https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 1 de noviembre de 2011

Un nuevo tráiler de "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" ("Mission: Impossible - Ghost Protocol") circula en la red

Ahora ubicándome y cambiando de frecuencia, ya en los terrenos "tormentósos e impredecibles (no siempre) de los mundos conspiranóicos" que maneja el llamado Nuevo Orden Mundial...  

  Sobre lo que en un momento de intuición me llegó, relacionando en septiembre pasado cosas sobre el atentado de las Torres Gemelas, añadí un elemento: Dubai (sin elementos previos que me hicieran suponer y preveer algo especifico por suceder), publiqué en otro blog (ver aqui) una entrada en la que sentí intuí algo que a mi parecer podria suceder; a lo mejor presenciemos relativamente pronto un evento terrorista que tenga que ver con el o los rascacielos de Dubai, no olvidemos que "ellos" (Nuevo Orden Mundial y demás raléas) programan todo muchas veces con antelación, incluso desde muchos años atrás, y desde el cine, hollywood, como hemos visto muchas veces, nos mandan mensajes ocúltos encriptados (lo que nunca he podido discernir, decifrar, sería: ¡¿con qué fines el decirnos adelantándose veladamente a ciertos acontecimientos ellos..?!), sabemos de algunos casos que suceden y han sucedido analizando cosas inherentes a algunos filmes, que existían elementos claves en muchos de ellos como la utilización de la numerologia y hasta de algunos supuestos ritos dizque "satánicos" realizados en y desde otros entornos, a veces públicos - como la concentración de energias emocionales disparadas "en torréntes" como los que generan los partidos de fútbol, las guerras sangriéntas, los cataclismos ambientales graves, corridas de toros etc. y tenía razón Salvador Freixedo - ver aqui - sin imaginarse el grueso de la población cómo y de qué manera es manipulada y robada en sus energias; como el de motivar a que "unidos y en amor", "inocente y angelicalmente conectemos con energias" para abrir portales dimensionales que servirían en realidad para otros fines como el de dominación a la postre de la raza humana y del control del planeta por otras inteligencias fuera y dentro de nuestras vibraciones dimensionales.

Me llegó hoy a mi correo un tráiler, me imagino que los que tenemos algo o mucho de imaginación e información, atarán cabos suéltos - como yo lo estoy haciendo yá! jeje; cabos suéltos y armarán "teorías y crucigramas", acertijos, también jaládas de pelo y otras jaládas, hasta esotéricos, otras un tanto místicas como politicas y que pronto levantarán polvarédas de comentarios y especulaciónes en la red al irse acercando la fecha del solsticio de invierno de este año... Y ÉSO ES PRECISAMENTE LO QUE PERSIGUEN Y DESEAN HACER CON NOSOTROS: TENERNOS AL BORDE DE LA DIARRÉA MENTAL, ESPIRITUAL Y FISICA EN CUANTO SE VAYA APROXIMANDO EL MENTADO Y TAN CHOTEÁDO YÁ 2012.

Tambien no olvidemos que la fecha del estreno del film es en diciembre... ¿sería entre el 20-23 ?, el solsticio de invierno... (ver aqui) siempre siempre el omnipresente sol,Y DE COLA LOS LAGARTOS Y OMNIPRESENTES TAMBIÉN SERPIENTES, y multitud de lagartijas, iguanas, etc. (diositos menores),  los dioses venidos de allá arriba, los dioses solares, que ya hemos visto y elucubrado (yo) que no por venir y tener una relación solar como casi todos los dioses, como los mayas, egipcios y otros, quiera decir que "son buenos para la humanidad"- pero que lo único que quieren es hacernos cambiar de collar pero seguir atados con el pretexto "del amor" y de la hermandad galáctica y que por supuesto no es amor (bueno, ya me estoy disparándo demasiado, como verán, ya estoy loco jaja!)... y que al parecer para mi "ellos" - dioses o no, ya están ingresando en bola desde el Portal dimensional que es nuestro sol-  y aqui sería necesario plantearnos y situarnos desde la perspectiva relativa del concepto de la dualidad perenne que priva aún en "nuestra realidad", asi que nada sería bueno y malo necesariamente, solo quizás deberíamos unir las dos polaridades ahora en nuestra tercera dimensión para trascender ésta Y ENTENDER, CONCIENTIZAR TANTAS COSAS QUE SON TERRENOS ESPIRITUALES Y MENTALES, pero que las confundimos, porque no es lo mismo!- para mi claro... bueno, sobre esto se puede decir TANTO y tantas cosas que mejor aqui lo dejo en puntos suspensivos.

La capital mundial anunnaki para mi, es ahora Dubai... y cuando ésta se tóque, caiga o se desmoróne (AL IGUAL QUE LA MÍTICA TORRE DE BABEL), Y SE DERRUMBE... la Torre de Dubai (u otro rascacielos en construcción mucho más grande y álto, ver), el planeta estará ingresando a otra gran etapa de cambio frecuencial de grandes repercusiónes y proporciones.

 Y no porque se cayeran las torres de Dubai el planeta cambiaría de estado o vibración o nivel, sino porque "ellos" harían coincidir este evento paulatinamente con los cambios forzósos de nuestro entorno sideral cósmico planetario que se están dando aqui y ahora mismo y a manera de catalizador se aceleraría el proceso con nuestra aportación vibracional.

Si que tengo imaginación verdad?!! jaja!

Pero ya estoy hablando demasiado.

mejor vean:


subtitulada en español

"Misión: Impossible - Protocolo Fantasma", segundo tráiler

Un nuevo tráiler de "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" ("Mission: Impossible - Ghost Protocol") circula en la red. Faltando menos de dos meses para el estreno de la cuarta parte de la saga cinematográfica (a Colombia llega el 21 de diciembre), el director Brad Bird estrena un clip que revela los secretos de la escena rodada en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo ubicado en Dubai, donde se desarrolla parte de la trama de la película.

En este caso el agente Ethan Hunt se encuentra en Moscú en una misión secreta cuando un atentado terrorista hace que Kremlin estalle. Él, por supuesto, se convierte en el principal sospechoso lo que motiva que el gobierno reniegue de él y su unidad.


Es entonces cuando Hunt inicia por su cuenta y riesgo la investigación que le permita limpiar su nombre. En esta cuarta entrega también participan Jeremy Renner, nominado al Oscar por "Zona de Miedo" ("The Hurt Locker"); Josh Holloway, el protagonista de "Lost"; Simon Pegg, quien ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de "Millennium".


FUENTE

No hay comentarios.: