https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 14 de noviembre de 2011

Project Camelot entrevista al Illuminati Leo Zagami

He estado pensando que debemos ¿o debo? jeje, repasar algunos datos.

.............................................

Project Camelot entrevista al Illuminati Leo Zagami











(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Oslo, Noruega
Febrero del 2008

Project Camelot entrevista a Leo Lyon Zagami, un Illuminati de grado 33 quien para esa época (2008), supuestamente miembro de los Illuminati verdaderamente “iluminados” por Dios, disgustado con los rituales de magia negra y con las verdaderas intenciones de aquellos que hacen parte de la “élite controladora del planeta”, decide contar “la verdadera historia” de aquellos que quieren manipular nuestras vidas.

Una gran cantidad de información muy detallada y de gran importancia, y un repaso de la verdadera historia de las sociedades secretas en el mundo, es revelada en esta extensa entrevista de 2 horas y media aproximadamente, dividida en 3 partes por Project Camelot.

Leo parece haber pagado un precio por hablar con Project Camelot. Días después de esta entrevista, su esposa Fatma Süslü, lo dejó acusando a Project Camelot de ser agentes encubiertos. Inmediatamente después de su partida fue encarcelado temporalmente y su teléfono celular y computadoras fueron confiscadas por la policía.

Actualmente (2011) Bill Ryan y Kerry Cassidy de Project Camelot se reunieron de nuevo después de su ruptura en el 2010, asegurando que Leo Zagami y los Illuminati detrás de él, junto con otro grupo significativo de personas, tuvieron que ver en gran medida con dicha separación, debido a que Leo Zagami en particular ejerció alguna especie de “magia negra” sobre ellos, lo cual indica una supuesta reincorporación de Leo al movimiento oscuro Illuminati.

Una interesantísima entrevista que he decidio subtitular y publicar ya que nadie antes lo había intentado hacer en su totalidad, debido a lo complicado que puede resultar dar con la fechas exactas, nombres precisos y también por el marcado acento italiano de este inusual personaje. Espero la disfruten.

 
 

No hay comentarios.: