https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 30 de enero de 2012

Diferentes cámaras ubicadas en telescopios muestran claramente el “cluster” desde Enero de 2012.

Los cambios planetarios en nuestro sistema solar son prioritarios analizarlos y tomarlos en cuenta, estamos por publicar algo muy importante relacionado, estén pendientes aqui.

.....................................................


Diferentes cámaras ubicadas en telescopios muestran claramente el “cluster” desde Enero de 2012.

nibiru-red-dot
Aunque ya podía visualizarse con anterioridad, y de hecho puede hacerse justo 5 minutos antes de la puesta completa del sol en el hemisferio Norte, en el hemisferio Sur, sucede justo lo contrario.

Al amanecer puede visualizarse con absoluta nitidez según lo que diversos expertos nos relatan. Seguidamente facilitamos varios vídeos captura y diversas fuentes de referencia para aquellos que deseen su observación independiente. Ya sabemos distinguir el efecto de “Lens Flare” y depurarlo. A simple vista los objetos pueden observarse. Una forma sencilla de observarlos a simple vista es situarse en la cubierta de la Popa de un barco al atardecer. Lo cierto es que cuando los testigos directos se cuentan ya por centenas de miles en todo el globo y las fotos y vídeos por decenas de miles y adicionalmente puede verse en los distintos Telescopios y Web Cams que operan en diferentes lugares de observación, es cuando realmente las evidencias ya no pueden esconderse. A medida que pasan las semanas, el presunto “cluster” se hace más visible y grande junto al sol de amanecer o atardecer, según el hemisferio de referencia.












Recursos para visualización directa:
http://mkwc.ifa.hawaii.edu/current/cams/index.cgi
http://irtfweb.ifa.hawaii.edu/~irtfcameras/
http://www.emsc-csem.org/#2
http://www.awi.de/NM_WebCam/
http://www.wunderground.com/webcams/
http://www.antarctica.gov.au/webcams/casey
Pero lo más importante: Juzguen por ustedes mismos. Seguimos esperando sus fotos en starviewerteam@gmail.com
StarViewerTeam International 2012.

No hay comentarios.: