https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 16 de enero de 2012

La Virgen de Fátima y Giorgio Bongiovanni- y las posibles 3 noches de oscuridad en la tierra MUY PRONTO.

NOTA: perdón, pero no puedo editar esta entrada, se descuadra todo, lo reordeno y sale igual... me sucede seguido. Lo siento.

Para aquellos que créen a ciegas sobre los contactados estigmatizados, aqui les dejo a Giorgio Bongiovanni, és mas, les dejo el sitio en la columna derecha, búsquenlo para consultarlo si desean y tenerlo ubicado aqui, ésta es la imagen que buscarán y le darán clic:



Somos plurales y deseamos mostrar otras vertientes de la situación mundial que está entretejida y entrelazada con todo lo que sucede en la actualidad, aunque no lo percibamos ni creamos...
Lo que yo crea, es otra cosa, pero de momento lo dejo hasta aqui... solo diré que JAMÁS DE LOS JAMÁSES ESTARÉ DE ACUERDO con cualquier creencia que para sintonizar con ella implique SANGRE Y DOLOR HUMANO PARA AGRADAR A CUALQUIER ENTIDAD llegarse o manifestarse ella, SE LLAME COMO SE LLAME ÉSTA. Y sobre "Las virgencitas"mentadas... aún tengo un pendiente.



..........................................

y la siguiente info de otro sitio, según recuerdo, ésta edición no corresponde a lo publicado y aceptado "oficialmente por el Vaticano", estuvo o anda aún seguramente, circulando ahora en la red y personalmente como de ésas "cadenas de oración" que se pasan voluntariamente o sin querer queriendo entre vecinos o desconocidos... (a mi me llegó hace muchos años atrás).

Se mencionan 3 dias de oscuridad total que bien pueden corresponder al ingreso de nuestro planeta a la banda fotónica, y lo que menciona Kavassilas, ver:  Kavassilas, 3 dias de oscuridad... La mitad de la humanidad asciende a la 5 ª dimensión el 21 de marzo 2013





  • 11. UN HOMBRE EN UNA POSICION MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA





  • 12. Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas ( tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media-noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es quien gobierna la Tierra. Los buenos, aquellos que difundan este mensaje, la profecía de la Santa Madre María anunciada en Fátima, no DEBEN TEMER, no TENGAN ningún recelo. O QUE HACER? Acuérdese pida perdón a Dios. No salga de su casa y no deje entrar a ningún extraño. Porque solo el bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. De forma que usted debe estar preparado y permanecer con vida, como mis hijos que son, les daré las siguientes señales:





  • 13. LA NOCHE SERÁ EXTREMAMENTE FRIA; SOPLARAN VIENTOS MUY FUERTES; HABRÁ MUCHA ANGÚSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARÁ UN GRAN TERREMOTO, QUE HARÁ ESTREMECER TODA LA TIERRA.





  • 14. En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no este en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.



  • No hay comentarios.: