https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 26 de enero de 2012

HISTORIAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y OTRAS PATRAÑAS. TRINO

POR DANIEL EMILIO PACHECO.




Después de escuchar una y otra vez a las diferentes corrientes de pensamiento que hablan sobre el fin del mundo, lo que en un momento llego a ser preocupante o peligroso, ha terminado siendo motivo de diversión.


Quien supo aprovechar el tema fue Trino. El monero  tapatío se dio a la tarea de expresar muchas de las actitudes  y situaciones que ha generado el tan llevado y traído fin del mundo.


Tiras sencillas de entender a la primera leída, pero en algunos casos, con más de una interpretación. Eso si, siempre teniendo el fin del mundo como tema principal.


Trino uso las diferentes corrientes de pensamiento religioso, las coberturas en medios de comunicación sobre el tema, los alardes de los falsos profetas, los supuestos de qué pasaría sí se vivieran los últimos momentos de este planeta, sin olvidar la opción de la ultima guerra nuclear. . . y más, con el único fin de hacernos reír de nosotros mismos.


De la edición. Portada de acuerdo al tema. Buena impresión y encuadernado resistente. Tusquets Editores entrega un libro divertido y entretenido.


Luego de tantos errores en las fechas anunciadas por algunos falsos profetas, así como las manipulaciones matemáticas e históricas que se busca cuadren con un determinado fin anunciado,  lo único que queda es reír y disfrutar al ver que todo fue un error y seguimos vivos !!!. . . pero. . .aun falta el 2012. . . Se felizzzz !!!
 

 
 

No hay comentarios.: