Que la empresa constructora y dueña de la explotación fue Westinghouse, que en el 2006 vende a Hitachi y otras compañías las centrales. Ella se pregunta como es que lo hacen, después de cincuenta años de beneficios inmensos, siendo el dueño absoluto de Westinghouse… Rockefeller. Ella dice que esto ya suena claramente a la cábala criminal de la clase política de los Clinton, Bushes, Rockefellers, militares y indústria del petróleo, y que cada vez hay más evidencia de que son precisamente todos ellos que usan Haarp. Invita a su amigo a volver a la pregunta anterior.

Explica que los japoneses anunciaron un 8.9, 9.0 y 9.1 en la escala Richter, y que los americanos dijeron que era de la intensidad de 6.7, y lo que piensa de esa extraña diferencia de cifras. Ella le explica los pormenores de las mediciones y publicaciones en Japón, y después en USA, y concluye que se trataba de un intento de bajar la brutal intensidad del terremoto ante la opinión pública. Ella dice que ese extraño comportamiento no encaja con los científicos que conoce que son responsables de estas mediciones, y que alguien en la esfera politica más arriba en la jeraquía cambió las cifras por razones políticas, y que no era el científico que manipuló los datos.

El le habla de un superviviente del holocausto núclear de Hiroshima, un profesor de inglés retirado, que vive en Canada (?), 82 años, y que dijo que el terremoto era la tercera bomba núclear sobre Japón. El luego dice que ella tiene datos sobre la fuerza de la bomba atómica que se utilizó para causar el terremoto, y que hablan de una fuerza de un millón de bombas núcleares como las que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki.  Ella asiente y explica que los datos los ha obtenido de su mentor, un científico que ha hecho estos cálculos (es un científico que ha diseñado la bomba-H). Ella dice que lógicamente nadie puede tirar un millón de bombas atómicas sobre Japón sin quedar acusado de inmediato, pero sí se puede soltar un terremoto sobre Japón y nadie se daría cuenta, además con mucho más energía que un arma núclear pudiera causar directamente. Ella sigue diciendo que al tratar con un lugar con tan tremendas energías acumuladas en las placas, Japón va a estar expuesto a terremotos de reajuste durante meses.

El habla entonces de las radiaciones de esa bomba-arma-tectónica. Especialmente sobre las mediciones que hablan de mucha radiación en el hemisferio norte. Ella explica entonces como ocurrieron los hechos en la planta, indicando que el terremoto activó la energía auxiliar de emergencias correctamente, pero que después el tsunami inundó por completo los edificios, interrumpiendo el servicio de energía auxiliar. Esa situación, es decir del reactor sin sistema de refrigeración en circulación, duró hasta la noche siguiente. Ella dice que un reactor entre en meltdown a más tardar 90 minutos después de interrumpir la refrigeración. Así que, cuando finalmente lograron inyectar agua de nuevo, este entró en contacto con hojas supercalientes de los rotores del núcleo o reactor (?) y produjeron hidrógeno (y más) y que como el hidrógeno es más ligero que el aire comenzó a subir y presionar violentamente contra el techo, que reventó entonces en una explosión de nube blanca. A partir de este momento y por los daños ocasionados, el agua ya no podía contenerse dentro del reactor y salió. Las barras del núcleo comenzaron a quemarse y eso causó una inmensa nube radioactiva, cuya equivalencia – en caso de que se hayan quemado todas las barras – es de 96.000 bombas atómicas. Eso sólo es un sólo reactor. Tienen 600.000 barras, y esa es una locura.

El le pregunta si esa radiación ha sido realmente salido a la atmósfera, y ella dice que sí, y hace ejemplo de los que van a morir por la exposición a radiación, que son trabajadores que se turnan para minimizar los daños celulares, pero que morirán todos.

El entrevistador pide cambiar de enfoque, y que hablen de la costa americana. El dice que ella tiene constancia de un evento Haarp en la zona. Ella dice que sí, y le explica que hubo chemtrail tremendo durante todo el día, y que en el momento de la explosión del reactor hubo un cambio dramático del tiempo dónde vive, y que desde entonces no ha parado de llover, cuando California no recibe estas lluvias, que no son normales.  El le dice que se sabe de al menos 19 instalaciones Haarp en el planeta y queria saber cual de ellos fue quien de ellos fue. Ella dice que efectivamente usan esas instalaciones indiscriminadamente para alcanzar cualquier punto en el planeta y que en un principio cualquiera de ellas puede hacer uso de las otras. Que por eso es tan importante el tema de los chemtrails que actúan como espejos de frecuencias electromagnéticas. Pero en un principio se trata de un sistema integrado, y que se puede activar desde cualquier ordenador, que ellos no necesitan estar en un complejo Haarp para hacer uso del arma.

Su amigo le pregunta sobre el sentido de estas lluvias, si están dentro de las anormalidades y que sentido tendrán dentro ese contexto. Ella le dice que la explosión liberó los isotopos radiaactivos a la atmósfera, y que una gran parte se extendió inmediatamente sobre Japón, y luego comenzó su viaje por el Pacífico. Que se trata de una guerra núclear perfecta contra toda la población y que este sistema incluso lo publicaron en los periódicos en 1948 (su explicación es mucho más larga y completa.. perdonad).

El le dice que porque no habla un poco de Cañón Diablo. Ella dice que cuando se dió cuenta que el terremoto de Japón estaba enfocado contra las plantas núcleares, le vinieron inmediatamente a la mente las plantas núcleares operativas, dos de ellas concretamente, que también se encuentran – como espejos – montados sobre dos placas tectónicas (San Diego y San Francisco – Cañón Diablo).

Resto:

Ella habla de un científico (Burklin?) que predice con gran acierto terremotos, y cuando le preguntaban los medios de como lo lograba cuando  no dispone de millones como los grandes organismos, les contestó que el miraba los datos de las mareas y los anuncios de animales perdidos en los periódicos. Según él, con esos datos podía estar seguro de que un terremoto asolaría o no una zona, ya que los animales perciben los terremotos varios días antes de que ocurren, por una increíble cantidad de electrones que sale disparada durante los días anteriores a un terremoto. Estas emisiones se han visto incluso desde el espacio. Hace referencia la terremoto de Haití dónde los animales se salvaron al escapar hacía la selva. Ella explica que este científico indica que hasta el 26 de marzo 2011 es una ventana sismica para que algo ocurra en la Bahía de San Francisco. Ella habla de Sumatra y de que las personas sintieron que algo iba a ocurrir, no podían trabajar, ni dormir, ni pensar. Es así como actúa el Haarp dice ella, y que hay que mirar quien está beneficiándose de todo esto, que normalmente son los banqueros.

Luego viene una parte en la que el pregunta si tal o cual persona sería abierta a dar pasos para impedir que esto se prolongue (tenéis que mirar, que hoy ya no puedo más) y ella le explica que no (sustancial la explicación, habrá que traducirla) y finalmente da unas recomendaciones de como evitar o minimizar el contacto con la radiación. Lo más importante según ella es un sistema de osmosis inversa en la entrada de agua de la casa.

Fin de mi burdo intento para acercaros este documento, que no deja de ser sorprendente, además de que la señora pide a los demás científicos de levantarse y de no proseguir con cubrir a todas las movidas.
Como siempre, cada un@ se formará su propia opinión.
Abrazos, y piedad con mi traducción. Faltan muchos trozos, y es un simple resumen sin corregir después, que me caigo de sueño.
Miguel

P.D.: Dan esta web durante la entrevista, con referencia a un simulador de Haarp. No le he encontrado, pero es que a estas horas no sé si encuentro la cama.

http://www.peaceinspace.org/
Otro enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/152378-mision-anglosajona-que-planea-el-gobierno-en-la-sombra-para-el-2012-y-despues-7.html#post4104854

fuente

Desde aquí hacemos el llamado a los  traductores para poner subtítulos al video lo más pronto posible.
Gracias de antemano

tomado de aqui: FUENTE

No hay comentarios.: