https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 13 de enero de 2012

UN DIPUTADO CONTRA el nuevo orden mundial (Video Censurado en Televisión)

...Ahora que estamos aqui en méxico en periodos "electoreros" y candidatos politicos se disputarán la presidencia de la república mexicana, no está por demás recordar este videito sobre la actuación de este diputado conocido ya en el medio y en la red desde hace un tiempo atrás (lo interesante seria investigar qué fin tuvo o tiene hoy). Creo que el letrerito de "Contra el nuevo orden mundial" viene siendo algo arbitrario, diría mejor, contra "el orden POLITICO CORRÚPTO mexicano establecido", porque el diputado mencionado, dudo tenga conciencia de los verdaderos hilos que se mueven e infieren al estar coludido e implicado directamente y "consciente" dentro del llamado "Nuevo Orden Mundial"... pero en fin, pasa por la tangente rozando apenas la punta del iceberg.

Éstos politicos son como por hay se apunta: "perritos - se oye menos peyorativo que decir ¡¡..PERROS.."- yá lo dije chingádos!, se oye "muy groséro y falto de moral" jeje; que se andan lamiendo y oliendo el trasero unos a otros..." y hacen "como que se peléan", pero al rato andan echándo trago juntos "los enemigos".

..................



Gloria Helena Restrepo C.

UN DIPUTADO CONTRA

el nuevo orden mundial

(Video Censurado en Televisión)

Este señor se llama Gerardo Fernández, miembro del Partido del Trabajo, el referente del Partido Comunista en México. Sí, señores, se trata de un "comunista come-niños", por eso dice las cosas como las dice.

Políticos como él fueron asesinados a montones en toda Latinoamérica, mientras aquí muchos miran para otro lado. No es el único político honesto del planeta, no es "un diputado contra el nuevo orden mundial", es un comunista organizado junto a su partido y a su gente para acabar con el orden capitalista establecido.

Además, este hombre hace honor a su fuero como diputado ya que se ha enfrentado a casi todos los secretarios de Estado, ha llamado criminales a unos cuantos por la forma en que actúan (ciertamente algunas omisiones del Secretario de Seguridad y Defensa en México, son crímenes) también en las sesiones de control pone nerviosos a muchos directores y secretarios, lamentablemente forma parte de una federación de partidos que ha obtenido poca representación.

En 2006 el PRD-PT pudo ganar la presidencia de México y dar un giro a la política neoliberal de los últimos 24 años, pero las televisoras y grandes emporios lo impidieron con una gran campaña mediática contra el candidato y apoyando a la derecha con el PAN.

En 2012 ya se aprestan a apoyar a otro candidato, ahora del PRI, haciendo que vuelva lo peor de la política y legitimando la narcopolítica criminal de los últimos años.

Si todos los políticos dijeran las cosas tan claras como este, y si las televisiones y medios no censuraran esta información, quizás la población podría empezar a despertar del letargo en el que viven. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!!


FUENTE

No hay comentarios.: