https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 29 de enero de 2012

¡FUERA MÁSCARAS!, sobre "mutantes".



ya es tiempo de quitarse las máscaras y disfraces.


ahora con el conocido caso del niño chino que puede ver en la oscuridad, recordé a la chica francesa de ojos con pupilas de gato- mejor decir asi y no de serpiente".... ¿no créen? como que se escucha más bonito.

Casos como estos irán saliendo más en los próximos años, meses, dias supongo.
hermosos ojos


si todas las chicas tuvieran estos ojos... ¡encantado de mi parte! seria muy agradable verlos en muchas personas, creo llevo dentro de mi una como fijación por ciertos ojos.

mientras no sean ojos como los de abajo...



Bueno, y dejamos hasta el final el caso del niño chino que es pariente de los gatos:

El asombroso niño chino que ve en la oscuridad
Lo llaman ‘El niño gato’ y es capaz de leer en una habitación sin luz. Sus ojos emiten un extraño brillo azul

Sábado 28 de enero de 2012 - 01:38 am



Nong Youhui, un niño chino de brillantes ojos azules, ha causado asombro puesto que se ha descubierto que es capaz de ver en total oscuridad.

El pequeño, cuyos ojos emiten un extraño brillo azul cuando son apuntados por una linterna en tinieblas, fue llevado al poco tiempo de nacido al médico, cuenta su padre, debido a que sus ojos eran distintos al del común de los chinos. Sin embargo, el doctor le dijo al progenitor del niño que en unos años estos se oscurecerían.

Esto no ocurrió, y el niño descubrió que —además de ser azules— sus ojos tenían otra propiedad: le permitían ver con claridad suficiente como para cazar grillos en plena noche sin usar linterna.
Los médicos lo sometieron a una prueba en la que lo introdujeron en una habitación cerrada y sin luz donde fueron poniendo delante de él cartas de una baraja. El niño pudo decir con seguridad que número contenía cada una de ellas.
    FUENTE

    ............................

    ótra:




    Vive en China

    El ‘niño gato’ tiene la capacidad de ver en la oscuridad


  • Nong Youhui nació con una rara enfermedad llamada leukodermia que deja sus ojos con menos pigmento protector y más sensible a la luz

  • El 'niño gato' (Cat-boy)
    Manuel Sánchez | Madrid Publicada el 23-01-2012

    Se llama Nong Youhui y es un niño muy especial, pues tiene la capacidad de poder ver en la oscuridad. Según informó el diario The Sun, todo comenzó cuando sus padres se preocuparon al descubrir que a su hijo le brillaban los ojos en la oscuridad "como si fueran linternas" y, al llevarlo al hospital de Dahua, al sur de China, los especialistas descubrieron que el menor tiene la extraordinaria habilidad de ver en la oscuridad. Los expertos creen que el niño nació con una rara condición que deja a sus ojos con menos protección de la normal y los hacen más sensibles a la luz.


    Los médicos del hospital de Dahua, al sur de China, han estudiado los increíbles ojos de Nong Youhui desde que sus padres lo llevaran preocupados al ver sus brillantes ojos.
    “Me dijeron que iba a crecer y que sus ojos dejarían de brillar y se volverían negros como es lo normal en la mayoría de chinos, pero nunca lo hicieron”, advierte el padre de Nong Youhui con cierta preocupación.
    Las pruebas médicas realizadas en completa oscuridad mostraron que Youhui puede leer perfectamente sin ningún tipo de luz y ve con tanta claridad como la mayoría de la gente expuesta con la luz del día.
    Los médicos creen que nació con una rara enfermedad llamada leukodermia que ha dejado a sus ojos con menos pigmento protector y, por tanto, más sensibles a la luz.
    El problema surgió cuando su padre veía que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas, y es que, aunque Nong Youhui hace furor entre los otros niños “por sus superpoderes”, lo cierto es que sus padres siguen preocupados por el caso.

    Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan “Cat-Boy”(niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos. Y sin embargo, como informó el diario The Sun, ésto nunca ocurrió.

    En cualquier caso, los especialistas no ven en el “niño gato” un problema grave ni que pueda traer consecuencias negativas.
     
    ......................................................................
     
    ¿Se dan cuenta cómo saluda el niño chinito?, ya no es como el saludo tan conocido y señalado de algunos que dicen son "saludos satánicos" o como saluda el común de la gente; aunque la verdad, sobre esto, cualquiera puede saludar como desee y no por eso será "un satánico". Aunque pudiera bien ser ahora el nuevo saludo de los mutantes jeje...

    éstos si son al parecer ¿satanúchas? já,

      
     
     
       



    aqui abajo Mystic la conocida mutante de X Men, Rebecca Romjin Truth
     con otro disfráz que usa en la vida "normal".

    http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/images/reportajes/las-actrices-mas-sexys-del-siglo-xxi/rebecca_romjin/2103984-1-esl-ES/Rebecca_Romjin_galeriaBig.jpg


    ¡y nos vímos!

    No hay comentarios.: