https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de noviembre de 2011

George Kavassilas - La estructura del Universo, habla sobre las frecuencias de las dimensiones vibracionales y nuestro papel humano ahora

George Kavassilas-Equinoccio Sidney 2011 - 3: La estructura del Universo (pt2)

INTERESANTÍSIMO este video del peloncito éste del Kavassilas, muy esclarecedor en verdad, cómo dice y habla de los ángeles y algunos payásos cósmicos como el llamado Jehová que nos apantalló a veces con sentirse "el único creador del universo"; también de la mentalidad que tenia cuando Kavassilas era hijo de "la Nueva Era".

Y hablando de los llamados "dioses", antes, desde hace tiempo, han  investigado sacándoles sus trápos al sol, como Salvador Freixedo y otros, debemos de entender lo que nos dice Kavassilas de una manera llana y sin tantas complicaciónes ni traducirlo a rebuscádos o no términos semánticos de la jerga brujeril esotérica de cualquier escuela de tantas que también abundan hoy, así como nos habla de sencillo está excelente; estoy totalmente de acuerdo con lo que expone, ustedes no lo sé.

Solo agregaré de que el cuento ese del ingreso próximo a la cuarta dimensión que nos dice Kirael... quedé reflexionando y me dí cuenta de que no es donde he querido estar y permanecer... chance es la 7a. D... cláro! ¿porqué no?, todos vamos hacia allá, de mi parte sueño (ahora) estar sin la atadura de la conciencia dual ni de un entorno vibracional que me relacione o condicione DE NINGUNA MANERA A ÉL!, de no tener que pensar en que tengo "un yo, y que algo" dilúye mi esencia hasta convertirme en parte de un cardúmen de sardinas dentro de una banda de sardinas tránsfugas cósmicas... o al revés, de que soy el centro del universo... ENGAÑÁNDOME DE QUE "SOY LA UNIDAD DEL TODO"- PERO LA VERDAD, NO SIENDO MAS QUE UN MISERÁBLE EGO QUE ESTÁ HABLANDO POR MI ESENCIA (como acostúmbran engañarnos nuestros egos)...: YO YO..YÓOYO... SOOYY ELLL.. UUNNOOO OO... OOMMM... JAJA!

todo el asunto ese de LA UNIDAD Y ETC., es difícil y a la vez (para mi claro) sencillo de concebir de verdad- PERO A NIVEL SUBJETIVO COMO MUCHOS-  pero como nos lo repiten como lóros a cada rato y cualquier hermanito que solo por decirnos al saludarnos: "inlak´ech o namasté..!, pensamos está ya en un nivel "muy adelantado y evolucionado" de conciencia espiritual JAJA!! - TODOS ESTAMOS A COMO DEBEMOS DE ESTAR HOY AQUI Y ESTÁ BIEN... de momento.

Meterme a desglosar mi pensamiento para que me entiendan NO ES MI INTENCION NI CONVENCER A NADIE DE LO QUE CREO Y PIENSO, NI ESTOY QUEDANDO BIEN CON NADIE QUE ME LEA AQUI, sería meterme en camisa de once varas explicarme y "justificarme" (¿porqué tendría que hacerlo?) ante los demás, así que.. TODO ESTÁ BIEN Y AQUI LO DEJO.

Pero mejor vean el video que ya no les platico la película... jaja!

Ya habia visto algunos videos de este amigo, pero nomás que pueda iré juntando varios videos de Kavasillas y del otro cuate de VEAN: Nassim Haramein - , que por cierto confundí en una entrada anterior con Melchizedec o Melquisedec- ¿pa que la hacen tan complicado sus nombres? y luego que el amigo de aquel canal, revolvió fragméntos de los dos, y ya ni sabía sobre quién era el personaje central en los videos, jeje... iré guardando en mi canal de youtube algunos más de ellos para que los tengamos a la mano (ya que desearia ustedes también vean y sépan donde pueden ubicarlos fácilmente) más o menos ordenados secuencialmente y disponibles, les aviso cuándo y despuecito. 

solo agregaré:

    ¡¡¡DESPERTEMOS!!!





vayan a la fuente aqui del canal y vean otros videos:



No hay comentarios.: