https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 13 de enero de 2012

Gobierno Federal usó Estela de Luz para fraude millonario


Aqui otra probadita de la mentalidad de algunos mexicanos - Y SOY MEXICANO, PERO ESO NO OBSTA PARA SEÑALAR AQUI DE MI PARTE LO QUE MUCHOS O TODOS VEN: hicieron ésta escultura, "para dizque conmemorar el Bicentenario de la Revolución Mexicana.."- ¿no sería para seguir alimentando la ROBOLUCIÓN MEXICANA? de toda esa bola de políticos mañosos y trinqueteros corrúptos que aún perviven y subsisten hasta hoy?... 

Mientras arrastremos algunos o muchos mexicanos esa mentalidad de tránzas y convenencieros, JAMÁS AVANZAREMOS DE VERDAD...- pero no nos vayamos tampoco con la finta: DIRIA QUE ES INHERENTE A LA CONDICIÓN DEL SER HUMANO TERRENAL, ÉSE EGOISMO DESGRACIADO QUE EMANA DE ALGUNOS FÉTIDOS EGOS.


¡¡VIVA MÉXICO CABRÓNES..!!

...................




México DF.- El presidente de la comisión de la Función Pública de la Cámara de Diputados, Pablo Escudero Morales, denuncia las irregularidades que ha generado la estela de luz, dice que el coordinador de las obras del Bicentenario, el secretario Alonso Lujambio "no tiene la película completa".

Por:
20/julio/2011






En entrevista para Primero Noticias el diputado por el Partido Verde enfatizó la oposición que hay sobre fechas y reportes de conocimiento de la famosa escultura Estela de Luz. Primeramente el diputado enfatizó la importancia de investigar a Juan Alberto Bravo, que se ostentaba como representante de la empresa Gutsa, una de las constructoras del proyecto, que además estaba amparada y si bien esto sí le permitía concursar por otras licencias, no podía llevar un proyecto federal como esta obra. En los documentos se consta la participación de Bravo como funcionario público, quien se encargó de otorgar la obra a una empresa y tiempo después como represnetante de la empresa Gutsa "ganadora" del proyecto, en este sentido Escudero dijo "Es verdaderamente inadmisible".

Por otra parte, Escudero dejó ver que el secretario Lujambio no debió haberse visto sorprendido con el aumento de los costos y cambios en la contrucción ya que estos estaban definidos desde el mismo 2009 antes incluso de que se encargara el proyecto a alguna constructora.

Sin embargo aseguró que "Creo que al secretario Lujambio lo mal informaron, creo que su gente lo engañó, que no lo metieron al tema, que Lujambio llegó tarde a este cochinero".

El diputado se dijo inginado ya que dijo "esto va a ser una gran vergüenza; La Estela está plagada de corrupción, ineptitud, ineficiencia, opacidad y hay que ver cómo lo arreglamos". En este sentido el diputado hoy entregará a la Auditoria Superior de la Federación todos los documentos que plasman el proceso que ha seguido la Estela de Luz.

Y concluyó rotúndamente "Estamos frente a un diseño que hizo el Gobierno Federal para hacer fraude a la ley ... ni la Secretaría de la Función Pública, ni nadie va a hacer algo porque todo esto ya estaba" dijo.

FUENTE


No hay comentarios.: